kdd
- lancelot2007
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
kdd
Alguien se aqnima este domingo auna salidita corta por barna o tarragona venga que tengo ganas y mas ahora que tengo puestos mis nuevos Michelin Pilot Power 2CT a ver quien se anima.
Lancelot : el honor reside en el filo de tu espada. XV950R Racer Cafe
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
- dynk
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- dynk
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- lancelot2007
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Salida: Barnasud a las 9:00dynk escribió:Yo me apunto!
Yo tengo las gomas muy muy jodidas, así que estate tranquilo!
Hagamos una corta pero bonita, donde me llevaras?
Hora de salida: ?
Sitio de salida: ?
Hora de llegada: ?
recorrido pantano de foix
almuerzo en olesa de monesvall y vuelta a casa sobre las 12:30
- dynk
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Venga que yo también me apunto.
Allí estaré a las 9 hora zulú.
La salida no tiene pérdida, es la de Gavá de la C-32, la única que hay, y seguir las indicaciones del Centro Comercial Barnasud.
Allí estaré a las 9 hora zulú.
La salida no tiene pérdida, es la de Gavá de la C-32, la única que hay, y seguir las indicaciones del Centro Comercial Barnasud.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
- lancelot2007
- xmaxer@ junior
- Contactar:
kdd
Quedamos al salir por la salida que pone Gava-Barnasud os poneis al lado derecho antes de cruzar el puente y alli os espero.
- sonicar
- mega xmaxer@
- Contactar:
Re: kdd
Por mi perfecto, lo conozco bien, así no hay que entrar al polígono ni nada.lancelot2007 escribió:Quedamos al salir por la salida que pone Gava-Barnasud os poneis al lado derecho antes de cruzar el puente y alli os espero.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- dynk
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Pues ahi estaremos, si la salida dice "Gava-Barnasud" y se sale directamente desde la C32, lo encontraré!sonicar escribió:Por mi perfecto, lo conozco bien, así no hay que entrar al polígono ni nada.lancelot2007 escribió:Quedamos al salir por la salida que pone Gava-Barnasud os poneis al lado derecho antes de cruzar el puente y alli os espero.
Tengo ganas de ver ese pepino sonicar
Hasta mañana!
- sonicar
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pues nada...., mañana lo ves.dynk escribió:Pues ahi estaremos, si la salida dice "Gava-Barnasud" y se sale directamente desde la C32, lo encontraré!sonicar escribió:Por mi perfecto, lo conozco bien, así no hay que entrar al polígono ni nada.lancelot2007 escribió:Quedamos al salir por la salida que pone Gava-Barnasud os poneis al lado derecho antes de cruzar el puente y alli os espero.
Hasta mañana!
Cuando bajas la ronda de dalt y pasas el puente del rio llobregat y se estrecha despues de la salida del aeropuerto sólo tienes que contar a partir de ahí tres salidas, la 1º es la de Sant Boi justo al pasar el CC Alcampo, la 2ª es la de Viladecans y la 3ª es la de Gavá que sólo salir tienes que coger la derecha del todo y hacer una S, despues de la S hay una recta y ahí es donde se ha quedado, esa recta es la que va directa a la subida del puente, se abren dos carriles a la derecha para entrar en el polígono, pues ahí.
- dynk
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Perfecta explicación, muuucho mas claro, thxsonicar escribió:Pues nada...., mañana lo ves.dynk escribió:Pues ahi estaremos, si la salida dice "Gava-Barnasud" y se sale directamente desde la C32, lo encontraré!sonicar escribió:Por mi perfecto, lo conozco bien, así no hay que entrar al polígono ni nada.lancelot2007 escribió:Quedamos al salir por la salida que pone Gava-Barnasud os poneis al lado derecho antes de cruzar el puente y alli os espero.
Hasta mañana!
Cuando bajas la ronda de dalt y pasas el puente del rio llobregat y se estrecha despues de la salida del aeropuerto sólo tienes que contar a partir de ahí tres salidas, la 1º es la de Sant Boi justo al pasar el CC Alcampo, la 2ª es la de Viladecans y la 3ª es la de Gavá que sólo salir tienes que coger la derecha del todo y hacer una S, despues de la S hay una recta y ahí es donde se ha quedado, esa recta es la que va directa a la subida del puente, se abren dos carriles a la derecha para entrar en el polígono, pues ahí.
- lancelot2007
- xmaxer@ junior
- Contactar:
dd
esque no veas dynk si quieres te recojo por tu casa te preparo el cafelito y te llevo en la limusina jejejej, buscate la vido jdr jejeje, nos vemos mañana yo tambien tengo ganas de ver esa pedazo de Ducati del sony.
- dynk
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Re: dd
Ejem, yo no me muevo por esos lares... El tema del cafe, me parece bien, la limusina originallancelot2007 escribió:esque no veas dynk si quieres te recojo por tu casa te preparo el cafelito y te llevo en la limusina jejejej, buscate la vido jdr jejeje, nos vemos mañana yo tambien tengo ganas de ver esa pedazo de Ducati del sony.