Plazos de entrega

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
txus
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Plazos de entrega

Mensaje por txus » Jue 02/11/06 10:33

He estado hablando con varios concesionarios yamaha de girona y nadie tiene la xmax 250 de color antracita, y me han dado plazo de entrega de 1 mes....... os ha pasado???, es normal que tarde tanto???
Por otro lado el precio me han dicho que son unos 4000 eurillos, yo por supuesto intentaré regatear algo pero???..... a cuanto la habéis sacado vosotros??? es para tener una idea, es la primera vez que compro un scooter y me gustaría saberlo...

Un saludo :D :wink:
Txus (Socia nº 059)

"PARAD EL MUNDO QUE ME BAJO" - Groucho Marx

Derbi Variant Star
Yamaha Virago 250
Yamaha XJ 600
Ducati Monster 620 ie
Yamaha X-Max 250 Groga
Yamaha T-Max 500 Negre

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por golfo » Jue 02/11/06 10:40

Solo para que te hagas una idea, yo me tuve que esperar un mes y medio...(si echas un vistazo por el foro verás que hay que gente que ha tenido que esperar incluso más), o sea que no te asustes...
Por lo que respecta al precio también es el que se está pagando aunque yo en mayo pagué un pelín más (4234 euros)... Con lo que se puede apretar más es con los accesorios... :wink:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

txus
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por txus » Jue 02/11/06 10:49

ok golfo, pues nada, tocará esperar entonces a que llegue el esperado momento y en cuanto al precio....... como buena catalana que soy...... espero "ratear" lo que pueda, ya sea en la moto o en accesorios, que la pela es la pela :D :D :D :D :D
Txus (Socia nº 059)

Derbi Variant Star
Yamaha Virago 250
Yamaha XJ 600
Ducati Monster 620 ie
Yamaha X-Max 250 Groga
Yamaha T-Max 500 Negre

amen

Re: Plazos de entrega

Mensaje por amen » Jue 02/11/06 11:51

txus escribió:He estado hablando con varios concesionarios yamaha de girona y nadie tiene la xmax 250 de color antracita, y me han dado plazo de entrega de 1 mes....... os ha pasado???, es normal que tarde tanto???
Por otro lado el precio me han dicho que son unos 4000 eurillos, yo por supuesto intentaré regatear algo pero???..... a cuanto la habéis sacado vosotros??? es para tener una idea, es la primera vez que compro un scooter y me gustaría saberlo...

Si no la quieres antracita, amarilla en Tarragona hay una de nueva lista para matricular, el martes aun estaba, puedes mirar tambien de ocasión, pues ya hay alguna, y siempre te puedes ahorrar algun eurillo.
Suerte.

txus
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por txus » Jue 02/11/06 12:08

amen escribió:
txus escribió:He estado hablando con varios concesionarios yamaha de girona y nadie tiene la xmax 250 de color antracita, y me han dado plazo de entrega de 1 mes....... os ha pasado???, es normal que tarde tanto???

Si no la quieres antracita, amarilla en Tarragona hay una de nueva lista para matricular, el martes aun estaba, puedes mirar tambien de ocasión, pues ya hay alguna, y siempre te puedes ahorrar algun eurillo.
Suerte.
En amarilla o plata si que las he encontrado en Girona, pero no me acaban de gustar, nu se que haré al final...... igualmente la quiero nueva, que ya que acabo de vender mi ducati, me pego el vicio de comprarla nueva !!!!! Igualmente muchas gracias por la información.
:wink:
Txus (Socia nº 059)

Derbi Variant Star
Yamaha Virago 250
Yamaha XJ 600
Ducati Monster 620 ie
Yamaha X-Max 250 Groga
Yamaha T-Max 500 Negre

amen

Mensaje por amen » Jue 02/11/06 12:27

txus escribió:
amen escribió:

Suerte.
En amarilla o plata si que las he encontrado en Girona, pero no me acaban de gustar, nu se que haré al final...... igualmente la quiero nueva, que ya que acabo de vender mi ducati, me pego el vicio de comprarla nueva !!!!! Igualmente muchas gracias por la información.
:wink:
OKKKKKKKKKKK, como funcionaba tu Ducati, me gustaria saber tu opiñon de ella.
Adeu

txus
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por txus » Jue 02/11/06 13:58

:cry: :cry: mi ex-ducati !!!!!

Pues genial pese a las malas lenguas que se dedican a desprestigiar una marca que la mayoria de veces ni han probado, la monster 620 no es un pepino ya que por los caballos que tiene, no es precisamente una moto para ir a mango, lo que si es cierto es que en carretera de curvas reviradas es..... buaffff, divertidísima, su chasis permite que la moto entre sola, puedes hacer con ella lo que quieras, te permite rectificar cuando sea neceseario, tiene una frenada tremenda gracias a sus brembo serie oro y sus bajos hacen que puedas hacer una carretera sin tener que ir cambiando constantemente de marcha como ocurre con las tetracilíndricas, a esto se le llama "ducatear", sinceramente es otra filosofía de moto, nada que ver con las japos !!!!!

En contraposición decirte que no es una moto para viajar, ya que no es precisamente lo que se llama cómoda, la posición que llevas es de deportiva pero con manillar ancho, vibra la ¡! y para cargarla pues..... no tiene demasiado espacio aunque con unas buenas alforjas ya está....

Te pongo una totiki pa que la veas :wink:

Imagen
Txus (Socia nº 059)

Derbi Variant Star
Yamaha Virago 250
Yamaha XJ 600
Ducati Monster 620 ie
Yamaha X-Max 250 Groga
Yamaha T-Max 500 Negre

Responder