Me apunto a la lista....
- Nulo86
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 250i 2009
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
es lo que tiene tanto amasijo de hierros....
por lo menos a ti no te ha pasado nada.... y sobre todo, que nada mas leer que te habias caido me ha venido a la cabeza los colectores, y ya has dicho que no ha pasado nada.... menos mal!!!!
weno tio, ahora a disfrutar de la machine con mas cuidado!!!!
por lo menos a ti no te ha pasado nada.... y sobre todo, que nada mas leer que te habias caido me ha venido a la cabeza los colectores, y ya has dicho que no ha pasado nada.... menos mal!!!!
weno tio, ahora a disfrutar de la machine con mas cuidado!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- albersan
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
En su día estuve dudando en ponerle las protecciones de motor porque valen una pasta, pero hoy es el día en que no me arrepiento, los colectores siguen intactos.Chetenergie escribió:, que nada mas leer que te habias caido me ha venido a la cabeza los colectores, y ya has dicho que no ha pasado nada.... menos mal!!!!
Al final ya le he visto el toque al casco, se lo ha llevado el aleroncillo trasero que tiene (Shoei XR 1000).
Y ya he pedido los aros de los escapes, al final una vez de comprar nuevos me he decidido por los negros de Akrapovich.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- rclioextreme
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- LordSith
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Joseba, me alegra que no haya sido nada.
Lo más importante es que a tí no te haya pasado nada.
Luego lo de la moto ... esa otra injusticia que sufrimos los motoristas. Si quieres un seguro a todo riesgo, cuesta tanto como la moto
Si alguna vez se resuelve lo de los guardarrailes habrá que meterle mano a este asunto.
Repito, me alegro de que estés bien.
Un abrazo.
Lo más importante es que a tí no te haya pasado nada.
Luego lo de la moto ... esa otra injusticia que sufrimos los motoristas. Si quieres un seguro a todo riesgo, cuesta tanto como la moto
Si alguna vez se resuelve lo de los guardarrailes habrá que meterle mano a este asunto.
Repito, me alegro de que estés bien.
Un abrazo.
@ngel · Madrid<br>Aquila 125 -> Aquila 650 -> CB600F -> CBR1000RR
- Pirao
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
- Contactar:
Nada que añadir a lo que te comenta Toni. Un abrazo y que te recuperes pronto.amity escribió:ale, pues ya has cambiado de "tipo de motero", de los que se tienen que caer, a los que se han caido.
Ahora ya estás en el nuestro, y eso si, ahora ya toca no volver a caerse
Me alegro que no sea nada.
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
jam23 escribió:En su día estuve dudando en ponerle las protecciones de motor porque valen una pasta, pero hoy es el día en que no me arrepiento, los colectores siguen intactos.Chetenergie escribió:, que nada mas leer que te habias caido me ha venido a la cabeza los colectores, y ya has dicho que no ha pasado nada.... menos mal!!!!
Al final ya le he visto el toque al casco, se lo ha llevado el aleroncillo trasero que tiene (Shoei XR 1000).
Y ya he pedido los aros de los escapes, al final una vez de comprar nuevos me he decidido por los negros de Akrapovich.
sabes que?¿?¿ me das mucha envidia!!!! ese toque de los aros queda muy bien, se lo he visto a alguien y ahora no recuerdo quien pero me quede enamorao..... es lo que mas envidio de tu makina, que miras el catalogo de accesorios y lo compras con el mio y te undes maxo!!!! tienes infinidad de cosas!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
Los xmaxeros nos estamos postulando para Papa (pontífice). Suelo que vemos, suelo que besamos.Haagbard escribió:¿pero que coño nos pasa este verano?, ¿se nos está friendo el coco?, vaya racha que llevamos. Me alegro que no te haya pasado nada y que te lo tomes así, después hay por ahí algunos maricas que van diciendo que se le coge miedo a la moto, etc...
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- josemari
- xmaxer@ junior
- Moto: Honda vt 750 c2 Shadow
- Contactar:
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- rubenfren
- xmaxer@ junior
- Contactar: