Hola a tod@s !!!
- Vurcio
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Hola a tod@s !!!
Muy buenas a todos/as.
Acabo de vender una Yamaha X City 250cc y curiosamente ahora descubre este foro.
Mi intención ahora es la de comprar una moto de marchas, pero tengo dudas sobre los scooter que igual alguno de vosotros me sabe responder.
Un saludo a todos, y espero poder aportar algo al foro
Acabo de vender una Yamaha X City 250cc y curiosamente ahora descubre este foro.
Mi intención ahora es la de comprar una moto de marchas, pero tengo dudas sobre los scooter que igual alguno de vosotros me sabe responder.
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
bienvenidooOoO!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
- Nulo86
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 250i 2009
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
Re: Hola a tod@s !!!
Bienvenido al clubVurcio escribió:Muy buenas a todos/as.
- Vurcio
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- Nulo86
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 250i 2009
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Bienvenido al club
Yo creo que aparte del componente capricho debes pensar para que la vas a usar. Si el uso es solo urbano o interurbano, creo que corresponde la X250. Si tienes pensado hacer mas carretera, es otro cantar...
Saludos desde VdM
Yo creo que aparte del componente capricho debes pensar para que la vas a usar. Si el uso es solo urbano o interurbano, creo que corresponde la X250. Si tienes pensado hacer mas carretera, es otro cantar...
Saludos desde VdM
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- jcgtelerin
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Fz6 S Fazer 2006
- Contactar:
Bienvenido al club, respecto a lo de la moto de marchas tienes que preguntarte para que quieres la moto.
Te lo digo porque a mi me gustan mucho las "motos" pero cuando decidí comprar la X fue decisivo el hueco debajo del asiento y no quería estar en ciudad todo el rato cambiando marchas.
Te lo digo porque a mi me gustan mucho las "motos" pero cuando decidí comprar la X fue decisivo el hueco debajo del asiento y no quería estar en ciudad todo el rato cambiando marchas.
Javier De los Madriles (Yamaha FZ6 Fazer Gris-Negro) Shoei XR1100 Marushin 777 Tigre Rosa
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- maxmad
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
- Vurcio
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Como decía un poco más arriba la FZ1 o FZ6 son las opciones que barajo.- escribió:Bienvenido!! y que moto de marchas o scooter te gusta?
En principio el uso que le voy a dar es el mismo que le daba a la X City. 40 km de ida con sus correspondientes de vuelta para ir a trabajar (autopista y nacional) y por las tardes para darme mis vueltas como hacia con el scooter.
El pasarme a moto de marcha es por varios motivos:
Me duele la espalda de montar en scooter, o eso creo
La X city se quedaba muy corta yendo al curro, en cambio la x max va mejor (me han prestado varias para probar)
Si me pillo la FZ1, que será lo más probable, tengo moto para hacer de todo, curro, viajes cortos, viajes largos.
En cuanto a si es un bicharraco o mucha moto, pues...... tengo una cbr 1000 rr solo para circuito, asi que supongo que esta no será ningún problema.