Lo de lolo33, pues yo tambien estuve a punto de marcharme del foro hace un tiempo, ¡te acuerdas!, creo que igual que yo pero al reves tu das la misma caña que lolo y yo pero al contrario, creo que a ti te sabe mal lo que lolo y yo contamos y discrepas dando caña, a la cual cosa eres respondido con la oportuna caña, o sea que por parte de ambas partes deberiamos discrepar quizas respectandonos más, aparte de que tu no tienes ni la misma moto, ni los mismos problemas, ni siquiera creo tendrias que opinar de las 250cc, yo no lo hago apenas de las 125cc si no soy sabedor de algun problema de esta cilindrada, que por cierto mucho mejor que la 250cc.archi escribió:No quiero andarme con rodeos ni jodiendas, me gustan las cosas claras, siento haber herido a Manuel “Lolo” y haber creado mal royo, porque eso creo. Aquí estoy y aquí me quedo para compartir con vosotros las cagadas y las virtudes de nuestras máquinas, porque de todo tienen. Mis disculpas Manuel por mi tono y mi dejada llevar, quizás no me expreso con la suficiente claridad para hacer ver lo que discrepo de tú postura, que no de tú persona.
La libertad de expresión de este foro no está en tela de juicio, de la misma manera la libertad de opinar o dejar de hacerlo, aunque es una lástima que se deje de hacerlo.
Disculpad. V'sss
Como bien dice el inicio de esta pagina al lado izquierdo segun se mira la pantalla, FOROS DE DISCUSION, pues ha seguir haciendolo, a mi me gustaban mucho las opiñones de lolo33, las veia justas y muy imparciales, tambien las tuyas, pero en cambio tu si se escribe mal o peor de la marca en cuestios, en seguida nos tiras los leones encima, yo igual que tu, pero al reves, o sea que creo que lolo33 deberia volver por aqui, al menos ahora que hay más gente quejandose, las opiñones de la gente siempre son buenas.
Esta escrito sin querer ser mal interpretado, o sea esto hablado en un bar tomando una agua, seguramente ha reirnos un rato.