KDD sector buti-guiputxi martes 18 agosto
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
ha merecido la pena correr el riesgo de encontraros ya que no havia avisado y no sabia como iva a reconoceros ...yo esperaba ver ha alguien con la flor rosita... me he presentado de sorpresa, trade y sin conocer a nadie (bueno eso creia jejeej) y la verdad encantado de conoceros, vaya coincidencia carlos jeje que alegria y no os habreis dado cuenta pero el telefono de la rubia y la morena lo tengo yo..... para la proxima las invito jejeporque el padock tendreis que enseñarmelo... bueno un abrazo a todos!
- rclioextreme
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
No será que el que se a ido con la rubia a sido él.
Tranky socio que seguro que va bien. Lo que pasará es que como cada vez que nos vemos se alarga la cosa, se le habrá hexo tarde e irá de culo. Ya llegará.
Me alegro de haber disfrutado de esa pizza cojonuda con vosotros y de conocer in person a Alfonso y tocayo.
Pd: Me apunto lo de retevisión.
Salu2 Xmaxeros.
Tranky socio que seguro que va bien. Lo que pasará es que como cada vez que nos vemos se alarga la cosa, se le habrá hexo tarde e irá de culo. Ya llegará.
Me alegro de haber disfrutado de esa pizza cojonuda con vosotros y de conocer in person a Alfonso y tocayo.
Pd: Me apunto lo de retevisión.
Salu2 Xmaxeros.
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Bueno chicos, una comida estupenda, con una pizza de estas ya quedas listo, la sorpresa de encontrarme a manelius ha sido cojonuda y conocer a
Alfonso ha sido la pera y comer con todos vosotros...., simplemente espectacular. Seguro que para la kedada de los Karts esto será la ¡!.
Alfonso ha sido la pera y comer con todos vosotros...., simplemente espectacular. Seguro que para la kedada de los Karts esto será la ¡!.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
Akabo de llegar!!!! todo ok!!!!
josebita, me has dicho que no te llame capuio, que prefieres que le llame a nuestra madre antes que a ti, que kede en acta jajaja
ENCATADO DE CONOCEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
E VENIO CON UNA SONRISA DE LAO A LAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOIS GENTE QUE MERECE LA PENA, Y EL DIA A SIDO PERFECTO,
OS AVISO QUE LA RUBIA, NO ERA RUBIA, ERA DE BOTE, ESO LO E AVERIGUAO ESO KEA PRIVAO
ADJUNTO FOTOS QUE LAS CUELGO AORA!!!
raul eras tu el que me habias llamao no???
josebita, me has dicho que no te llame capuio, que prefieres que le llame a nuestra madre antes que a ti, que kede en acta jajaja
ENCATADO DE CONOCEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
E VENIO CON UNA SONRISA DE LAO A LAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOIS GENTE QUE MERECE LA PENA, Y EL DIA A SIDO PERFECTO,
OS AVISO QUE LA RUBIA, NO ERA RUBIA, ERA DE BOTE, ESO LO E AVERIGUAO ESO KEA PRIVAO
ADJUNTO FOTOS QUE LAS CUELGO AORA!!!
raul eras tu el que me habias llamao no???
- rclioextreme
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
aki publico fotillos de 2 motazas y como es el gv2 ma o menos, y el coche que e traio, ya por poner jajaja.
http://picasaweb.google.es/meloalfonso1 ... Nzsn5WAmwE#
http://picasaweb.google.es/meloalfonso1 ... 1NPnh7jXDQ#
haber si podeis verlos, que no se lo e exo bien
http://picasaweb.google.es/meloalfonso1 ... Nzsn5WAmwE#
http://picasaweb.google.es/meloalfonso1 ... 1NPnh7jXDQ#
haber si podeis verlos, que no se lo e exo bien
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Pos hace 45 min que he llegado asado como un pollo pero he llegado, me ja encantado volver a veros a todos he conseguido cambiar de aires aunque solo fueran unas horitas y ardientes pero los 280 km que me han salido en el marcador han merecido la pena
Por otro lado aunque esto se desvie del tema y el presidente me ha desvelado el secreto:
me anuncio como propietario de una Suzuki Bandit 650 del 2006 km0, cuando me la dieron hace 1 mes y 2 semanas tenia 0km ahora ya tiene 3000 km y unos cuantos mas que se le van a hacer
Un saludo a todos desde la Plaza Nova de Palafrugell que los que esten cerca de esta poblacion se pueden acercar a tomarse algo en la pizzeria onde trabajo
PD: este mensaje lo he comenzado a escribir a las 20:00 y ahora son las 00:22 no es que sea lento, es que los clientes han venido de golpe a las 20:00
Por otro lado aunque esto se desvie del tema y el presidente me ha desvelado el secreto:
me anuncio como propietario de una Suzuki Bandit 650 del 2006 km0, cuando me la dieron hace 1 mes y 2 semanas tenia 0km ahora ya tiene 3000 km y unos cuantos mas que se le van a hacer
Un saludo a todos desde la Plaza Nova de Palafrugell que los que esten cerca de esta poblacion se pueden acercar a tomarse algo en la pizzeria onde trabajo
PD: este mensaje lo he comenzado a escribir a las 20:00 y ahora son las 00:22 no es que sea lento, es que los clientes han venido de golpe a las 20:00
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- rclioextreme
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
me alegro klo hallais pasado tan bien la pena es estar tan lejos unos de otrossss
txavisson una bandit.... ya as acabado con el mono de las marchas k tenias......
alfonsito daxavo viajecito ehhhhh.....encima k trabajas poco te dejan viajar y el coxe yO pensaba k era un mercedes o bmw clase alta y ya veo k es un japan civic!!
saludos gentucilla!!!!!!
txavisson una bandit.... ya as acabado con el mono de las marchas k tenias......
alfonsito daxavo viajecito ehhhhh.....encima k trabajas poco te dejan viajar y el coxe yO pensaba k era un mercedes o bmw clase alta y ya veo k es un japan civic!!
saludos gentucilla!!!!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar: