Saludo al cruzarnos
-
- xmaxer@ senior
- Moto: Xmax 250i 2009
Saludo al cruzarnos
Haber llevo poco en el club pero si que es verdad que desde que tengo mi X parece que me cruce en carretera con mas X max que nunca, la verdad es que viendo el numero de socios del club ,estoy seguro que alguna vez me he cruzado con alguno pero claro no lo se, si, que me dan ganas de saludar con las rafagas o con la mano pero claro y si no es del club.
No os ha pasado a vosotros?
No os ha pasado a vosotros?
Yamaha Xmax 250i
suzuki burgman 650 exe
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
-
- xmaxer@ senior
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Vaya tela,.... un año que no bajo al Albir, y nos sale un forero del "barrio" , es la ¡!useita escribió:Ok, yo trabajo en Sala Marina (concesionario Seat-Vw)Chamo escribió:Entre Albir-Alfaz-Nucia-Callosa trabajo para telefonica esta es mi zona de trabajouseita escribió:Por alli , por donde esChamo escribió:Haber cuando te dejas conocer yo trabajo por alli
El Puigcampana al atardecer visto desde el Repetidor de retevisión de Serra Gelada.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- StReeThaWk
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
no jodas entonces para mi hay descuentos y cosas asi en tu conce.....(yO tengo un golf IV)useita escribió:Ok, yo trabajo en Sala Marina (concesionario Seat-Vw)Chamo escribió:Entre Albir-Alfaz-Nucia-Callosa trabajo para telefonica esta es mi zona de trabajouseita escribió:Por alli , por donde esChamo escribió:Haber cuando te dejas conocer yo trabajo por alli
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
-
- xmaxer@ senior
Me parece una buena idea, hay era donde yo queria llegar, por ejemplo como la cabeza del conejo del clubSiFerVi escribió:Molaría tener un gesto específico en la retaguardia (además del saludo motero tradicional/general) para emplear frente a otr@s Xmaxer@s... por si son del foro, quizá lo devuelvan y así sentiríamos una emoción especial ante tal hecho!!!
¿Os parece?
Yamaha Xmax 250i
suzuki burgman 650 exe
-
- xmaxer@ senior
Eso esta echoX-MeRiNo escribió:no jodas entonces para mi hay descuentos y cosas asi en tu conce.....(yO tengo un golf IV)useita escribió:Ok, yo trabajo en Sala Marina (concesionario Seat-Vw)Chamo escribió:Entre Albir-Alfaz-Nucia-Callosa trabajo para telefonica esta es mi zona de trabajouseita escribió:Por alli , por donde esChamo escribió:Haber cuando te dejas conocer yo trabajo por alli
Yamaha Xmax 250i
suzuki burgman 650 exe
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
una preguntita tu k aces alli en el conce¿?useita escribió:Eso esta echoX-MeRiNo escribió:no jodas entonces para mi hay descuentos y cosas asi en tu conce.....(yO tengo un golf IV)useita escribió:Ok, yo trabajo en Sala Marina (concesionario Seat-Vw)Chamo escribió:Entre Albir-Alfaz-Nucia-Callosa trabajo para telefonica esta es mi zona de trabajouseita escribió:Por alli , por donde esChamo escribió:Haber cuando te dejas conocer yo trabajo por alli
lo digo por si me pega el puntazo un dia,paso y veo tu moto me paro y entro a verte,darte un beso y abrazo de parte del Club!!
aunke tu tienes por alli muxos club´s y creo kson mejores k este!!!
pd:mis besos son en la boca ehhhh (solo valido para mujeres....y para Alfonsito y Albert)
My YoutuBe
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar: