Hombre lolo33, que sorpresa, me dejaste abandonado, aunque tambien por sorpresa aparecio alguien más por aqui contando sus problemas en la moto y tambien realidades puras y duras.lolo33 escribió:Hola a todos de nuevo ,no queria opinar pero este post me confirma mis sospechas sobre la calidad de nuestra maquina ,por eso y como dije no opinare ,SIN COMENTARIOS sobre este tema ,solo deciros que lo veo muy fuerte y no he podido "reprimirme" ,tampoco me cabe en la cabeza que este post tenga tampocas respuesta y un socio que dice que una GPR le ha dado caña a una x250 ,tenga más interes que este ,lo dicho sin COMENTARIOS ,un saludos a todos y sabed que os seguire siempre.....y cuando querais mi opinion pedidmela que encantado estare de responderos ,pero ojo sabeis como son de duras o buenas ,claro esta segun el post..
un saludo compañero a todo los de este foro..
pd:una opinion muy buena/excelente/positiva :le doy un aplauso y chapo por mi parte a los compañeros que han hecho ese pedazo de video brico ,de ests detalles bonito se hace grande un foro....
Espero continues opinando como siempre, tambien como tu, el video muy bueno, sigue como siempre, a mi ya no me importa lo duras que sean las respuestas a mis opiñones, pero las contesto aun con más sinceridad, si me guardaba alguna cosa, pues ahora ya no.
"Por cierto, aparte de ruidos escandalosos varios, mi xmax 250 tira como una condenada).
Abrazote.