Saludo al cruzarnos
-
- xmaxer@ senior
- Moto: Xmax 250i 2009
Si que hay club si. Yo en el conce estoy haciendo de todo , asesor de post-venta, gestor de garantias, en recambios, informatica, ... vamos de todo, eso es lo malo de saber de todo aunque me gusta mi trabajo y no me quejo la verdad, es una empresa muy buena y le debo todo lo que tengo, ademas con lo de mi padre que esta ingresado se estan portando muy bien , me voy cuando me hace falta, pertenece al Grupo sala Hermanos de alicante (VW-AUDI-SKODA-SEAT). Tengo que decir que creo que quedan pocas empresas que sean tan buenas como esta desde mi punto de vista.
Yamaha Xmax 250i
suzuki burgman 650 exe
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
son careros pero buenos!!!useita escribió:Si que hay club si. Yo en el conce estoy haciendo de todo , asesor de post-venta, gestor de garantias, en recambios, informatica, ... vamos de todo, eso es lo malo de saber de todo aunque me gusta mi trabajo y no me quejo la verdad, es una empresa muy buena y le debo todo lo que tengo, ademas con lo de mi padre que esta ingresado se estan portando muy bien , me voy cuando me hace falta, pertenece al Grupo sala Hermanos de alicante (VW-AUDI-SKODA-SEAT). Tengo que decir que creo que quedan pocas empresas que sean tan buenas como esta desde mi punto de vista.
aver entonces si alguna vez paso por alli o algo por kien tengo k preguntar?¿?¿?para contactar contigo....y asi conocernos y tal!!!
espero ktu padre ya este mejor,
saludos!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
-
- xmaxer@ senior
Con que preguntes por Eusebio, me avisaran si estoy por dentro.X-MeRiNo escribió:son careros pero buenos!!!useita escribió:Si que hay club si. Yo en el conce estoy haciendo de todo , asesor de post-venta, gestor de garantias, en recambios, informatica, ... vamos de todo, eso es lo malo de saber de todo aunque me gusta mi trabajo y no me quejo la verdad, es una empresa muy buena y le debo todo lo que tengo, ademas con lo de mi padre que esta ingresado se estan portando muy bien , me voy cuando me hace falta, pertenece al Grupo sala Hermanos de alicante (VW-AUDI-SKODA-SEAT). Tengo que decir que creo que quedan pocas empresas que sean tan buenas como esta desde mi punto de vista.
aver entonces si alguna vez paso por alli o algo por kien tengo k preguntar?¿?¿?para contactar contigo....y asi conocernos y tal!!!
espero ktu padre ya este mejor,
saludos!!!
Mi padre no esta mejor , la semana pasada el medico nos lo puso muy mal, alli esta todavia, y segun hable ayer con la doctora la situacion sigue igual.
Vaya mierda y todo empieza por un transplante de riñon, y despues de un mes encasa estando bien , le empezo a doler la barriga lo llevamos por urgencia y ahora esta en agudos (parecido a la uci) con un monton de complicaciones.
Yamaha Xmax 250i
suzuki burgman 650 exe
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
eusebio en primer lugar siento muxo ktu padre este peor.... aver si mejora ya de una vez...
y lo de acercarme por alli aver si en breve puedo y me acerco!
saludos compi!!
y lo de acercarme por alli aver si en breve puedo y me acerco!
saludos compi!!
My YoutuBe
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
-
- xmaxer@ senior
- rclioextreme
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
+10000000000000000000 y pondria ceros hasta terminar la pagina, el padre de alfonso era mi padre tambien, asique te digo lo mismo que te a dicho el.meloalfonso escribió:lo siento mucho por tu padre eusebio, estate con el, aunque vaya pa arriba o pa abajo estate lo mas que puedas, que te lo agradeceras tu mismo. te digo por experiencia, que el mio se marcho a un sitio mas bonito, y hoy es el dia que no me pude despedir. y se pasa mal. .
-
- xmaxer@ senior
Eso es lo que hago voy casi todos los dias, ayer estube todo el dia aunque solo me dejaron pasar a verel de 16:00 a 18:00h,meloalfonso escribió:lo siento mucho por tu padre eusebio, estate con el, aunque vaya pa arriba o pa abajo estate lo mas que puedas, que te lo agradeceras tu mismo. te digo por experiencia, que el mio se marcho a un sitio mas bonito, y hoy es el dia que no me pude despedir. y se pasa mal. .
hoy mi hermana que ha estado alli me ha dicho que le han quitado la mascarilla y que lo ha visto mejor y que preguntaba por mi , que hablaba mas que otros dias,le han dado ya zumo y liquidos , tengo la esperanza que va a salir de todo esto, es fuerte.......
Yamaha Xmax 250i
suzuki burgman 650 exe
- rclioextreme
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
-
- xmaxer@ senior
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Useita, es muy complicado ir saludando a los demas conductores de X-Max, ya que mucha gente no tiene internet o no conoce el foro y no entenderian que significa que les hagas gestos. Lo mejor es llenar la moto de pegatinas del foro, eso no falla, lo se por experiencia!!
En cuanto a lo de tu padre, espero que se mejore y haz caso a los hermanos Epi y Blas, ves a verlo siempre que puedas, que eso le animara y dara fuerzas.
Mi padre murio en el acto de accidente de trafico y tampoco pude despedirme de el!!
En cuanto a lo de tu padre, espero que se mejore y haz caso a los hermanos Epi y Blas, ves a verlo siempre que puedas, que eso le animara y dara fuerzas.
Mi padre murio en el acto de accidente de trafico y tampoco pude despedirme de el!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Moto: Tmax 500 iny.
- Contactar:
- StReeThaWk
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
+9999999999999999 estamos en crisis y los números de las ofertas y rebajas se me han metido en el coco!!GERMIX46 escribió:eusebio animo campeon y como ya te han dicho todos estate con tu padre lo maximo posible
un abrazo muy grande y ya sabes y esto creo que lo digo por todos:
SOMOS UNA GRAN FAMILIA
Ahora en serio; Mucho ánimoooOOOOOOO!!!!!