Articulo interesante.

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
amen

Mensaje por amen » Jue 02/11/06 11:33

lolo33 escribió:Hola a todos de nuevo ,no queria opinar pero este post me confirma mis sospechas sobre la calidad de nuestra maquina ,por eso y como dije no opinare ,SIN COMENTARIOS sobre este tema ,solo deciros que lo veo muy fuerte y no he podido "reprimirme" ,tampoco me cabe en la cabeza que este post tenga tampocas respuesta y un socio que dice que una GPR le ha dado caña a una x250 ,tenga más interes que este ,lo dicho sin COMENTARIOS ,un saludos a todos y sabed que os seguire siempre.....y cuando querais mi opinion pedidmela que encantado estare de responderos ,pero ojo sabeis como son de duras o buenas ,claro esta segun el post.. :lol: :lol: :lol:

un saludo compañero a todo los de este foro..

pd:una opinion muy buena/excelente/positiva :le doy un aplauso y chapo por mi parte a los compañeros que han hecho ese pedazo de video brico ,de ests detalles bonito se hace grande un foro....
Hombre lolo33, que sorpresa, me dejaste abandonado, aunque tambien por sorpresa aparecio alguien más por aqui contando sus problemas en la moto y tambien realidades puras y duras.
Espero continues opinando como siempre, tambien como tu, el video muy bueno, sigue como siempre, a mi ya no me importa lo duras que sean las respuestas a mis opiñones, pero las contesto aun con más sinceridad, si me guardaba alguna cosa, pues ahora ya no.
"Por cierto, aparte de ruidos escandalosos varios, mi xmax 250 tira como una condenada).
Abrazote.

amen

Mensaje por amen » Jue 02/11/06 11:45

jam23 escribió:Bueno, para mi no es nada nuevo......en mi empresa se hace lo mismo desde hace bastante tiempo y yo no se el cliente, pero yo noto la diferencia en calidad.

Como compradores de la moto, así notamos la reducción de costes, esa horquilla famosa, ande estará fabricada????? Por qué tiempo después todavía no esta solucionado el tema???? Quizas porque tienen que reponer las horquillas por nuevas a un alto coste....o están a la espera de la ansiada chapuza que lo deje solucionado a medias y todos tan contentos?????

Nunca voy a entender el ganar más dinero a costa de bajar la calidad..... :roll: :roll:
Razon la tienes toda, si señor, en cuanto a la horquilla, mi xmax 250cc es un escandalo, cualquier bache insignificante que mi otro scooter (piaagio zip 100), no hace ningun ruido, la xmax te quita el sueño, o sea más pendiente de los baches, tapas de alcantarillas, etc, que de mirar al frente, a mi no me gustan los ruidos en la parte delantera de una moto, da la impresion de haber algo flojo o suelto, me da inseguridad, como no me dicen lo que es, y no se molestan ni en solucionarlo, pues aun más.
La solucion en reducir costes, pa ellos buena es, pero si dejaran de vender las que estan vendiendo, ya veriamos, o si la queja se hiciera más publica de lo que se hacen, pues quizas algo se lograria.
Las kedadas habria que hacerlas en la puerta de la fabrica, avisar a la prensa, escrita, hablada y vista para hacer publico lo que pasa con estas maquinas.
Todo y asi, no dejan de ser unas maquinas que su parte buena tienen, diseño, y motor, pero partes de ellas, bombas de agua, etc, dejan mucho que desear.
Saludos.

elperilla
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto:
Contactar:

Mensaje por elperilla » Jue 02/11/06 14:05

amen escribió:
elperilla escribió:Vender motos es un negocio, y por ello una marca lo que quiere es ganar dinero.
Con respecto a los fallos..por dios, es una máquina, decirme cualquier máquina fabricada en todo el mundo (y no me refiero solo a motos o coches), que no de problemas en sus unidades.
Estoy con Jodiomorgan en que si hay algun fallo, pues se intenta solucionar, pero de lo que se trata es de disfrutar con lo que te has comprado, mas contento o menos.
Buena opiñon, si señor, pero te dare alguna marca y modelo de vehiculo el cual he tenido y nunca me dio ningun problema.
Ejemplo: Honda 750 Four Dunstall
Honda Gold Wing 1500cc.
Kawasaki 750cc
Kawasaki 800cc Vulcan
Vespa `125 cc
Kymco 150 cc.
Montesa Impala 250cc
Bultaco Metralla 250cc
Montesa Cota 247cc(algun reten de la horquilla)moto trial, normal, en este tipo de motos.
BMW K 100 LT, y alguna más, ninguna de estas me dio por alli, como el actual scooter que tengo ahora, no solo la maquina, si no tambien todo lo demás, post-venta, conce, etc. mi primera moto de esta marca, y seguramente la ultima, como dices tu, disfrutar la moto, pero como disfrutarla con la temperatura por ejemplo, al rojo y tardando tres meses en solucionarlo, ruidos que se gira la gente para ver de donde vienen, los tractores hacen menos ruidos que mi actual scooter.
Estoy con vosotros, pero es asi, es mi opiñon, aqui queda.

Me alegro que con ninguna de estas hayas tenido problemas, pero... tu crees que todos los usuarios de esas motocicletas que comentas no han tenido nunca ningun problema?, ¿crees que todos estarán igual de satisfechos que tú?
Seguro que a alguno de ellos su unidad le salió rana y no quieren ni oir hablar de esa máquina.
Yo con mi xmax desde agosto del 2005, no he tenido ningun problema (tocaré madera, porque como una máquina que es, cualquier dia tiene algun fallo).
Lo que quería decir con mi comentario es que todo lo que sea máquina, es susceptible de estropearse, sin tener que ver nada el dinero que se haya pagado por ellas. (No será la primera ni la ultima vez que veo mercedes, bmw o similares de más de 10 millones de pesetas tirados en la carretera por una avería).
Venga, un saludo.
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear

amen

Mensaje por amen » Jue 02/11/06 15:10

elperilla escribió:
amen escribió:
elperilla escribió:Vender motos es un negocio, y por ello una marca lo que quiere es ganar dinero.
Con respecto a los fallos..por dios, es una máquina, decirme cualquier máquina fabricada en todo el mundo (y no me refiero solo a motos o coches), que no de problemas en sus unidades.
Estoy con Jodiomorgan en que si hay algun fallo, pues se intenta solucionar, pero de lo que se trata es de disfrutar con lo que te has comprado, mas contento o menos.
Buena opiñon, si señor, pero te dare alguna marca y modelo de vehiculo el cual he tenido y nunca me dio ningun problema.
Ejemplo: Honda 750 Four Dunstall
Honda Gold Wing 1500cc.
Kawasaki 750cc
Kawasaki 800cc Vulcan
Vespa `125 cc
Kymco 150 cc.
Montesa Impala 250cc
Bultaco Metralla 250cc
Montesa Cota 247cc(algun reten de la horquilla)moto trial, normal, en este tipo de motos.
BMW K 100 LT, y alguna más, ninguna de estas me dio por alli, como el actual scooter que tengo ahora, no solo la maquina, si no tambien todo lo demás, post-venta, conce, etc. mi primera moto de esta marca, y seguramente la ultima, como dices tu, disfrutar la moto, pero como disfrutarla con la temperatura por ejemplo, al rojo y tardando tres meses en solucionarlo, ruidos que se gira la gente para ver de donde vienen, los tractores hacen menos ruidos que mi actual scooter.
Estoy con vosotros, pero es asi, es mi opiñon, aqui queda.

Me alegro que con ninguna de estas hayas tenido problemas, pero... tu crees que todos los usuarios de esas motocicletas que comentas no han tenido nunca ningun problema?, ¿crees que todos estarán igual de satisfechos que tú?
Seguro que a alguno de ellos su unidad le salió rana y no quieren ni oir hablar de esa máquina.
Yo con mi xmax desde agosto del 2005, no he tenido ningun problema (tocaré madera, porque como una máquina que es, cualquier dia tiene algun fallo).
Lo que quería decir con mi comentario es que todo lo que sea máquina, es susceptible de estropearse, sin tener que ver nada el dinero que se haya pagado por ellas. (No será la primera ni la ultima vez que veo mercedes, bmw o similares de más de 10 millones de pesetas tirados en la carretera por una avería).
Venga, un saludo.
Por su puesto que habra usuarios que no opinaran lo mismo, por esto mismo yo no opino lo mismo, esta clarisimo, pero ya son bastantes los que opinan como yo, si no con la misma dureza pero ya a no opinar como antes opinaban, un 5´5 en un vechiculo es un aprobado justito, para acceso a las universidades se quedaria en la calle seguramente.
Seguro que como tu, vahiculos de alta gama en grua o tirados por averias, se ven diariamente, pero........ sabes cual es la respuesta de estas marcas en cualquier incidente con un producto de ellos, pues muy diferente al de la marca de mi moto.
No cambiare de opiñon sobre el vehiculo que tengo actualmente.

PTT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por PTT » Jue 02/11/06 15:24

Bueno, no he dado mi opinion hasta ahora porque en alguna ocasion no me sentia bien del todo escribiendo algo un tanto discrepante, ya que a mi tambien me parecia un foro demasiado pro-xmax, pero bueno, sinceramente me alegra escribir este comentario.

Esperaba la moto con gran ilusion como todo el mundo, conocia algunos de sus defectos cuando la compré (de 2ª mano), dudaba entre la 125 y la 250 y ahora me alegro enormemente de haber elegido la 250, y uno de los motivos es porque me esperaba que fuera "mas moto", si si ahora no hago mas que mirar las majesty 400 por ejemplo, con los dientes largos...
El decir que esperaba que pareciera mas moto, no me refiero al motor (aunque un poco si) me refiero sobre todo a ruidos (aunque se los voy quitando), frenos, la suspension trasera no me gusta parece flanear a veces, embrague (le han cambiado el 2º y espero que no falle mas), en fin un conjunto de detalles que hacen una MOTO.

A pesar de ello estoy contento con la eleccion, me da lo que necesito, pero tambien tengo claro que en un año o en cuanto pueda la cambiaria por otra.

Perdon por el tocho, bueno tampoco pido perdon por esto!! que coj...es siempre disculpandonos cuando uno se expresa con mas de una PA LA BRA!!!

El foro gana un monton con gente como Amen y lolo.

Saludos a todos amigos foreros :wink:

Foro objetivo!!!!
-Ramón, X250-

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 02/11/06 15:32

Lolo, no hace falta que te diga que des tu opinión, sabes que estás en tu casa :wink:

Estamos llegando a un punto que lo único que importa es reducir costes para aumentar beneficio sea como sea y la único que se puede ocurrir a una persona para solucionar esto es sacar la producción a lugares más baratos, la mayoría de las ocasiones explotando y usando mano de obra no cualificada. Resumen: La mayoría de las veces un producto cojonudo de convierte en una mierda.

Esto lo sufro diariamente de primera mano en mi propio trabajo y no hace falta llevarlo muy lejos, símplmente subcontrata parte de tu trabajo y estarás vendido... ¿que calidad te va a dar un tio que le pagan 4 duros y está explotado? Se la pela la calidad. Así habrán de un 2% de errores que te pueda dar una producción normal se podría elevar brutalmente con la insatisfacción que va a producir el cliente.

¿Como solucionar esto? Si hay algo que no te cuadra quéjate donde lo has comprado, así llegará el momento que cuando en vez de 1 queja tengan 1000 se pararán a pensar que ocurre y darán una solución y se pensarán la politica a aplicar en un futuro, lo mismo piensan que aunque tengan que subir un poco el coste final del producto no les viene tan a cuenta subcontratar a chinos, indios... que no tienen ni idea de que hacen ni para que sirve.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

PTT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por PTT » Jue 02/11/06 15:46

Potent tu tambien has escrito un buen ladrillito eeeee??? pues...

¡¡ni se te ocurra pedir perdon!!!! todo el mundo a escribir LADRILLOS joer! :wink:

Realmente a nuestras X, solo les falta :arrow: CALIDAD. que despues de leer este hilo, pues se entiende porqué.
-Ramón, X250-

Jarritu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Jarritu » Jue 02/11/06 15:51

Realmente a nuestras X, solo les falta CALIDAD. que despues de leer este hilo, pues se entiende porqué.
Ah bueno, pues si solo le falta eso ya me quedo mas tranquilo..... (gracias por la sinceridad PTT :wink:)

Acojonaito estoy para cuando me la den!
"Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción"

amen

Mensaje por amen » Jue 02/11/06 15:55

PTT escribió:Bueno, no he dado mi opinion hasta ahora porque en alguna ocasion no me sentia bien del todo escribiendo algo un tanto discrepante, ya que a mi tambien me parecia un foro demasiado pro-xmax, pero bueno, sinceramente me alegra escribir este comentario.

Esperaba la moto con gran ilusion como todo el mundo, conocia algunos de sus defectos cuando la compré (de 2ª mano), dudaba entre la 125 y la 250 y ahora me alegro enormemente de haber elegido la 250, y uno de los motivos es porque me esperaba que fuera "mas moto", si si ahora no hago mas que mirar las majesty 400 por ejemplo, con los dientes largos...
El decir que esperaba que pareciera mas moto, no me refiero al motor (aunque un poco si) me refiero sobre todo a ruidos (aunque se los voy quitando), frenos, la suspension trasera no me gusta parece flanear a veces, embrague (le han cambiado el 2º y espero que no falle mas), en fin un conjunto de detalles que hacen una MOTO.

A pesar de ello estoy contento con la eleccion, me da lo que necesito, pero tambien tengo claro que en un año o en cuanto pueda la cambiaria por otra.

Perdon por el tocho, bueno tampoco pido perdon por esto!! que coj...es siempre disculpandonos cuando uno se expresa con mas de una PA LA BRA!!!

El foro gana un monton con gente como Amen y lolo.

Saludos a todos amigos foreros :wink:

Foro objetivo!!!!
GRACIAS, totalmente contigo, quizas yo no me expreso bien en mis comentarios, pero te entiendo perfectamente.

G R A C I A S, abrazo

amen

Mensaje por amen » Jue 02/11/06 16:10

potent escribió:Lolo, no hace falta que te diga que des tu opinión, sabes que estás en tu casa :wink:

Estamos llegando a un punto que lo único que importa es reducir costes para aumentar beneficio sea como sea y la único que se puede ocurrir a una persona para solucionar esto es sacar la producción a lugares más baratos, la mayoría de las ocasiones explotando y usando mano de obra no cualificada. Resumen: La mayoría de las veces un producto cojonudo de convierte en una mierda.

Esto lo sufro diariamente de primera mano en mi propio trabajo y no hace falta llevarlo muy lejos, símplmente subcontrata parte de tu trabajo y estarás vendido... ¿que calidad te va a dar un tio que le pagan 4 duros y está explotado? Se la pela la calidad. Así habrán de un 2% de errores que te pueda dar una producción normal se podría elevar brutalmente con la insatisfacción que va a producir el cliente.

¿Como solucionar esto? Si hay algo que no te cuadra quéjate donde lo has comprado, así llegará el momento que cuando en vez de 1 queja tengan 1000 se pararán a pensar que ocurre y darán una solución y se pensarán la politica a aplicar en un futuro, lo mismo piensan que aunque tengan que subir un poco el coste final del producto no les viene tan a cuenta subcontratar a chinos, indios... que no tienen ni idea de que hacen ni para que sirve.
¡! Potent buen Misal, si señor, lo jodido es que el producto en cuestion me la la impresión de que la calidad no viene de la mano de obra, si no de los materiales empleados, te comente un dia lo de la instalación electrica, mala folla tiene, de cualquier manera, terminales malos, baratos, sacar los cuatro tornillos del cofre, instalaciones encintadas con cinta aislante, cuando deberian ir entubadas, yo me puse el parabrisas original de la marca, tendrias que ver como me ha quedado puesta, plasticos desajustados, el frontal superior no encaja, mas ruidos que antes,¿que es esto?, como siempre digo, asi estamos, y creerme no hay solución ninguna, quizas una kedada generalizada en la puerta de la fabrica, con la prensa presente, pero entiendo que no a todos nos iria bien hacerlo, trabajos, distancias, etc, pero seria lo suyo, no nos hacen ni puto caso, se haga lo que se haga, o sea que ha tragaaaaarrrrrrrrrr.
Bien por el regreso de lolo33, pero tambien hecho ha faltar a otros, ejemplo ARCHI, no le leo nada por aqui, que le pasa alguna cosa, me tiene preocupado, tampoco Machado dice nada al respecto, lo de este ultimo lo puedo entender, pero tambien podria entender que hiciera como concesionario y patrocinador de este foro más por nuestras maquinas, que se que hace lo imposible para que funcionen como Dios mande, pero los que no estamos en su zona, a jodernos toca.
Amen.

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 02/11/06 16:16

PTT escribió:Potent tu tambien has escrito un buen ladrillito eeeee??? pues...

¡¡ni se te ocurra pedir perdon!!!! todo el mundo a escribir LADRILLOS joer! :wink:
Yo desde luego si tengo que decir digo lo que haga falta, sea mucho o poco.

Perdón pediré siempre que tenga que pedirlo, lo que está claro es que si tengo que reclamar lo haré las veces que haga falta. Con respeto, sin avasallar y con la verdad por delante se pueden defender tus derechos allá donde vayas. ¿No?

EDITANDO: Amen, lo que está claro es que cuando vas a comprar no te van a dejar una moto medio destripada para que veas los acabados "ocultos", pero algo más si que se la podrían haber currado. Yo todavía no descarto enviar un escrito ya que cualquier lugar tiene un buzón de sugerencias, no viene de más siempre desde la crítica constructiva hacerles llegar nuestra opinión.

En cuanto a archi esta mañana he podido coincidir unos minutos con él y le pasa lo mismo que a machado, va más liado que la pata de un romano.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

amen

Mensaje por amen » Jue 02/11/06 16:42

potent escribió:
PTT escribió:Potent tu tambien has escrito un buen ladrillito eeeee??? pues...

Yo desde luego si tengo que decir digo lo que haga falta, sea mucho o poco.

Perdón pediré siempre que tenga que pedirlo, lo que está claro es que si tengo que reclamar lo haré las veces que haga falta. Con respeto, sin avasallar y con la verdad por delante se pueden defender tus derechos allá donde vayas. ¿No?

EDITANDO: Amen, lo que está claro es que cuando vas a comprar no te van a dejar una moto medio destripada para que veas los acabados "ocultos", pero algo más si que se la podrían haber currado. Yo todavía no descarto enviar un escrito ya que cualquier lugar tiene un buzón de sugerencias, no viene de más siempre desde la crítica constructiva hacerles llegar nuestra opinión.

En cuanto a archi esta mañana he podido coincidir unos minutos con él y le pasa lo mismo que a machado, va más liado que la pata de un romano.
Pues si, lo que no se ve no se puede opinar hasta que lo ves, me gusta lo de "EDITANDO", buen detalle periodistico.

txus
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por txus » Jue 02/11/06 16:42

Joderrrrr, el sábado tengo pensado encargarla y.......... me tenéis acojonada ehhhhh..........

La verdad es que cada uno habla según le va, como en todo en esta vida, pero es cierto que por lo que llevo leído, y es bastante, hay muchos problemas comunes en demasiados usuarios.... y eso viniendo de una marca como yamaha es cuanto menos preocupante....
Cuando yo me compre mi ducati, también oía que tenían muchos problemas, pero muchos, y yo la verdad es que en cinco añitos no ha tenido nada de nada..........pero no por ello voy a decir que las ducatis son perfectas...

Amen, te aseguro, que conozco mucha gente que ha tenido problemas con honda y con bmw......... o tú crees normal tener que cambiar los dos cilindros a una R 1100 S con tan sólo 1 mes??? o todo el sistema eléctrico en una GS 1150??? en una CBR cambiar el tensor de la cadena tropecientasmilveces???? normal, no es, estamos hablando de motos que valen mucha pasta y te aseguro que esta gente no volverán a comprarse la misma marca................. hay pa to los gustos compañero !!!!!! :wink:

Ala, otro tocho, pero eso, por acojonarme !!!! :P
Txus (Socia nº 059)

"PARAD EL MUNDO QUE ME BAJO" - Groucho Marx

Derbi Variant Star
Yamaha Virago 250
Yamaha XJ 600
Ducati Monster 620 ie
Yamaha X-Max 250 Groga
Yamaha T-Max 500 Negre

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 02/11/06 16:48

Editando era porque lo he escrito después de publicar el post... hay que ser consecuente... :wink:

Txus, creo que quien más quien menos ha encontrado un fallo en algo que haya comprado, es que te toque la china, lo único que en el caso de amen le ha tocado la gravera entera. Yo desde luego algún fallo también he tenido pero reclamando en garantía asunto solucionado. Actualmente llevo 4800 kms y cada día más contento con la burra.

amen

Mensaje por amen » Jue 02/11/06 16:51

txus escribió:Joderrrrr, el sábado tengo pensado encargarla y.......... me tenéis acojonada ehhhhh..........

La verdad es que cada uno habla según le va, como en todo en esta vida, pero es cierto que por lo que llevo leído, y es bastante, hay muchos problemas comunes en demasiados usuarios.... y eso viniendo de una marca como yamaha es cuanto menos preocupante....
Cuando yo me compre mi ducati, también oía que tenían muchos problemas, pero muchos, y yo la verdad es que en cinco añitos no ha tenido nada de nada..........pero no por ello voy a decir que las ducatis son perfectas...

Amen, te aseguro, que conozco mucha gente que ha tenido problemas con honda y con bmw......... o tú crees normal tener que cambiar los dos cilindros a una R 1100 S con tan sólo 1 mes??? o todo el sistema eléctrico en una GS 1150??? en una CBR cambiar el tensor de la cadena tropecientasmilveces???? normal, no es, estamos hablando de motos que valen mucha pasta y te aseguro que esta gente no volverán a comprarse la misma marca................. hay pa to los gustos compañero !!!!!! :wink:

Ala, otro tocho, pero eso, por acojonarme !!!! :P
TXUS, como debes saber y estoy convencido que sabes, esto es como comprar un billete de loteria, a quien toca toca.
Porque no te miras una Majesty, el motor es el mismo pero todo lo demás es mucho mejor, muchisimo, desde instalacion electrica a no tener que preocuparse por las temperaturas, aaaaaaaaaaaaa, ruidos, que es esto.
Desde luego no es mi intención acojonarte, te invito a Tarragona, te llevo a una tienda a comprar una de estas maquinas, y veras lo que te dice el dueño, te lo adelanto, "NO VENDO XMAX", encima se cabrea, tiene malos recuerdos de una venta, y a mas a mas a un amigo suyo.
Mirate la Majesty, vale un poco más pero vale la pena.
Hace ya frio en Gironaaaaaaaa.............

Responder