Saludo al cruzarnos

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
useita
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Xmax 250i 2009

Mensaje por useita » Mié 19/08/09 13:56

Si que hay club si. Yo en el conce estoy haciendo de todo , asesor de post-venta, gestor de garantias, en recambios, informatica, ... vamos de todo, eso es lo malo de saber de todo aunque me gusta mi trabajo y no me quejo la verdad, es una empresa muy buena y le debo todo lo que tengo, ademas con lo de mi padre que esta ingresado se estan portando muy bien , me voy cuando me hace falta, pertenece al Grupo sala Hermanos de alicante (VW-AUDI-SKODA-SEAT). Tengo que decir que creo que quedan pocas empresas que sean tan buenas como esta desde mi punto de vista.

Yamaha Xmax 250i
suzuki burgman 650 exe

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mié 19/08/09 14:10

useita escribió:Si que hay club si. Yo en el conce estoy haciendo de todo , asesor de post-venta, gestor de garantias, en recambios, informatica, ... vamos de todo, eso es lo malo de saber de todo aunque me gusta mi trabajo y no me quejo la verdad, es una empresa muy buena y le debo todo lo que tengo, ademas con lo de mi padre que esta ingresado se estan portando muy bien , me voy cuando me hace falta, pertenece al Grupo sala Hermanos de alicante (VW-AUDI-SKODA-SEAT). Tengo que decir que creo que quedan pocas empresas que sean tan buenas como esta desde mi punto de vista.
son careros pero buenos!!! :L :L :L

aver entonces si alguna vez paso por alli o algo por kien tengo k preguntar?¿?¿?para contactar contigo....y asi conocernos y tal!!!

espero ktu padre ya este mejor,

saludos!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

useita
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior

Mensaje por useita » Mié 19/08/09 15:18

X-MeRiNo escribió:
useita escribió:Si que hay club si. Yo en el conce estoy haciendo de todo , asesor de post-venta, gestor de garantias, en recambios, informatica, ... vamos de todo, eso es lo malo de saber de todo aunque me gusta mi trabajo y no me quejo la verdad, es una empresa muy buena y le debo todo lo que tengo, ademas con lo de mi padre que esta ingresado se estan portando muy bien , me voy cuando me hace falta, pertenece al Grupo sala Hermanos de alicante (VW-AUDI-SKODA-SEAT). Tengo que decir que creo que quedan pocas empresas que sean tan buenas como esta desde mi punto de vista.
son careros pero buenos!!! :L :L :L

aver entonces si alguna vez paso por alli o algo por kien tengo k preguntar?¿?¿?para contactar contigo....y asi conocernos y tal!!!

espero ktu padre ya este mejor,

saludos!!!
Con que preguntes por Eusebio, me avisaran si estoy por dentro.

Mi padre no esta mejor , la semana pasada el medico nos lo puso muy mal, alli esta todavia, y segun hable ayer con la doctora la situacion sigue igual.

Vaya mierda y todo empieza por un transplante de riñon, y despues de un mes encasa estando bien , le empezo a doler la barriga lo llevamos por urgencia y ahora esta en agudos (parecido a la uci) con un monton de complicaciones.

Yamaha Xmax 250i
suzuki burgman 650 exe

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mié 19/08/09 19:40

eusebio en primer lugar siento muxo ktu padre este peor.... aver si mejora ya de una vez...

y lo de acercarme por alli aver si en breve puedo y me acerco!

saludos compi!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Chamo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Silver Wing 400
Contactar:

Mensaje por Chamo » Mié 19/08/09 19:46

Imagen

Esta no sera tu x :wink: :wink:
Yojan - Alicante (El Venezolano)
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mié 19/08/09 20:49

lo siento mucho por tu padre eusebio, estate con el, aunque vaya pa arriba o pa abajo estate lo mas que puedas, que te lo agradeceras tu mismo. te digo por experiencia, que el mio se marcho a un sitio mas bonito, y hoy es el dia que no me pude despedir. y se pasa mal. :cry: .
Imagen

useita
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior

Mensaje por useita » Mié 19/08/09 20:54

X-MeRiNo escribió:eusebio en primer lugar siento muxo ktu padre este peor.... aver si mejora ya de una vez...

y lo de acercarme por alli aver si en breve puedo y me acerco!

saludos compi!!
Muchas Gracias

Ok

Yamaha Xmax 250i
suzuki burgman 650 exe

rclioextreme
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por rclioextreme » Mié 19/08/09 20:54

meloalfonso escribió:lo siento mucho por tu padre eusebio, estate con el, aunque vaya pa arriba o pa abajo estate lo mas que puedas, que te lo agradeceras tu mismo. te digo por experiencia, que el mio se marcho a un sitio mas bonito, y hoy es el dia que no me pude despedir. y se pasa mal. :cry: .
+10000000000000000000 y pondria ceros hasta terminar la pagina, el padre de alfonso era mi padre tambien, asique te digo lo mismo que te a dicho el.

useita
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior

Mensaje por useita » Mié 19/08/09 20:55

Chamo escribió:Imagen

Esta no sera tu x :wink: :wink:
Siiiiiiiiiiiiii, que tio como la has jipiado

Yamaha Xmax 250i
suzuki burgman 650 exe

useita
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior

Mensaje por useita » Mié 19/08/09 20:59

meloalfonso escribió:lo siento mucho por tu padre eusebio, estate con el, aunque vaya pa arriba o pa abajo estate lo mas que puedas, que te lo agradeceras tu mismo. te digo por experiencia, que el mio se marcho a un sitio mas bonito, y hoy es el dia que no me pude despedir. y se pasa mal. :cry: .
Eso es lo que hago voy casi todos los dias, ayer estube todo el dia aunque solo me dejaron pasar a verel de 16:00 a 18:00h,

hoy mi hermana que ha estado alli me ha dicho que le han quitado la mascarilla y que lo ha visto mejor y que preguntaba por mi , que hablaba mas que otros dias,le han dado ya zumo y liquidos , tengo la esperanza que va a salir de todo esto, es fuerte.......

Yamaha Xmax 250i
suzuki burgman 650 exe

rclioextreme
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por rclioextreme » Mié 19/08/09 21:00

Pues me alegro muchisimo, un abrazo a tiempo hace milagros...

useita
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior

Mensaje por useita » Mié 19/08/09 21:08

rclioextreme escribió:Pues me alegro muchisimo, un abrazo a tiempo hace milagros...
Muchas gracias a todos por que la verdad es que a pesar de no conoceros en persona veo que sois muy buena gente , y eso es de agradecer

Yamaha Xmax 250i
suzuki burgman 650 exe

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Mié 19/08/09 23:55

Useita, es muy complicado ir saludando a los demas conductores de X-Max, ya que mucha gente no tiene internet o no conoce el foro y no entenderian que significa que les hagas gestos. Lo mejor es llenar la moto de pegatinas del foro, eso no falla, lo se por experiencia!!

En cuanto a lo de tu padre, espero que se mejore y haz caso a los hermanos Epi y Blas, ves a verlo siempre que puedas, que eso le animara y dara fuerzas.

Mi padre murio en el acto de accidente de trafico y tampoco pude despedirme de el!! :cry:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

GeRmiX46
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Tmax 500 iny.
Contactar:

Mensaje por GeRmiX46 » Jue 20/08/09 00:21

eusebio animo campeon y como ya te han dicho todos estate con tu padre lo maximo posible

un abrazo muy grande y ya sabes y esto creo que lo digo por todos:

SOMOS UNA GRAN FAMILIA
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn

StReeThaWk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por StReeThaWk » Jue 20/08/09 01:15

GERMIX46 escribió:eusebio animo campeon y como ya te han dicho todos estate con tu padre lo maximo posible

un abrazo muy grande y ya sabes y esto creo que lo digo por todos:

SOMOS UNA GRAN FAMILIA
+9999999999999999 :mrgreen: :mrgreen: estamos en crisis y los números de las ofertas y rebajas se me han metido en el coco!!

Ahora en serio; Mucho ánimoooOOOOOOO!!!!!

Responder