Para los que haceis muchos kilometros
- Vurcio
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Para los que haceis muchos kilometros
Os duele la espalda?
Llevo un par de meses cogiendo el scooter para ir a trabajar y desde entonces tengo la espalda fatal.
El caso es que circulando no me duele en absoluto, pero dependiendo de que movimiento haga, como por ejemplo......mirar para atras, veo las estrellas.
Sera la edad? sera ir tan recto en la moto? sera otro motivo?
Llevo un par de meses cogiendo el scooter para ir a trabajar y desde entonces tengo la espalda fatal.
El caso es que circulando no me duele en absoluto, pero dependiendo de que movimiento haga, como por ejemplo......mirar para atras, veo las estrellas.
Sera la edad? sera ir tan recto en la moto? sera otro motivo?
- Cerdolobo
- xmaxer@ senior
- Moto: BMW F798GS twin
- Contactar:
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Faja asi escondes un poco los michelines jejej
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Un scooter es de lo mas comodo que puedes conducir, mas daño te tiene que hacer el conducir una RR. Es raro que te duela de llevar el escutre!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- maxmad
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Nulo86
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 250i 2009
- Contactar:
- Ismaelsfc
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Yo he llegado a hacer rutitas de 200km, 100 de ellos sin parar y cambiando un poco la postura de la espalda cada tantos minutos no se tiene porque sentir dolor.
La cosa es encontrar tu postura y variarla de vez en cuando unos minutos, para que no se cargue tanto.
Hay gente que va mas agachada, otros que van estirados al maximo, otros sentados al filo del asiento...
Tambien hay gente que le duele al principio, pero al final se terminan acostumbrando.
La cosa es encontrar tu postura y variarla de vez en cuando unos minutos, para que no se cargue tanto.
Hay gente que va mas agachada, otros que van estirados al maximo, otros sentados al filo del asiento...
Tambien hay gente que le duele al principio, pero al final se terminan acostumbrando.
- doktoryllo46
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
yo lo mas largo k e hecho son unos 250 km + o - y no me ha dolido nada todo depende de tu podtura.
yo cuando voy conduciendo voy moviendo los hombros la espalda y todo un poco.
si ves que cada vez k haces km te duele la espalda ponte un faga tambien te ayudara nose, o haz estiramientos antes de hacer el viaje.
yo cuando voy conduciendo voy moviendo los hombros la espalda y todo un poco.
si ves que cada vez k haces km te duele la espalda ponte un faga tambien te ayudara nose, o haz estiramientos antes de hacer el viaje.
<strong><em>Gerard no vivas de los errores de los demas!! porque solo serviras para vender gomas de borrar!!<br><br>QUALQUIER ANIMAL POR MANSO QUE SEA, ATADO SE EXALTA!!</em></strong>
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar: