Articulo interesante.
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- txus
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Uy si, la acabo de mirar por internet y lo siento Amen, pero me parece muy fea, demasiado seria pa mi gusto...............potent escribió:El día que le laven la cara a la majesty 400 y le pongan un look "X" hablaremos...
Me sigue gustando más la X, aunque la T me tiene enamorada, eso si, no me llega la pasta, jajajajajaja y me tengo que conformar con la pequeña !!!
Gracias igualmente Amen.
Txus (Socia nº 059)
"PARAD EL MUNDO QUE ME BAJO" - Groucho Marx
Derbi Variant Star
Yamaha Virago 250
Yamaha XJ 600
Ducati Monster 620 ie
Yamaha X-Max 250 Groga
Yamaha T-Max 500 Negre
"PARAD EL MUNDO QUE ME BAJO" - Groucho Marx
Derbi Variant Star
Yamaha Virago 250
Yamaha XJ 600
Ducati Monster 620 ie
Yamaha X-Max 250 Groga
Yamaha T-Max 500 Negre
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Lo mismo me paso a mi, la imagen de las xmax es muy diferente, atractiva, hasta bonita te la mires por donde te la mires, al mirarla en poco rato te convence para comprarla, y si la pasta no llega, aun más.txus escribió:Uy si, la acabo de mirar por internet y lo siento Amen, pero me parece muy fea, demasiado seria pa mi gusto...............potent escribió:El día que le laven la cara a la majesty 400 y le pongan un look "X" hablaremos...
Me sigue gustando más la X, aunque la T me tiene enamorada, eso si, no me llega la pasta, jajajajajaja y me tengo que conformar con la pequeña !!!
Gracias igualmente Amen.
Suerte.
O si la xmax costase 500 eurillos o algo menos y sus .................no estuviesen, creo que tambien tendria buena aceptacion, al menos yo seguro la tendria, solo que funcionara un poco mas pareciendose a la otra, ya estaria contento, y no digo de motor ni cilindrada.potent escribió:Creo que si la T estuviese un par de miles de euros más baratos españa estaría plagadita al igual que está paris por ejemplo.
- elperilla
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
No lo dudes, por aquí creo que mas de uno la tendría, y yo me incluyo.potent escribió:Creo que si la T estuviese un par de miles de euros más baratos españa estaría plagadita al igual que está paris por ejemplo.
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear
- Toncho
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Seguro, al final el precio es el mismo pero los salarios franceses no son los españoles.potent escribió:Creo que si la T estuviese un par de miles de euros más baratos españa estaría plagadita al igual que está paris por ejemplo.
Respecto a la la produccion en Asia no hay porque desconfiar. Lo importante es que Yamaha exiga la calidad necesaria se haga en Bangladesh o en Alcorcon. En los tiempos que corren si quieren ofrecer precios competitivos es lo que hay, sino mirar en Ikea donde estan hechas las cosas (Bangladesh, Inida, China, Slovakia....) y al final tienes un producto que no es el mejor pero es aceptable a un precio competitivo.
Lo que pasa es que ahora las cosas estan hechas para usar y tirar, el coche/moto a los dos años empieza a dar problemas con los elevalunas electricos o lo que sea, antes un Renault 12 no daba un puto problema en 20 años pero quien aguanta ahora el coche mas de 6-7 años???
Antonio, Luxemburgo
Vespinos varios, Vespa 125, Xmax 125
Vespinos varios, Vespa 125, Xmax 125