Articulo interesante.

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 02/11/06 16:56

El día que le laven la cara a la majesty 400 y le pongan un look "X" hablaremos... :roll:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

txus
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por txus » Jue 02/11/06 17:01

potent escribió:El día que le laven la cara a la majesty 400 y le pongan un look "X" hablaremos... :roll:
Uy si, la acabo de mirar por internet y lo siento Amen, pero me parece muy fea, demasiado seria pa mi gusto...............

Me sigue gustando más la X, aunque la T me tiene enamorada, eso si, no me llega la pasta, jajajajajaja y me tengo que conformar con la pequeña !!!

Gracias igualmente Amen.
:wink:
Txus (Socia nº 059)

"PARAD EL MUNDO QUE ME BAJO" - Groucho Marx

Derbi Variant Star
Yamaha Virago 250
Yamaha XJ 600
Ducati Monster 620 ie
Yamaha X-Max 250 Groga
Yamaha T-Max 500 Negre

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 02/11/06 17:10

Creo que si la T estuviese un par de miles de euros más baratos españa estaría plagadita al igual que está paris por ejemplo.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

amen

Mensaje por amen » Jue 02/11/06 20:51

txus escribió:
potent escribió:El día que le laven la cara a la majesty 400 y le pongan un look "X" hablaremos... :roll:
Uy si, la acabo de mirar por internet y lo siento Amen, pero me parece muy fea, demasiado seria pa mi gusto...............

Me sigue gustando más la X, aunque la T me tiene enamorada, eso si, no me llega la pasta, jajajajajaja y me tengo que conformar con la pequeña !!!

Gracias igualmente Amen.
:wink:
Lo mismo me paso a mi, la imagen de las xmax es muy diferente, atractiva, hasta bonita te la mires por donde te la mires, al mirarla en poco rato te convence para comprarla, y si la pasta no llega, aun más.
Suerte.

amen

Mensaje por amen » Jue 02/11/06 20:55

potent escribió:Creo que si la T estuviese un par de miles de euros más baratos españa estaría plagadita al igual que está paris por ejemplo.
O si la xmax costase 500 eurillos o algo menos y sus .................no estuviesen, creo que tambien tendria buena aceptacion, al menos yo seguro la tendria, solo que funcionara un poco mas pareciendose a la otra, ya estaria contento, y no digo de motor ni cilindrada.

elperilla
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto:
Contactar:

Mensaje por elperilla » Jue 02/11/06 23:51

potent escribió:Creo que si la T estuviese un par de miles de euros más baratos españa estaría plagadita al igual que está paris por ejemplo.
No lo dudes, por aquí creo que mas de uno la tendría, y yo me incluyo.
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear

Toncho
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por Toncho » Dom 05/11/06 12:22

Seguro, al final el precio es el mismo pero los salarios franceses no son los españoles.

Respecto a la la produccion en Asia no hay porque desconfiar. Lo importante es que Yamaha exiga la calidad necesaria se haga en Bangladesh o en Alcorcon. En los tiempos que corren si quieren ofrecer precios competitivos es lo que hay, sino mirar en Ikea donde estan hechas las cosas (Bangladesh, Inida, China, Slovakia....) y al final tienes un producto que no es el mejor pero es aceptable a un precio competitivo.

Lo que pasa es que ahora las cosas estan hechas para usar y tirar, el coche/moto a los dos años empieza a dar problemas con los elevalunas electricos o lo que sea, antes un Renault 12 no daba un puto problema en 20 años pero quien aguanta ahora el coche mas de 6-7 años???
Antonio, Luxemburgo
Vespinos varios, Vespa 125, Xmax 125

Responder