Buenas noches dynk en cuanto yo sepa algo posteo y digo algo si voy es posible que me acompañe un vecino con su silver ya os dire algo me apetece mucho ir.dynk escribió:Ok, te apunto con interrogante. Es para saber de donde sale la gente, a quien esperar...manelius escribió:hola dynk no es del todo seguro que pueda ir pero si voy saldre de gava hay un 50% de posibilidades...
23/08 Salida sector Buti
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- javieiri
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- tankeful
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- dynk
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Para la recuperacion va muy bien hacerse tres gayolas al diaXagoes escribió:¡¡¡ Yo quiero ir!!! ¡¡¡ Yo quiero ir !!!...
Que lo volvais a pasar bien.
PD. Ya me han sacado por fin el yeso, pero ahora tengo la muñeca y los dedos que parecen butifarras, y por eso no me atrevo a salir con vosotros, no sea os equivoqueis y me quede sin mano.
El jueves empiezo la recuperación y no se cuanto se tarda en poder coger fuerza.
Saludos
Me apunto con interrogante... (y nio esque interrogante venga conmigo ok???? )
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- lancelot2007
- xmaxer@ junior
- Contactar:
kdd
Bueno chicos tengo que matizar unpoco la salidita, hoy la he echo con el gps y es bueno con curvitas y buen asfalto lo malo es que es un poco larga y el punto de almuerzo es tarde, por lo que propongo quedar un poco antes 8:30 y en vez de salir por begues vamos primero por sitges almorzamos en el pantano de doix y tiramos para la llacuna luego saldremos a la carretera del ordal y el que quiera tira por el ordal y si no se viene con migo por olesa y begues ya me direis algo.
Lancelot : el honor reside en el filo de tu espada. XV950R Racer Cafe
- dynk
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Re: kdd
Ok, modifico datos en el post inicial.lancelot2007 escribió:Bueno chicos tengo que matizar unpoco la salidita, hoy la he echo con el gps y es bueno con curvitas y buen asfalto lo malo es que es un poco larga y el punto de almuerzo es tarde, por lo que propongo quedar un poco antes 8:30 y en vez de salir por begues vamos primero por sitges almorzamos en el pantano de doix y tiramos para la llacuna luego saldremos a la carretera del ordal y el que quiera tira por el ordal y si no se viene con migo por olesa y begues ya me direis algo.
En velodromo 8.00
En Gava 8.30
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Oido cocina, peasso madrugon pero valdra la penadynk escribió:Ok, modifico datos en el post inicial.lancelot2007 escribió:Bueno chicos tengo que matizar unpoco la salidita, hoy la he echo con el gps y es bueno con curvitas y buen asfalto lo malo es que es un poco larga y el punto de almuerzo es tarde, por lo que propongo quedar un poco antes 8:30 y en vez de salir por begues vamos primero por sitges almorzamos en el pantano de doix y tiramos para la llacuna luego saldremos a la carretera del ordal y el que quiera tira por el ordal y si no se viene con migo por olesa y begues ya me direis algo.
En velodromo 8.00
En Gava 8.30
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- dynk
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Ya te digo, como se nota que lancelot lleva gomas nuevas...Joan65 escribió:Oido cocina, peasso madrugon pero valdra la penadynk escribió:Ok, modifico datos en el post inicial.lancelot2007 escribió:Bueno chicos tengo que matizar unpoco la salidita, hoy la he echo con el gps y es bueno con curvitas y buen asfalto lo malo es que es un poco larga y el punto de almuerzo es tarde, por lo que propongo quedar un poco antes 8:30 y en vez de salir por begues vamos primero por sitges almorzamos en el pantano de doix y tiramos para la llacuna luego saldremos a la carretera del ordal y el que quiera tira por el ordal y si no se viene con migo por olesa y begues ya me direis algo.
En velodromo 8.00
En Gava 8.30
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
¿Has pensado que es Domingo. Que la gente esta de vacaciones. Que la playa tira mucho, y que en la carretera, hasta Sitges hay una linea continua y tendreis/tendremos que aguantar 30 km. detrás de algún dominguero?Juan Ramón escribió:vamos primero por Sitges
¿Has posibilidades de hacer el mismo recorrido sin pasar por las dichosas curvas?
Saludos
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- dynk
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Pero, ¿y lo bonito que es mirar el mar?Xagoes escribió:¿Has pensado que es Domingo. Que la gente esta de vacaciones. Que la playa tira mucho, y que en la carretera, hasta Sitges hay una linea continua y tendreis/tendremos que aguantar 30 km. detrás de algún dominguero?Juan Ramón escribió:vamos primero por Sitges
¿Has posibilidades de hacer el mismo recorrido sin pasar por las dichosas curvas?
Saludos
La semana pasada pasamos por ahí y no era muy exagerado, al pasar por las costas a las nueve de la mañana…
- lancelot2007
- xmaxer@ junior
- Contactar:
¿Has pensado que es Domingo. Que la gente esta de vacaciones. Que la playa tira mucho, y que en la carretera, hasta Sitges hay una linea continua y tendreis/tendremos que aguantar 30 km. detrás de algún dominguero?Xagoes escribió:Juan Ramón escribió:vamos primero por Sitges
Saludos[/quote
si que lo he pensado pero es que ir por el otro lado tardariamos mas de 3 horas y bo estariamos ni de coña a la 13:00 en casa de esta forma todos juntitos y el que se quiera ir antes solo tiene que cojer caminito del ordal y a casita jejeje y el que quiera mas curvas pues va hasta la llacuan]
Lancelot : el honor reside en el filo de tu espada. XV950R Racer Cafe
- oriolosg
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
compañeros me complace anunciar que mañana estare ahi para presentrme al sector buti. Yo saldre del barnasud y es posible que vaya acompañado pero yo ire seguro lo que no hare sera la ruta completa y en el pantano de la vuelta en busca de la utopista o vuelba por la n. 340, respecto a las costas del garraf a esas horas como mucho nos podemos encontrar a mis compañeros ciclistas pero pocos coches yo lo suelo hacer a menudo y se pasa rapido bueno compañeros hasta mañana!!!!
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar: