GUARDARRAILES SEGUROS
- Pirao
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
- Contactar:
GUARDARRAILES SEGUROS
Al parecer una empresa española ha patentado un guardarrail muy interesante para motoristas y ciclistas: http://www.elmundo.es/elmundomotor/2009 ... 52346.html
Acabo de leerlo y el sistema me parece de los más seguros que he visto. ¡Ah! además es barato. A ver qué pretexto ponen ahora para no instalarlos.
Acabo de leerlo y el sistema me parece de los más seguros que he visto. ¡Ah! además es barato. A ver qué pretexto ponen ahora para no instalarlos.
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Que la DGT te escuche, Javier pero soy de los que piensa que tendrá que morirse el hijo de algun famoso o politico para que pongan hilo a la aguja
Las campañas de TV cuestan más y sirven menos
Las campañas de TV cuestan más y sirven menos
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- Nulo86
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 250i 2009
- Contactar:
Vaya comentario el primero de la noticia. Circuitos publicos xa motoristas,conductores por placer. Hay q ser....en fin.
Espero q lo empiecen a poner en todos sitios.Yo estoy estudiando caminos,el año pasado estuve de practicas y me explico mi jefe xq no se ponian mas metros de guardarrailes,en un curso superior un profesor les dijo una vez tb q salen mas baratos los motoristas muertos q poner todos los guardarrailes en condiciones y arreglar los km de carretera.A ver si dicen lo mismo cuando se les muera un hijo o alguien cercano.
No to2 los motoristas viajan con la moto por placer,habra gente q solo tnga moto y no disponga de coche.
Espero q lo empiecen a poner en todos sitios.Yo estoy estudiando caminos,el año pasado estuve de practicas y me explico mi jefe xq no se ponian mas metros de guardarrailes,en un curso superior un profesor les dijo una vez tb q salen mas baratos los motoristas muertos q poner todos los guardarrailes en condiciones y arreglar los km de carretera.A ver si dicen lo mismo cuando se les muera un hijo o alguien cercano.
No to2 los motoristas viajan con la moto por placer,habra gente q solo tnga moto y no disponga de coche.
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo
23500km y subiendo
- Rodro14
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Pues es un invento cojonudo!!! A ver si espavilan o espabilamos nosotros y empezamos a protestar con nuestras motos manifestandonos cortando carreteras!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- StReeThaWk
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
+1Chamo escribió:Entre otra cosa seria tambien arreglar el asfaltado
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- rclioextreme
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Es que no solo son los guardarailes, se que alguno me criticareis, pero mucha de las veces es la mano derecha, que le damos mas de lo que tenemos que dar y la culpa es del asfalto y el guardarail....
Haber que ojala que me despierte mañana y que el asfalto este perfecto y los guardarailes con su proteccion, soy el primero que si hace falta trabajar para poner, pues vamos ayudo donde sea, pero mucho de los accidentes es por la mano derecha.
Haber que ojala que me despierte mañana y que el asfalto este perfecto y los guardarailes con su proteccion, soy el primero que si hace falta trabajar para poner, pues vamos ayudo donde sea, pero mucho de los accidentes es por la mano derecha.
- doktoryllo46
- xmaxer@ junior
- Contactar:
a parte de los guardarailes tambien tendrian k reesfaltar muchas carreteras com dios manda porque entre el asfalto malo y las guillotinas de los guardarrailes vamos servidos señores!!
kon los impuestos que pagamos y con lo que se sakan de los peages no pongamos + radares!!
hagamos la carretera mas segura y komo dios manda!!
"" mejores asfaltos, doble guardarail y menos radares!!! ""
kon los impuestos que pagamos y con lo que se sakan de los peages no pongamos + radares!!
hagamos la carretera mas segura y komo dios manda!!
"" mejores asfaltos, doble guardarail y menos radares!!! ""
<strong><em>Gerard no vivas de los errores de los demas!! porque solo serviras para vender gomas de borrar!!<br><br>QUALQUIER ANIMAL POR MANSO QUE SEA, ATADO SE EXALTA!!</em></strong>
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- Rodro14
- xmaxer@ junior
- Contactar:
No me insulten pero creo que estoy un poco de acuerdo con este señor... a veces vamos muy al limite. Soy de los que piensan que si respetamos todas las señales y normas, la cantidad de accidentes se reduciría a casi nada... pero otra cosa es cierto y es que si se evitaran las muertes en accidentes, ya sería lo mejor.rclioextreme escribió:Es que no solo son los guardarailes, se que alguno me criticareis, pero mucha de las veces es la mano derecha, que le damos mas de lo que tenemos que dar y la culpa es del asfalto y el guardarail....
Seguro que me gano algún enemigo con este comentario...
Mi "negrita", me pone a cien y más
- anttas
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Creo que son dos cosas diferentes. Si los coches no se pasaran de velocidad, no habrían puesto los guardarailes. Luego están para proporcionar seguridad a los usuarios de la vía (a todos), pero en el caso de las motos, no cumplen su misión sino que al contrario, son más dañinos que si no hubiera nada.Rodro14 escribió:
No me insulten pero creo que estoy un poco de acuerdo con este señor... a veces vamos muy al limite. Soy de los que piensan que si respetamos todas las señales y normas, la cantidad de accidentes se reduciría a casi nada... pero otra cosa es cierto y es que si se evitaran las muertes en accidentes, ya sería lo mejor.
Seguro que me gano algún enemigo con este comentario...
También estoy contigo en que hay muchos que se pasan tres pueblos y un continente....
Vespa 125 - Kimko125 - Xmax 250 - Tmax 2010 ABS y punto.
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar: