Me presento desde madrid (YA LA TENGO POR FIN!)
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- aljibejo
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- piolo24
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Hola nuevamente, os cuento para poneros al dia que me han dicho en la tienda que me la deberian estar entregando a mas tardar el proximo lunes!, tengo una sganas locas por poder decir " le tengo por fin le tengo"
Ahora estoy buscando el casco! a ver se escuchan sugerencias, busoc un integral, negro mate y normalon de precio.
Os escucho!
Saludos!
Ahora estoy buscando el casco! a ver se escuchan sugerencias, busoc un integral, negro mate y normalon de precio.
Os escucho!
Saludos!
X-max 125i Deep Pacific Blue
Vespino 131E
Javier de Madrid
Vespino 131E
Javier de Madrid
- Jedi70
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Bienvenido, piolo24. Enhorabuena por tu adquisición.
Para el tema de los cascos pásate por este hilo. Hay más hilos en el apartado de accesorios.
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=23
Para el tema de los cascos pásate por este hilo. Hay más hilos en el apartado de accesorios.
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=23
May the force be with you.
Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.
Albert. Castelldefels, Barcelona
Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.
Albert. Castelldefels, Barcelona
- piolo24
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Muy buenas a todos por partida doble, una por la WEB que ya esta operativa por lo que veo, y pues para comentar mis sencaciones con la X-Max, en principio estoy encantado con ella, llevo apenas 160KM intento llevarla tranquilo sin forzarla, pues bien ahora me pondre a la busqueda en esta web del famoso "clonk" que supongo tiene mi maquina ya que al bajar cualquier acera por muy despacio que lo hagas o algun bache, se escucha algo lo que me tiene con la mosca detras d ela oreja es que me suena como si pegara el caballete o algo ahi debajo, no lo se a ciencia cierta, y otra cosa mas es un ajuste d elos plasticos en concreto el que esta encima del puño de gas a la altura de la pantalla, el plastico negro y el azul que encaja ahi se sale de su sitio, he visto una x-max que aparca en donde yo aparco y tiene exactamente el mismo problema de plasticos, seguramente habra solucion.
Pues nada ahora lo que quiero es terminar el rodaje para poder llevarla a que le cambien el aceite a los 1000 y terminar hasta los 1600Km !!!
Pues nada lo dicho a ver si un dia quedamo spor aqui por madrid.
Pues nada ahora lo que quiero es terminar el rodaje para poder llevarla a que le cambien el aceite a los 1000 y terminar hasta los 1600Km !!!
Pues nada lo dicho a ver si un dia quedamo spor aqui por madrid.
X-max 125i Deep Pacific Blue
Vespino 131E
Javier de Madrid
Vespino 131E
Javier de Madrid
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- Pirao
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
- Contactar:
Re: Me presento desde madrid (YA LA TENGO POR FIN!)
Bienvenido piolo24. Seguro que un día de estos nos vemos con la gente de Madrid.piolo24 escribió: Pues nada si teneis algun consejo que darme ya que soy totalmente novato en esto de las motos y de la x-max os lo agradecere.
Saludos!
Si te quieres reir un rato y "aprender" algunas cosas no dejes de visitar este enlace: http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=36459
Es un tocho, pero muy divertido e interesante para los novatos como tú y como yo.
A disfrutarla...
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
- RAPOSO
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Cuantos somos en la peña
Desde la capital maña mis felicitaciones por la compra. Seguro que flipas. yo aun estoy en 850 km.
- luis46
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
- Contactar:
-
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar: