Que va Potent!! Prometo seguir al pie del cañon cada noche!.
Es mas, os podeis imaginar con que ilusión pero tambien con que expectación la voy a coger. Me he comprado un estetoscopio, un termometro, un aparato para medir la tensión y otro para medir el azucar.
Todo ello claro para examinar la moto como un cirujano............que cojones, ya tendré tiempo, ahora a disfrutarla!!!!! (bueno, queda matricularla....)
V(ictoria)
Test personal de "satisfacción mecánica"
- Jarritu
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- Pedrox
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Ahí van mis notas con casi 3.000 kms.:
Al motor, y sólo después del cambio de rodillos, le doy un 9. (por la salida que no tiene).
Comportamiento 9
Su diseño, en cuanto a estética, huecos..) un 8,5
y ahora, que se preparen en Yamaha...
Consumo 5
Amortiguación 4 (en ciudad sin buen asfalto, la horquilla es un auténtico Flan. y atrás, con paquete...)
Acabados en general. Como ruidos de horquilla delantera, matrícula, caballete, lámpara fundida... 3 (porque si no son lo más importante, sí son a tenerse en cuenta porque llegan a hacerse molestos)
Se me olvidabaaaaa!
Precio 10
TRADUCIDO: En lo importante estoy MUY satisfecho.
Lástima por el resto de esas otras cosillas que padecen MUCHAS X.
Aguuurrrr!
Al motor, y sólo después del cambio de rodillos, le doy un 9. (por la salida que no tiene).
Comportamiento 9
Su diseño, en cuanto a estética, huecos..) un 8,5
y ahora, que se preparen en Yamaha...
Consumo 5
Amortiguación 4 (en ciudad sin buen asfalto, la horquilla es un auténtico Flan. y atrás, con paquete...)
Acabados en general. Como ruidos de horquilla delantera, matrícula, caballete, lámpara fundida... 3 (porque si no son lo más importante, sí son a tenerse en cuenta porque llegan a hacerse molestos)
Se me olvidabaaaaa!
Precio 10
TRADUCIDO: En lo importante estoy MUY satisfecho.
Lástima por el resto de esas otras cosillas que padecen MUCHAS X.
Aguuurrrr!
Pedro, Alicante ...pero soy de Bilbao!
peazo Silver Wing 400
peazo Silver Wing 400
- Jarritu
- xmaxer@ junior
- Contactar:
La voy a sacar del concesionario, me voy a ir a Segovia a tomarme un conejo, al acabr a Valencia a darme un bañito y saludar a la gente de por ahi, y luego de vuelta a Madrid.............cuanto era el rodaje?onehalcon escribió:Jarritu, Enhorabuena!!!!!!! bueno ahora ya sabes lo que tienes que hacer, no? jejeje disfrutarla con salud y cabeza !!!! y supongo que con las ganas que tenias de tenerla el rodaje lo harás enseguida
Abrazox
"Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción"