Dudas Comprar XMAX 125 o 250?

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gijonmax
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Mensaje por gijonmax » Vie 28/08/09 23:21

Nulo86 escribió:Para venderla si q es mejor la 125,xo esq x la diferencia de precio de la 125 a la 250 creo q si q merece la pena la 250.

Yo en cuanto tnga el carnet ya xa llevar buenos bichos meloneo seguro,y si antes de eso me tocan algunos dineros o termino la carrera y empiezo a trabajar mas o menos bien tb,gg.
Quiero una moto gorda!!
Entre los cuatrocientos que te ahorras de la 125 a la 250, los cuatrocientos más que puedes pedir por la 125 frente a la 250 a la hora de venderla de segunda mano, el dinero del seguro y el mantenimiento, despues de un año puedes vender la 125 ahorrandote en toda la jugada unos 1200. Si estás pensando en el meloneo, comprar la 250 es tirar dinero en 7 CV, ¿No es mejor saltar de la 125 a algo más grande? Siempre puedes comprar una 250 de segunda mano, tras vender la 125 y ahorrarte pasta en el cambio.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

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Mensaje por ruben_250 » Sab 29/08/09 14:12

ni te lo pienses, la 250 es perfecta para eso y más.
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Mensaje por josemari » Sab 29/08/09 15:02

Yo tambien iria a por la 250 y si te sacas el carnet a por mas, Yo tengo la 125 y va de muerte pero (es un chute hacia el mundo de las motos) en poco tiempo querras mas, te lo digo por experiencia. :/- :/- :/-
Un saludo.
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Mensaje por gijonmax » Sab 29/08/09 16:48

josemari escribió:Yo tambien iria a por la 250 y si te sacas el carnet a por mas, Yo tengo la 125 y va de muerte pero (es un chute hacia el mundo de las motos) en poco tiempo querras mas, te lo digo por experiencia. :/- :/- :/-
Un saludo.
Si te sacas el carnet, lo mejor es saltar a algo "gordo" aunque sea limitado. Incluso de segunda mano. Si te planteas la X como moto "puente" a otra cosa, la 250 (frente a la 125) supone perder dinero en el cambio.
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Mensaje por Pirao » Sab 29/08/09 17:54

Yo también me iría a la 250cc. Es mucho más polivalente que la 125cc. y tiene potencia y punta suficiente para un uso diario por ciudad y periferia, sin renunciar a algún que otro viaje de media distancia.

No creo que el aspecto económico compense en absoluto las carencias de la 125 respecto a la 250 durante el tiempo que la tengas.
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.

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Mensaje por gijonmax » Sab 29/08/09 23:09

La 125 se rompe menos. Está mejor hecha.
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Mensaje por Cerdolobo » Dom 30/08/09 04:05

gijonmax escribió:La 125 se rompe menos. Está mejor hecha.
Lo que iba a poner.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

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Mensaje por gijonmax » Dom 30/08/09 13:01

Sobre las carencias de la 125, leete este hilo: modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10738 La 250 también es una gorda remolona.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

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Mensaje por Autoescuelas » Dom 20/09/09 11:25

Yo estoy pensando en vender la mía, de hecho iba a publicar mi xmax de 125 en venta, pero creo que son necesarios 25 mensajes en el foro y no los tengo.
Bueno, suerte.
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Mensaje por TRONMAX » Lun 21/09/09 00:18

garilu escribió:y está claro que si compro una luego me sería más dificil cambiar de moto, por motivos personales.....( es decir: explicaselo a la parienta :-)
Pues mas facil me lo pones!!! :lol: Para trayectos de autopista y no tener que cambiar de moto pronto, ves directamente a una 400c.c. Yo voy con la 250 y no corre tanto, casi siempre voy con el mango ON/OFF. Un buen 400 c.c. como el de la Silverwing te seran muy utiles en los recorridos que vas a hacer, y no tendras que convencer a la parienta al poco tiempo para que te deje comprar una moto mas grande!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

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Mensaje por TRONMAX » Lun 21/09/09 00:19

Por cierto, este hilo iria a GENERAL, ya que Off X-Max es para hablar de otros modelos de amotos!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

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Mensaje por pepefre » Mar 22/09/09 22:51

Caballo grande...ya sabes :L :L

Si no fuera por la bomba del agua... :wink:
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Mensaje por rubenfren » Mié 23/09/09 23:17

entre las dos opciones...250 a tope. Adelantar camiones y autobuses en autovía te da seguridad!!

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Mensaje por VAN3 » Dom 08/11/09 23:42

Si vas a salir de la ciudad,la 250, sino te arrepentiras antes de un mes.
SALUDOSS

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Mensaje por santimepi » Lun 09/11/09 21:53

Así empecé yo, con una 125 para hacer más o menos (más más que menos.. :L :L) esos trayectos, porque no tenía carnet A y me urgía. Yo te digo que aguanta perfectamente cuidándola bien, pero se te quedará corta en dos semanas... A mí me ha durado 7 meses :L :L :L :L y no me ha durado menos por lo de siempre €€€€€€. Si puedes y quieres (claro) vete a por algo de 400 o más, que para autovía/autopista una 250 también se queda corta.
Santi - Madrid
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