Entre los cuatrocientos que te ahorras de la 125 a la 250, los cuatrocientos más que puedes pedir por la 125 frente a la 250 a la hora de venderla de segunda mano, el dinero del seguro y el mantenimiento, despues de un año puedes vender la 125 ahorrandote en toda la jugada unos 1200. Si estás pensando en el meloneo, comprar la 250 es tirar dinero en 7 CV, ¿No es mejor saltar de la 125 a algo más grande? Siempre puedes comprar una 250 de segunda mano, tras vender la 125 y ahorrarte pasta en el cambio.Nulo86 escribió:Para venderla si q es mejor la 125,xo esq x la diferencia de precio de la 125 a la 250 creo q si q merece la pena la 250.
Yo en cuanto tnga el carnet ya xa llevar buenos bichos meloneo seguro,y si antes de eso me tocan algunos dineros o termino la carrera y empiezo a trabajar mas o menos bien tb,gg.
Quiero una moto gorda!!
Dudas Comprar XMAX 125 o 250?
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Si te sacas el carnet, lo mejor es saltar a algo "gordo" aunque sea limitado. Incluso de segunda mano. Si te planteas la X como moto "puente" a otra cosa, la 250 (frente a la 125) supone perder dinero en el cambio.josemari escribió:Yo tambien iria a por la 250 y si te sacas el carnet a por mas, Yo tengo la 125 y va de muerte pero (es un chute hacia el mundo de las motos) en poco tiempo querras mas, te lo digo por experiencia.
Un saludo.
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Yo también me iría a la 250cc. Es mucho más polivalente que la 125cc. y tiene potencia y punta suficiente para un uso diario por ciudad y periferia, sin renunciar a algún que otro viaje de media distancia.
No creo que el aspecto económico compense en absoluto las carencias de la 125 respecto a la 250 durante el tiempo que la tengas.
No creo que el aspecto económico compense en absoluto las carencias de la 125 respecto a la 250 durante el tiempo que la tengas.
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
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Sobre las carencias de la 125, leete este hilo: modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10738 La 250 también es una gorda remolona.
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Pues mas facil me lo pones!!! Para trayectos de autopista y no tener que cambiar de moto pronto, ves directamente a una 400c.c. Yo voy con la 250 y no corre tanto, casi siempre voy con el mango ON/OFF. Un buen 400 c.c. como el de la Silverwing te seran muy utiles en los recorridos que vas a hacer, y no tendras que convencer a la parienta al poco tiempo para que te deje comprar una moto mas grande!!garilu escribió:y está claro que si compro una luego me sería más dificil cambiar de moto, por motivos personales.....( es decir: explicaselo a la parienta
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Por cierto, este hilo iria a GENERAL, ya que Off X-Max es para hablar de otros modelos de amotos!!
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Así empecé yo, con una 125 para hacer más o menos (más más que menos.. ) esos trayectos, porque no tenía carnet A y me urgía. Yo te digo que aguanta perfectamente cuidándola bien, pero se te quedará corta en dos semanas... A mí me ha durado 7 meses y no me ha durado menos por lo de siempre €€€€€€. Si puedes y quieres (claro) vete a por algo de 400 o más, que para autovía/autopista una 250 también se queda corta.
Santi - Madrid
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