Adelantamiento linea continua
- crispi
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Adelantamiento linea continua
Amigos!! aqui estamos de nuevo... ahora venia por la carreterita de la playa y en linea discontinua adelanto un coche, cuando mi sorpresa que cuando me volvia a mi derecha (que venia uno de caras) me rebasa una moto de gran cilindrada (un flipao) y fiuuuuuuuu.... un poquito mas hacia adelante vuelve adelantar a un coche pero en continua y justo ahi estava un coche de Mossos esperando para incorporarse a la carretera... y si si se incorporan, luces, sirena... y venga a parar la moto! (yo pensava toma ya!! porque era mas peligroso el tio...)
Mi pregunta es: Que multa economica tendra? Le saltaran puntos y retirada?
Besitos.
Besitos.
Cris
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
Re: Adelantamiento linea continua
Así le salten hasta los puntos del ombligo y le retiren el carnet hasta que se acabe el petróleo. Sobre la sanción económica, que le crujan un par de sueldos, por asesino.crispi escribió:Amigos!! aqui estamos de nuevo... ahora venia por la carreterita de la playa y en linea discontinua adelanto un coche, cuando mi sorpresa que cuando me volvia a mi derecha (que venia uno de caras) me rebasa una moto de gran cilindrada (un flipao) y fiuuuuuuuu.... un poquito mas hacia adelante vuelve adelantar a un coche pero en continua y justo ahi estava un coche de Mossos esperando para incorporarse a la carretera... y si si se incorporan, luces, sirena... y venga a parar la moto! (yo pensava toma ya!! porque era mas peligroso el tio...)
Besitos.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- anttas
- xmaxer@ junior
- Contactar:
[/quote]
Así le salten hasta los puntos del ombligo y le retiren el carnet hasta que se acabe el petróleo. Sobre la sanción económica, que le crujan un par de sueldos, por asesino.[/quote]
+1
Así le salten hasta los puntos del ombligo y le retiren el carnet hasta que se acabe el petróleo. Sobre la sanción económica, que le crujan un par de sueldos, por asesino.[/quote]
+1
Vespa 125 - Kimko125 - Xmax 250 - Tmax 2010 ABS y punto.
- itojimenez
- xmaxer@ senior
- Moto: Honda CBF 600 S
- Contactar:
Hijos de pu** que nos dan mala fama...
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- itojimenez
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Yo no hago esas cosas yo soy bueno- escribió:Nunca digas de esta agua no bebere!!!
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Yo tambien soy bueno y alguna vez se me escapa y hago alguna maldad!!!itojimenez escribió:Yo no hago esas cosas yo soy bueno- escribió:Nunca digas de esta agua no bebere!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- itojimenez
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Nos perdonamos mutuamente y no pasa na- escribió:Yo tambien soy bueno y alguna vez se me escapa y hago alguna maldad!!!itojimenez escribió:Yo no hago esas cosas yo soy bueno- escribió:Nunca digas de esta agua no bebere!!!
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- crispi
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
al igual te keria impresionar y despues darte una vueltecita con vistas!!!crispi escribió:jejeje se nos va la olla!! no habia nada de caravana era un tio mas jeta.... yo si hay cola pues tambien intento hacer algo pero prudentemente... ojala le retiren el carnet al pallaso, vio una scooter y me fardo dando un adelanto que tela... pero lo bueno fue el siguiente. TOMA MOSSOS!! jajaja
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
...
Última edición por lobosexy9 el Sab 06/02/10 15:45, editado 1 vez en total.