Invitación de Yamaha Motor España
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
La moto está para hacerle kms, yo no me compro una moto como esta para que haga bonito en el garaje o en la puerta de casa, está para usarla.
Sólo te digo que si aún no te convence el funcionamiento llévala mientras vaya mal, yo lo haría. Yo puedo decirte que lo que no me ha convencido lo he comentado con mi concesionario y si he tenido razón me la han dado y me lo han solucionado o lo han anotado para solucionarlo, así que puedo decir que la marca podría mejorar este modelo pero desde luego con la concesión pega ninguna, más aún, está apoyándonos a todos los usuarios.
Con esto no quiero pelotear a nadie ni quitarte razón amen porque en tu parte la tienes, cada uno defendemos nuestro punto de vista remitiéndonos a lo ocurrido y a las experiencias personales.
Pd. Si hay algún submarino supongo que ya se le habría visto el plumero (aunque algún candidato tengo), y si lo hay... que le cunda, y por si le pica:
¡¡¡COBARDE, GALLINA, ACUSICA, CAPITAN DE LAS SARDINAS!!!
Sólo te digo que si aún no te convence el funcionamiento llévala mientras vaya mal, yo lo haría. Yo puedo decirte que lo que no me ha convencido lo he comentado con mi concesionario y si he tenido razón me la han dado y me lo han solucionado o lo han anotado para solucionarlo, así que puedo decir que la marca podría mejorar este modelo pero desde luego con la concesión pega ninguna, más aún, está apoyándonos a todos los usuarios.
Con esto no quiero pelotear a nadie ni quitarte razón amen porque en tu parte la tienes, cada uno defendemos nuestro punto de vista remitiéndonos a lo ocurrido y a las experiencias personales.
Pd. Si hay algún submarino supongo que ya se le habría visto el plumero (aunque algún candidato tengo), y si lo hay... que le cunda, y por si le pica:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
Hola,
... si hay "buen" conejo en la comida de la invitación, bajo de Donosti a toda leche ....
... me alegro que este foro haya servido para que la gente de YAMAHA vea el "ruido" que metemos. Nuestras opiniones son tenidas en cuenta, y es muy molesto que publicamente, haya clientes disconforte.
¡¡¡ OLE por todos vosotros !!!
Saludos
... si hay "buen" conejo en la comida de la invitación, bajo de Donosti a toda leche ....
... me alegro que este foro haya servido para que la gente de YAMAHA vea el "ruido" que metemos. Nuestras opiniones son tenidas en cuenta, y es muy molesto que publicamente, haya clientes disconforte.
¡¡¡ OLE por todos vosotros !!!
Saludos
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
Al principio de tenerla hable con Machado, incluso le dije que se la bajaria, me arrepiento de no haberlo hecho, y sigo pensando en que tendria que venir ha vivir cerca de su taller, la moto la utilizo cada dia, funciona mejor, o bien, pero aun quedan las cosas que como a tu y a alguien más tendrian que funcionar mejor.potent escribió:La moto está para hacerle kms, yo no me compro una moto como esta para que haga bonito en el garaje o en la puerta de casa, está para usarla.
Submarinos, los hay por su puesto, se de alguno, pero ya me vengare de el, ya que esta en mi zona y se quien es. No me importa demasiado, que los haya, pero este tiene mucho que callar.
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Jodeeeeeeeeer...amen escribió: Hombre yo me lo tome en serio, por esto respondi en serio tambien, espero no te haya molestado mi respuesta, pero sigo en mi linea, como siempre diciendo lo que pienso. CAI EN LA TRAMPA.
Amen, me parece perfecto que discrepes, que tengas tu opinión, que no te parezca bien lo que determinadas personas bien, que yo te caiga como el culo o que pienses que me tendrían que encerrar... pero mi sensación sigue siendo que tienes una manera demasiado "radical" de exponer determinadas cosas.
Segurísimo que estas cosas si finalmente nos vemos en barna con una cerveza en la mano y hablándolo lo veremos todos de otra manera, es una de las cosas que tiene malas esto de internet, se pierde la gestualidad, tonalidad, etc... pero por un comentario mal interpretado se pueden dar miles de enfados innecesarios, querer irse como hermano oso o lolo (me alegro que hayan vuelto), salidas de tono...
Perdonarme por machacar nuevamente con esto pero no me gusta que las cosas queden así y que nadie piense que todo el mundo va contra él. La libertad de expresión existe para esto, otra cosa es la postura que se tome y la forma de expresarme, y desgraciadamente no gusta a todos, pero intentemos dentro de lo posible encontrar un tono de cordialidad.... ¡BIRRA PARA TODOS!
Pa'ca pa'lla... pa'ca pa'lla....
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Me parece perfecta la invitación, a la que no pienso ir, porque para mi no soluciona en nada mis problemas.
Me parece perfecta la labor de la familia Machado y su trabajo (ya les he dicho más de una vez para cuando una concesión en Euskadi) así como el de los administradores de la web y se lo agradezco.
Pero justamente ahora, lo que menos me interesa de Yamaha es ver su cadena de producción y una charla sobre los motorers inyectados (por que no una sobre horquillas en mal estado???, coño, mira, con rima y todo!!).
La verdad, me parace más un "aliate con el enemigo" que algo más serio.....y ojala que me equivoque.
P.D.-Hoy he tenido muy mal día.
Me parece perfecta la labor de la familia Machado y su trabajo (ya les he dicho más de una vez para cuando una concesión en Euskadi) así como el de los administradores de la web y se lo agradezco.
Pero justamente ahora, lo que menos me interesa de Yamaha es ver su cadena de producción y una charla sobre los motorers inyectados (por que no una sobre horquillas en mal estado???, coño, mira, con rima y todo!!).
La verdad, me parace más un "aliate con el enemigo" que algo más serio.....y ojala que me equivoque.
P.D.-Hoy he tenido muy mal día.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- Jedi70
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
jdr cómo está el patio. Oye, que a mi me gustan las novelas de Agatha Christie pero aquí no hay mayordomo para echarle la culpa de lo del submarino.amen escribió: Submarinos, los hay por su puesto, se de alguno, pero ya me vengare de el, ya que esta en mi zona y se quien es. No me importa demasiado, que los haya, pero este tiene mucho que callar.
No has leído mi hilo "y 8.467.200 después"?? esperaba algún comentario tuyo
. Pues eso, que si todo va bien no tendrás que recojerme aunque si que podemos quedar para subir juntos a Palau (yo en rodaje,supongo)
Un abrazo.
May the force be with you.
Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.
Albert. Castelldefels, Barcelona
Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.
Albert. Castelldefels, Barcelona
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pues hay que tomarlo por el lado positivo, lo mismo a partir de ese momento si se logra confraternizar se pueden coseguir más cosas, y por supuesto se van a tener que preguntar sobre cosas como por ejemplo el dichoso ruidito, recordar, mejor ir a buenas que a malas y repito refran, se saca más lamiendo que mordiendo
Y de paso a ver si nos hacen una oferta renove de cambio de 250 carburador a 250i...
Y de paso a ver si nos hacen una oferta renove de cambio de 250 carburador a 250i...
- Kaiser
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
pues yo pienso lo mismo... que bonito que la fábrica... pero, no piensan solucionar los defectos que se repiten una y otra vez? mi 125 no tiene mas de un mes y tiene el ruido de la horquilla... lo cual quiere decir que no se ha solucionado, lo cual quiere decir que se conoce el temea desde hace tiempo y no se soluciona, osea negligencia lo llaman en mi trabajo... menos visitas y mas soluciones..., que aunque viva lejos de la fábrica he pagado lo mismo por la máquina en custión... pienso
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Sea por el motivo que sea la invitación estoy seguro que sacaremos más que no yendo... Los que vayan no se van a callar "lo bueno y lo malo" de la X, por mucha "escudella i carn d'olla" que pueda haber para comer..., que somos todos muy mayorcitos...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- NEOXMAX250
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Bueno como he estado un día entero prácticamente sin poderme conectar y veo la que se ha montado yo ya me descarto de entrada. Causas de fuerza mayor me impedirán asistir (aunque me gustaría).
A los que vayais, deciros que no os dejeis liar por las andovas del polígono, que luego cobran!!!!. También preguntarlea alguien si a una 125 se le tiene que encender el warning del OIL a los 7000km como me ha pasado esta mañana.
A los que vayais, deciros que no os dejeis liar por las andovas del polígono, que luego cobran!!!!. También preguntarlea alguien si a una 125 se le tiene que encender el warning del OIL a los 7000km como me ha pasado esta mañana.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.