Isakito avistado en la N-II
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Isakito avistado en la N-II
Pues nada, que esta mañana me he encontrado a Isaac con su HD y una pinta de motard que paque...y un chaleco que ponia "Maresme Chapter", parecia el king of the road
Lo poco que he podido hablar con el me ha dicho que esta substituyendo a un compa de curro que esta de vacas y que por eso esta tan desconectado pero en cuanto vuelva aparecera con su burraca a alguna kdd
Le he comentado lo del karting y
Ala, solo era eso
Lo poco que he podido hablar con el me ha dicho que esta substituyendo a un compa de curro que esta de vacas y que por eso esta tan desconectado pero en cuanto vuelva aparecera con su burraca a alguna kdd
Le he comentado lo del karting y
Ala, solo era eso
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- golfo
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Hemos estado circulando en paralelo y charlando desde Premia hasta Masnou y nadie se ha atrevido a tocar el claxon (esta claro que era el quien imponia y no yo...pobre de mi )golfo escribió:Uiii, si está en un 'chapter' de HD estará como 'abducido', es como una secta...
Naaa, es broma, da gusto ver el buen rollito q se llevan estos con esas burras tan ruidosas...
Joan / Socio nº 76
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
De hecho ha sido el que me ha reconocido a mi pues estaba detras mio. No dudes que si el curro se lo permite se viene a los karts, él y EvaChangui escribió:Que gracia que lo hayas reconocido... Bueno aver si se hecha unos karts
Joan / Socio nº 76
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Changui
- mega xmaxer@
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
pues yo iba por la N-I cagandome (perdon) en el p*** tiempo que hace en San Sebastian cuando me los he cruzado panda de bandarras, ni habéis saludado.
Joan65,
¿Tienen karts de tu medida?
Joan65,
¿Tienen karts de tu medida?
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
POder, no se puede, solo se puede circular por el arcen en caso de averia. Y te lo creas o no, yo no uso el arcen, primero por el riesgo que conlleva (volantazo o distraccion al movil del enlatado y te hacen un sandwich entre el coche y las cuchillas, si no te cortan a lonchas). Y segundo por la de mierda que alli se acumula, tapacubos, tornillos, cristales, latas de bebida...Changui escribió:Es que tu no lo haces? En teoria si los coches estan parados puedes ir ¿no?Joan65 escribió:Seguro que ibas por el arcén como de costumbre, campeóngloberon escribió:Pues a esa hora iba yo por la N-II y no os he visto a ninguno
Yo no os lo recomiendo...
Joan / Socio nº 76
- Changui
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pues a mi me han visto los mossos circulando por el arcén en una retención y no me han dicho nada...Joan65 escribió:POder, no se puede, solo se puede circular por el arcen en caso de averia. Y te lo creas o no, yo no uso el arcen, primero por el riesgo que conlleva (volantazo o distraccion al movil del enlatado y te hacen un sandwich entre el coche y las cuchillas, si no te cortan a lonchas). Y segundo por la de mierda que alli se acumula, tapacubos, tornillos, cristales, latas de bebida...Changui escribió:Es que tu no lo haces? En teoria si los coches estan parados puedes ir ¿no?Joan65 escribió:Seguro que ibas por el arcén como de costumbre, campeóngloberon escribió:Pues a esa hora iba yo por la N-II y no os he visto a ninguno
Yo no os lo recomiendo...
Aunque yo acostumbro a ir entre los coches en esos casos (si estan parados).
- onax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Sin moto
- Contactar: