Corte injeccion 125i variador malossi escape 4road a

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
osckar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: x max 125i 08
Contactar:

Mensaje por osckar » Mar 01/09/09 17:09

Fran28 escribió:Ya osckar... pero entonces pq una 1000 no lleva los frenos y gomas de una Xmax?

Da igual, era por saber si le habías hecho algo a los frenos tambien y como los llevabas.
Hola,a los frenos nada,los originales frenan de sobras la x,son brembo :wink: .A 60 tiras de delante y se clava,derrapa :P Para mas freno le pondria abs o nada.
Piensa que 148kmh de marcador,reales seran 125-135,y no voy siempre a eso,x ciudad me adelanta casi todo el mundo :wink:

un saludo
OSCKAR X MAX 125i 08

osckar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por osckar » Mar 01/09/09 17:20

Fran28 escribió:Ya osckar... pero entonces pq una 1000 no lleva los frenos y gomas de una Xmax?

.
Hola,no digo que frene lo mismo solo que el ostion es el mismo,pero quizas una sola frenada a 120 no seria tan tan diferente,eso si 2,3,4,5 ,se recalienta y ya la x se queda sin frenos y la 1000 sigue frenando como la 1 vez.Pero es por recalentamiento no porque no frene,que por lo menos la mia derrapa o daria voltereta invertida :oops:
Gomas hay de compuetos iguales,diferente medida.

un saludo
OSCKAR X MAX 125i 08

Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Mié 02/09/09 09:47

Entonces entiendo que tu combinación te da velocidad punta pero es justa en las salidas, no? Por lo que comentas en ciudad.

La verdad esque si tuviéramos ABS sería todo un qué... :wink:
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

osckar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por osckar » Mié 02/09/09 11:55

Fran28 escribió:Entonces entiendo que tu combinación te da velocidad punta pero es justa en las salidas, no? Por lo que comentas en ciudad.

La verdad esque si tuviéramos ABS sería todo un qué... :wink:
Hola,pues en salida va de lujo,sube hasta 135 bastante bien,llanea a 140 y luego se estira en bajada hasta lo q se ve,con el variador he ganado salida y punta y con el escape + potencia en altas vueltas,asi como mas consumo de gasolina.
Lo q comento d ciudad es x que es para mi lo mas peligroso de una moto,cruces,coches,gente,lineas,etc, y x la ciudad voy de paseo 8)

un saludo
OSCKAR X MAX 125i 08

osckar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por osckar » Mié 02/09/09 12:06

bruce_junior escribió:miraloo el oscarin el valentino de las 125 :L venga un saludo :wink:
Hola, :D He abierto la caja de pandora,a ver quien da mas en el yutube con las x max 125:L :L :L
Q conste q mi intencion no es ganar nada,ni ser el nº 1,es una x max 125i 4t variador malossi y 4road,clarito pa que no se diga que es imposible que llegue a eso la x max,y como si llega a eso y si no hay foto no hay moto,si no hay video soy un fantasma de foro :L :L :L

un saludo
OSCKAR X MAX 125i 08

Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Mié 02/09/09 12:25

osckar escribió: Lo q comento d ciudad es x que es para mi lo mas peligroso de una moto,cruces,coches,gente,lineas,etc, y x la ciudad voy de paseo 8)

un saludo
ah, ok, ok... pues haces bien pq como bien dices es la jungla... llena de trampas.

Por cierto, cuidadin con los videos en youtube ;)

saludos

Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax125I-bandit 650
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mié 02/09/09 12:34

osckar escribió:
bruce_junior escribió:miraloo el oscarin el valentino de las 125 :L venga un saludo :wink:
Hola, :D He abierto la caja de pandora,a ver quien da mas en el yutube con las x max 125:L :L :L
Q conste q mi intencion no es ganar nada,ni ser el nº 1,es una x max 125i 4t variador malossi y 4road,clarito pa que no se diga que es imposible que llegue a eso la x max,y como si llega a eso y si no hay foto no hay moto,si no hay video soy un fantasma de foro :L :L :L

un saludo
Ya te dijo mas de uno ya te dijo yo que a estado en la autopista poniendola a tope con el mobil en la mano a ver si corre como la tuya o mas. jaja
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

doktoryllo46
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por doktoryllo46 » Mié 02/09/09 20:48

pues yo la mia a tope a 160km/h y no corta!!

la mia es 250
<strong><em>Gerard no vivas de los errores de los demas!! porque solo serviras para vender gomas de borrar!!<br><br>QUALQUIER ANIMAL POR MANSO QUE SEA, ATADO SE EXALTA!!</em></strong>

javigalma
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por javigalma » Mié 02/09/09 21:39

y tu que llevas puesto gerard?
X MAX 250I COMPETITION WHITE
Palafolls, Barcelona

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mié 02/09/09 22:40

Fran28 escribió:
osckar escribió: Lo q comento d ciudad es x que es para mi lo mas peligroso de una moto,cruces,coches,gente,lineas,etc, y x la ciudad voy de paseo 8)

un saludo
ah, ok, ok... pues haces bien pq como bien dices es la jungla... llena de trampas.

Por cierto, cuidadin con los videos en youtube ;)

saludos
lo que dice fran estoy con el, que como vea la pasma, te dara como conduccion temeraria, exceso de velocidad y mamada incluida!!! cuidaoo
Imagen

osckar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por osckar » Jue 03/09/09 09:22

Hola,lo siento pero van a tener que multar a todas las x max de españa,ya que solo sale el marcador,no salgo yo de poses ni la moto entera x lo mismo :wink: .Si colgara uno saltandome normas cada dia,otro gallo cantaria,pero a 148 kmh,suelen circular la mayoria de coches x autopista.
Como demuestras que soy yo? :wink:

un saludo
OSCKAR X MAX 125i 08

Pelekanos
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por Pelekanos » Jue 03/09/09 09:26

Anda anda, pero a 145 y con una mano sujetando el móvil te podías haber dado una ¡! que no veas...uffff
<div><strong><u><br>RuBéN</u> </strong>   <strong> <u>BLACK X-MAX 250i</u></strong><br><br><br><br>[img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/Pelekanos.png[/img] [/url]<br></div>

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Jue 03/09/09 11:21

osckar escribió:Hola,lo siento pero van a tener que multar a todas las x max de españa,ya que solo sale el marcador,no salgo yo de poses ni la moto entera x lo mismo :wink: .Si colgara uno saltandome normas cada dia,otro gallo cantaria,pero a 148 kmh,suelen circular la mayoria de coches x autopista.
Como demuestras que soy yo? :wink:

un saludo
como te mande a una morenaza que te haga carantoñas......... le dices hasta cuando te tomaste hasta la primera papilla :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L
Imagen

Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Jue 03/09/09 17:06

osckar escribió: Como demuestras que soy yo? :wink:

un saludo
Tu no has visto CSI? seguro que congelan la parte del video donde mejor se ve el reflejo de tu cara, escanean tus pupilas y te filtran con la super base de datos de la muerte... total... en 1 minuto te tienen capturao y al chavalin de turno le sobran 30 segundos para tomarse un café...

:L

osckar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por osckar » Jue 03/09/09 17:34

Fran28 escribió:
osckar escribió: Como demuestras que soy yo? :wink:

un saludo
Tu no has visto CSI? seguro que congelan la parte del video donde mejor se ve el reflejo de tu cara, escanean tus pupilas y te filtran con la super base de datos de la muerte... total... en 1 minuto te tienen capturao y al chavalin de turno le sobran 30 segundos para tomarse un café...

:L
Joo,pero csi no e de asesinatos,a quien he matao x ir a 148 de marcador,que no seran 140 reales,en autopista,solo,en moto?
Seguramente si saliera poniendo en riesgo a 3ªs personas ya tendria la receta :L pero no e e caso :wink:
Q no son carreras ilegales ya que circulo solo :L :L :L
un saludo
OSCKAR X MAX 125i 08

Responder