nuevo en el foro y nuevo con scooter
- cruasan
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
nuevo en el foro y nuevo con scooter
muy buenas me llamo erik tengo 17 años, y acabo de adkirir una xmax hoy mismo, para ser mas concreto la de Betamax, que se la vendia y yo la he comprado.
nunca habia tenido una scooter de propiedad ya que vengo de una R, como es la yamaha yzf 125 r, que por cierto la tengo en venta ^^ (propaganda xdd) y encunetro que es lo mas comodo y practico dle mundo esto de tene runa scooter, me siento como en el sofa d emi casa pero que me lleva donde quiero
pos nada aqui espero que me aconsegeis de algunas dudillas que tengo sobre este tipo de motocicleta, y nada un saludo a todos
v'ss
nunca habia tenido una scooter de propiedad ya que vengo de una R, como es la yamaha yzf 125 r, que por cierto la tengo en venta ^^ (propaganda xdd) y encunetro que es lo mas comodo y practico dle mundo esto de tene runa scooter, me siento como en el sofa d emi casa pero que me lleva donde quiero
pos nada aqui espero que me aconsegeis de algunas dudillas que tengo sobre este tipo de motocicleta, y nada un saludo a todos
v'ss
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Pues se bienvenido y que sepas que te has quedado con la koya de la corona del club xmax
nos vemos y enhorabuena a los dos por la compra-venta
nos vemos y enhorabuena a los dos por la compra-venta
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Bienvenido!! Me alegro de que Manolo haya vendido ya su moto. Has hecho buena compra!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Bienvenido y te has comprao una de las mejores X del club!!!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Bienvenido y enhrabuena por la compra.
Al chaval q se la vendi yo el otro dia, le comente lo del club, pero no veo q se haya metido... lastima, seria otro ms por Castellon, y parecia buen chaval.
Al chaval q se la vendi yo el otro dia, le comente lo del club, pero no veo q se haya metido... lastima, seria otro ms por Castellon, y parecia buen chaval.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
Bienvenido desde guipuzcoa!!!!!!!
eleccion divina la que as exo, aunke mi moto es la mejor , no enserio:, estuve en barcelona por motivos de curro y conoci a esta gente de barna y llendo al parkin con magnelius vi las motos y la de Betamax, no tiene nada ke ver en foto que en realidad!!!, y le sake foto , eleccion 100€ acertada, y equipada claro!!
eleccion divina la que as exo, aunke mi moto es la mejor , no enserio:, estuve en barcelona por motivos de curro y conoci a esta gente de barna y llendo al parkin con magnelius vi las motos y la de Betamax, no tiene nada ke ver en foto que en realidad!!!, y le sake foto , eleccion 100€ acertada, y equipada claro!!
- Nulo86
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 250i 2009
- Contactar:
- BeNaVeNt
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha X-Max-125
- Contactar:
- cruasan
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
muchas gracias a todos por esta bienvenida, hoy la he cogido un ratillo mas y ya me estoy acostumbrando a este tipo de moto,
cada vez me gusta mas
haber y el canvio que he hecho se nota bastante, pero para ser 125 me quedo con esta antes que con la otra, por que al ser R la espalda se te queda hecha polvo, y como la utilizare cada dia como vehiculo utilitario para ir a estudiar-trabajar, pues me va de perlas
un saludo a todos
PD: no se si sera la mejor xmax del foro, pero ya os puedo asegurar que donde la dejo aparcada la gente la mira de arriba abajo ^^
cada vez me gusta mas
haber y el canvio que he hecho se nota bastante, pero para ser 125 me quedo con esta antes que con la otra, por que al ser R la espalda se te queda hecha polvo, y como la utilizare cada dia como vehiculo utilitario para ir a estudiar-trabajar, pues me va de perlas
un saludo a todos
PD: no se si sera la mejor xmax del foro, pero ya os puedo asegurar que donde la dejo aparcada la gente la mira de arriba abajo ^^
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar: