Hola a todos, hoy he visto un cartel en un taller sobre una movilizción motera en Madrid el 5 de Septiembre y he entrado en la página del club que la organiza www.mcmadrid.es y justo ese finde, entiendo que a conciencia, han organizado una concentración motera para todo el finde con diversas actividades. Toda la información la podeis ver en la página del club que he puesto.
Y tengo intención de ir a las rutas del sábado, con paella en el Circuito del Jarama, y el domingo pero estoy esperando que me aclaren el precio porque aparecen dos distintos en la web.
Y hos adelanto que para los de fuera tienen disponible con la inscripción el alojamiento, los precios los teneis en la información de la concentración y en la inscripción.
Siento este pedazo de ladrillo, espero que alguien se anime porque puede ser impresionante ver y estar en el Jarama y por Madrid tantas motos.
Concentración y movilización motera en Madrid 4, 5 y 6 Sept
- jcgtelerin
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Fz6 S Fazer 2006
- Contactar:
Concentración y movilización motera en Madrid 4, 5 y 6 Sept
Javier De los Madriles (Yamaha FZ6 Fazer Gris-Negro) Shoei XR1100 Marushin 777 Tigre Rosa
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- jcgtelerin
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Yo todavía tengo moto, el que la ha cambiado por un barco eres tu cachoperro, que por cierto aún no he visto al Queen Mery II
Lo puse en general porque quería que se enterara to dios y no solo los que andamos por estas tierras, lo siento.
Lo puse en general porque quería que se enterara to dios y no solo los que andamos por estas tierras, lo siento.
Javier De los Madriles (Yamaha FZ6 Fazer Gris-Negro) Shoei XR1100 Marushin 777 Tigre Rosa
- jcgtelerin
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- AleX-Max
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- AleX-Max
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar: