06/09 Salida sector Buti (¿la repesca?)
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
Bueno chicos pues me caigo de la lista...
Esta tarde/noche, iva dispuesto a limpiar la moto, hechar gasofa y mirar la presión de las gomas... Cuando miro la presión de las gomas, la de atras estaba a 1.5 cuando tendria qe estar a 2.2. El otro dia ya noté la moto rarilla y me lo suponia... Todo viene de un pinchazo con un clavo que acabo con un doble parche que mas adelante tubo que volver a ser reparado porque el tajo crecia de tamaño... Y esta vez me ha pasado lo mismo...
Seguramente cambiare gomas, llebo 8.000km...
Bueno, alomejor mañana vengo de paquete de oriolosg, no lo se... Por cierto, merci Oriol por bajarme el agua con jabón para confirmar el pinchazo
Bueno, pues nada, haver que hago...
PD: Alguien sabe cuanto cuenta cambiar las gomas en BCN? Unas Dunlop a poder ser
SORRY POR EL TOCHO!
Esta tarde/noche, iva dispuesto a limpiar la moto, hechar gasofa y mirar la presión de las gomas... Cuando miro la presión de las gomas, la de atras estaba a 1.5 cuando tendria qe estar a 2.2. El otro dia ya noté la moto rarilla y me lo suponia... Todo viene de un pinchazo con un clavo que acabo con un doble parche que mas adelante tubo que volver a ser reparado porque el tajo crecia de tamaño... Y esta vez me ha pasado lo mismo...
Bueno, alomejor mañana vengo de paquete de oriolosg, no lo se... Por cierto, merci Oriol por bajarme el agua con jabón para confirmar el pinchazo
PD: Alguien sabe cuanto cuenta cambiar las gomas en BCN? Unas Dunlop a poder ser
SORRY POR EL TOCHO!
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
Tienes más cuentooooo esto lo haces para no gastar gasofa pillínChangui escribió:Bueno chicos pues me caigo de la lista...
SORRY POR EL TOCHO!
- Changui
- mega xmaxer@
- Contactar:
Jajajajaja!!! Te aseguro que no, Oriol es testigoRAMS escribió:Tienes más cuentooooo esto lo haces para no gastar gasofa pillínChangui escribió:Bueno chicos pues me caigo de la lista...
SORRY POR EL TOCHO!
Por gastar ya me gastare en ruedas...
- dynk
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- raf
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
hola changui,siento lo de tu pinchazo"" en cuanto a precios ,siendo de barcelona ¿conoces "rodi moto" en el paralelo ? te lo digo porque yo trabajo en esta compañia pero toco otro tipo de "gomas" camion, maquinaria inds. en la pagina wed de rodi tienes direcion y tlfs.
espero que te sea util
saludos
espero que te sea util
saludos
- Changui
- mega xmaxer@
- Contactar:
No se, ya vere haver que hago, si me despierto con ganas llamo a Oriol, sino me quedo descansando que estoy hecho polvo...dynk escribió:Changui, vente ni que sea de paquete con oriol!!!!
Merci por la información, iré a preguntar aver que me dicesraf escribió:hola changui,siento lo de tu pinchazo"" en cuanto a precios ,siendo de barcelona ¿conoces "rodi moto" en el paralelo ? te lo digo porque yo trabajo en esta compañia pero toco otro tipo de "gomas" camion, maquinaria inds. en la pagina wed de rodi tienes direcion y tlfs.
espero que te sea util
saludos
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
Dos cosas:
1º. Changui, si quieres puedes venirte con Robert y conmigo en mi lata.
2ª. Julio (Barbas)... yo le pondría a la salida, "Kedada Santuari Culè", porqué en definitiva, el pensamiento de toda esta tropa está en llegar ahí. Lo de hacer curvas es una excusa.
Saludos y hasta mañana.
PD. Recuerdos desde París de nuestro amigo Mariano (Jafar). Dice que nos encuentra a faltar.
1º. Changui, si quieres puedes venirte con Robert y conmigo en mi lata.
2ª. Julio (Barbas)... yo le pondría a la salida, "Kedada Santuari Culè", porqué en definitiva, el pensamiento de toda esta tropa está en llegar ahí. Lo de hacer curvas es una excusa.
Saludos y hasta mañana.
PD. Recuerdos desde París de nuestro amigo Mariano (Jafar). Dice que nos encuentra a faltar.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- Changui
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
- Changui
- mega xmaxer@
- Contactar:
Si vengo me trae Oriol con su moto y luego ya decido con quien voy, pero tampoco es seguro que venga, no prometo nada.Xagoes escribió:Changui:
Te paso por MP mi móvil y quedamos mañana en la hora de salida, que será un poco más tarde que ellos. ¿Vale?
Sino a la proxima sera
PD: Pasame el movil asi ya lo tengo
- oriolosg
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- dynk
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Jjajajajajajaj, ahora lo entiendooooo!!!oriolosg escribió:Bueno uno que ya esta en casa y con una anécdota de la vuelta me ha picado una avispa por toda la barriga jejeje que dolor por eso corría tanto DYNK jejeje
Vsssss
Una salida perfecta de verdad, muy guapa. Siento la vuelta tan veloz, pero el tiempo me apreta. Ya estoy duchado, vestido y me quedan 20 minutos para llegar al compromiso de la comida.
JGM, nuestro capitán, gracias por estas magníficas curvas, creo que te nombraremos más veces nuestro capitán.
A los demás, a ver para cuando la próxima.
Saludos!
- oriolosg
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Pues si la vuelta ha sido un poco alegre no esperamos a nadie entre que uno tenia comida y yo con mi avispa por ahí dando vueltas jejejedynk escribió:Jjajajajajajaj, ahora lo entiendooooo!!!oriolosg escribió:Bueno uno que ya esta en casa y con una anécdota de la vuelta me ha picado una avispa por toda la barriga jejeje que dolor por eso corría tanto DYNK jejeje
Vsssss
Una salida perfecta de verdad, muy guapa. Siento la vuelta tan veloz, pero el tiempo me apreta. Ya estoy duchado, vestido y me quedan 20 minutos para llegar al compromiso de la comida.
JGM, nuestro capitán, gracias por estas magníficas curvas, creo que te nombraremos más veces nuestro capitán.
A los demás, a ver para cuando la próxima.
Saludos!
V'ssss
- bcmotos
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
yo tambien estoy en casa, esta vez en Barcelona , no como la otra vez que me fui a Palafrugell
Un dia fantastico, con una compañia increiblemente buena, y las butis, bueno que decir de las butis, ganan por mayoria absoluta, sobre las galtas del gorrino
Un placer veros a todos de nuevo, hasta la Proxima kdd chavalines!!!!
Un dia fantastico, con una compañia increiblemente buena, y las butis, bueno que decir de las butis, ganan por mayoria absoluta, sobre las galtas del gorrino
Un placer veros a todos de nuevo, hasta la Proxima kdd chavalines!!!!
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb