Si vais a ir a MT Auto, preguntar por KIKE que es amiguete nuestro, y entre atras cosas,Changui escribió:Mañana si todo va bien ire con Oriol... Ya teniamos pensado ir, he ido a acompañarlo a el cuando las cambio y ya me di cuanta de que esta muy bien.Titomax escribió:Si te va bien pasate por MT Auto en Montigala. Te sorprenderan con los precios, y sobretodo por el trato exquisito que dispensan.Changui escribió:Bueno chicos pues me caigo de la lista...
Esta tarde/noche, iva dispuesto a limpiar la moto, hechar gasofa y mirar la presión de las gomas... Cuando miro la presión de las gomas, la de atras estaba a 1.5 cuando tendria qe estar a 2.2. El otro dia ya noté la moto rarilla y me lo suponia... Todo viene de un pinchazo con un clavo que acabo con un doble parche que mas adelante tubo que volver a ser reparado porque el tajo crecia de tamaño... Y esta vez me ha pasado lo mismo...
Seguramente cambiare gomas, llebo 8.000km...
Bueno, alomejor mañana vengo de paquete de oriolosg, no lo se... Por cierto, merci Oriol por bajarme el agua con jabón para confirmar el pinchazo
Bueno, pues nada, haver que hago...
PD: Alguien sabe cuanto cuenta cambiar las gomas en BCN? Unas Dunlop a poder ser
SORRY POR EL TOCHO!
Thanks!
se cuida de cambiar los Neumaticos a las motos, y le comentas que sois
compañeros nuestros y del CLUBXMAX, nosotros los llevamos a cambiar alli, ya nos cuentaras como te ha ido,
Saludos