06/09 Salida sector Buti (¿la repesca?)
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Veo que habéis vuelto con ganas de estas vacaciones ehhh?!?!?!? Joé que ganitas tengo de apuntarme a una salidita, que ya hace mucho que no salgooooooo
A ver si para la próxima estoy disponible y vengo a pasarlo "mal y con hambre" con todos vosotros
A ver si para la próxima estoy disponible y vengo a pasarlo "mal y con hambre" con todos vosotros
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Perdona, cuando yo salia a bailar era a la disco, nada de entoldats, ni rams (perdona Nuria)Xagoes escribió:Vete ha hacer puñetas bandarra, que tu también eres de la época de l'entoldad, el ball de rams i el fanaletJoan65 escribió:En tu caso lo más moderno que encuentra el aplicativo es The Beatles y Formula V
No todo son inconvenientes mi querido Javier...mirandolo bien te falta mucho menos para jubilarte que a mi y en breve serás abuelo a tutiplen y ya no podras venir a las kdd's pues tendrás que cuidar a tu nietecita Berta
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- bcmotos
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
Joanito... acuerdate que ya hace mucho tiempo que te estamos diciendo que contrates una canguro....
Por lo menos yo salgo todos los domingos y ya me queda menos para hacer lo que me de la gana, sín tener que estar pendiente de nuestro enemigo, el despertador.
Lluís: de chupacámara nada de nada. Te a tocado a ti, del mismo modo que en la última kedada a "L'Avet Blau", le toco al entrañable amigo Joan65.
Lukito, Manelius y el resto de la tropa... a ver si empezais a animaros.
Saludos.
Por lo menos yo salgo todos los domingos y ya me queda menos para hacer lo que me de la gana, sín tener que estar pendiente de nuestro enemigo, el despertador.
Lluís: de chupacámara nada de nada. Te a tocado a ti, del mismo modo que en la última kedada a "L'Avet Blau", le toco al entrañable amigo Joan65.
Saludos.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
Xagoes...el video fantástico y las fotos guapísimasXagoes escribió:Joanito... acuerdate que ya hace mucho tiempo que te estamos diciendo que contrates una canguro....
Saludos.
ya no hace falta que venga con vosotros...para fimar, que descanso
petons tesorillo
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Xagoes ya lo tengo pensado voy a empezar a compajinar la moto y la bici en cuanto pase el tiempo de playa y piscina empezare a unirme en las segundas partes de la ruta y acompañado de la jefa asi no se quejara...Xagoes escribió:Joanito... acuerdate que ya hace mucho tiempo que te estamos diciendo que contrates una canguro....
Saludos.
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Si lo haces así, la tendrás conquistada por el estómago, ya que las segundas partes las empezamos delante de unas buenas butifarras....Manelius escribió:empezare a unirme en las segundas partes de la ruta y acompañado de la jefa asi no se quejara...
Anda que no eres listo tu
Saludos
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Bueno Bueno, Robert y Xavier, he disfrutado un monton viendo elXagoes escribió:Julio... estoy sacrificándome en la rehabilitación de los dedos de la mano, para que cuando venga a tu hermosa tierra, no tenga que pedir ayuda para pelar las gambas, los langostinos, etc.
Segundo: Os dejo el link de la mier***da de video que he subido a You Tube. Siempre con problemas con el audio. Nunca me permite subirlo con música marchosa. Me pone la que ellos quieren. ¡¡¡¡ Núria.... ¿Tú cómo lo haces?
http://www.youtube.com/watch?v=BfU0hpoE8v8
Tercer: Ahi os dejo el link, de las pocas fotos que hice dentro del restaurante.
http://picasaweb.google.es/xagoes/CALJAUMEMARGANELL#
Saludos y espero, poco a poco, ir perfecionándome.
vidio y las fotos, que claridad en las imagenes, se nota que teneis una
máquina fabulosa y que no decir el reportero ROBERT y el que lo ha editado XAGOES,,,,, Os FELICITO por el trabajo que habeis hecho,,,,
Tendremos que pensar en renovar la herramienta de gravar y fotos de
la NURIA, y hacerle un buen regalito que se lo merece
Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
La semana que viene tendre que ir a Zona Cero para que me miren unjavieiri escribió:Muy buenas las fotos nuri. Me han encantado.
Por cierto, cuando vayais a la zona cero en todo caso me avisais para ir con vosotros y mirar lo de mi pastilla trasera.
Muchas gracias a los dos por estas pedazo de fotos y por ser así de buenos con nosotros.
Saludos.
poco a mi NIÑA, que ya le toca, de ir, siempre voy por la mañana temprano
a primera hora, si puedes ir a esa hora me lo dices y te lo hago saber
el dia que vaya.
Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- raf
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- raf
- xmaxer@ senior
- Contactar:
oriolosg¡¡¡¡ como llevas las picadas de esa avispa loca,loca..oriolosg escribió:Bueno uno que ya esta en casa y con una anécdota de la vuelta me ha picado una avispa por toda la barriga jejeje que dolor por eso corría tanto DYNK jejeje
Vsssss
eso es mala suerte y eso que vas preparado,
me imagino que lo peor habra pasado ya
hasta la proxima amgo¡¡