No se como puede responder a alguien con
Una persona que firma conPlease spanish.
This forum is not multilanguage.
Al menos hubiera dejado el hilo abierto, que encima está cerrado.Nunca choveu que non escampar
Esas no son formas de hacer amigos.
Una persona que firma conPlease spanish.
This forum is not multilanguage.
Al menos hubiera dejado el hilo abierto, que encima está cerrado.Nunca choveu que non escampar
Esto es seguramente lo que ha pasado, a la espera de respuesta del tal ChrisPark.......que me da la sensación que no se ha vuelto a saber de él.lukitobcn escribió:Es que yo creo que el post del tal ChrisPark se trataba de un spam (este agosto han llegado un par de ellos). Son robots que se dan de alta en los foros e incrustan uno o dos posts y hasta luego Lucas.....
No estoy de acuerdo contigo amigo Xagoes.Xagoes escribió:Como se permita escribir en inglés o en otros idiomas de fuera de España, solicito de los Sres. administradores, que se hagan públicos todos mis posts en catalán y se me permita escribir en la lengua que oía en el vientre de mi madre.
Si me enemisto con alguien por esta declaración, pues lo siento.... por él.
Saludos
PD. "Nunca choveu que non escampar" es una lengua dentro de España. Ya nos iría bien a todos, aprender un poco de lo que se habla en otras regiones y no ser tan chovinistas.
+1, aunque me tendré que tomar un GELOCATIL pal dolor de cabeza despues del tochazo que nos has colaooo..sooooo MAMONAAASSSSNolotil escribió:No estoy de acuerdo contigo amigo Xagoes.Xagoes escribió:Como se permita escribir en inglés o en otros idiomas de fuera de España, solicito de los Sres. administradores, que se hagan públicos todos mis posts en catalán y se me permita escribir en la lengua que oía en el vientre de mi madre.
Si me enemisto con alguien por esta declaración, pues lo siento.... por él.
Saludos
PD. "Nunca choveu que non escampar" es una lengua dentro de España. Ya nos iría bien a todos, aprender un poco de lo que se habla en otras regiones y no ser tan chovinistas.
Está claro por una parte que era Spam, y por eso se cerró el hilo y adiós muy buenas...
Estoy de acuerdo contigo en que el catalán, el gallego... son lenguas dentro de España. El conocerlas es algo que afectaría a nuestra riqueza cultural, qué duda cabe... Pero no estoy de acuerdo que debas usar el catalán en este foro por el mero hecho que alguien, imaginemos que no sea spam, quiera ponerse en contacto con nosotros en una lengua que no esté dentro de España. Si un finés se quiere comprar una Xmax y no encuentra foro alguno donde informarse, hemos de tener muy claro muchas cosas, entre las que destaco:
1. Que se presente en una lengua que nos UNA. O sea, en inglés, que es el más conocido, nos guste o no nos guste. Seguramente con ella podamos comunicarnos todos o casi todos.
2. Que si quisiera seguir conectado al foro y seguir debatiendo, está clarísimo que tendría ya que ir usando el castellano (con un traductor o como quiera). Y no lo digo por el caracter impositivo del castellano del foro, lo digo desde un punto de vista comunicativo. Por que, amigo, créeme, es tan importante leer como que te lean o, al menos, puedan leerte. Existe algo que nos une, amigo Xagoes, bueno, varias, pero entre ellas el castellano, no el catalán u otra lengua de España.
Y con esto quiero decir que si usas otra lengua distinta al castellano en este foro, sabiendo leer y escribir en castellano, estás excluyendo a muchos de los que participamos, pero sobre todo, y ten esto muy claro, te estás limitando a que seas leído, comprendido, etc., por todos los demás. Creo que en un foro se intenta todo lo contrario... ¿O no? ¿Esto no era para informarse e informar a la vez al visitante?
Evidentemente esto no tiene absolutamente nada que ver con la libertad que tiene un catalán con usar su lengua, ni mucho menos. Yo al menos es algo que tengo clarísimo. Pero diserto contigo en eso: entre el finés y yo está el inglés; entre tú y yo está el catalán. Si queremos comunicarnos... Creo que está claro y evidente.
Para terminar quiero decir que no quiero politizar sobre este asunto, ni mucho menos, pero sí quiero decir que el uso de la lengua ha de tener, desde un punto de vista, un interés inclusivo, y no excluyente, sobre todo cuando se trata de "que me lean".
Quiero dejar claro que esto no es un ataque, ni mucho menos, a todas las lenguas que existen en España, lenguas que, por cierto, contribuyen a la enorme riqueza y diversidad literaria que por suerte tenemos en esta piel de toro.
Espero que nadie se lo tome a mal, y si alguien se molesta, de veras que espero que entienda el verdadero significado de este tocho, ya que no me han entrado ganas de dar por **** a nadie, si no que me ha entrado la vena filóloga que llevo dentro.