RUTA DIA 12 SEPTIEMBRE (Zona alicante)
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Moto: Tmax 500 iny.
- Contactar:
A ver si en esta semana la gente va diciendo algo que ya estamos a dia 7 y no he visto que nadie diga nada venga que esta haciendo buena temperatura ya.
Bueno pues eso que como no hace tanto calor que a ver la gente si se apunta que la ruta os aseguro que va a estar guapisima
un saludo gentucilla jajajajaja
Bueno pues eso que como no hace tanto calor que a ver la gente si se apunta que la ruta os aseguro que va a estar guapisima
un saludo gentucilla jajajajaja
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn
-
- xmaxer@ senior
- Moto: Xmax 250i 2009
Haber, yo me apunto pero pasa que mañana me van a desmontar la caja de piñones para ver lo del ruido, le han dicho los de yamaha que podia ser alguna pieza del interior y segun me ha dicho el mecanico , una vez desmonten si se ve algo lo pediran y lo cambiaran , no se cuanto tardaran en areglarmela, espero que poco ya que no me hace gracia que anden desmontando aunque de mi mecanico me fio mucho y tiene buena mano, osea que espero poder disponer de mi X para ir y conocernos, claro
Yamaha Xmax 250i
suzuki burgman 650 exe
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
haber señores no os preocupeis... y ya sabes german el sabado en el sitio y la hora indicada,bueno te lo digo a ti y todos sabeis el sitioo
pd:german como se sigan apuntando tanto gente a las salidas al final vamos a tener que cerrar las carreteras para nosotros!!!
pd:german como se sigan apuntando tanto gente a las salidas al final vamos a tener que cerrar las carreteras para nosotros!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
GERMIX46 escribió:Gracias meloalfonso a ver si la gente se anima y se empieza a mover esto que ya esta bien.
sabes lo que te digo German, que cuando nos apetezca salir saldremos y punto y quien no quiera pues que les den!!!
My YoutuBe
- Fran_a
- xmaxer@ senior
- Moto: X MAX 250i Black Edition
- Contactar:
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- TRONKO
- xmaxer@ junior
- Moto: SUZUKI GSR 600
- Contactar:
SALIDA
Me parece que a esta me apunto que va haciendo ya fresquito por las mañanas y asi de paso la saco y hago un poco de ruidito por els poblets que pasemos que yo se que al Merinito le gusta eso. Lo mas seguro es que suba acompañado.[img=http://img143.imageshack.us/img143/7963 ... girl02.jpg]
-
- xmaxer@ senior
Haber ya tengo solucionado lo de mi X, demomento me apunto, si no cambia nada en el hospital ya que normalmente los fines de semana me quedo alli.X-MeRiNo escribió:GERMIX46 escribió:Gracias meloalfonso a ver si la gente se anima y se empieza a mover esto que ya esta bien.
sabes lo que te digo German, que cuando nos apetezca salir saldremos y punto y quien no quiera pues que les den!!!
Yamaha Xmax 250i
suzuki burgman 650 exe
-
- xmaxer@ senior
- GeRmiX46
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
haber señores para los que quedamos aqui en villajoyosa para ir hasta Alicante, quedamos en la rotonda de la entrada a la Vila,por la zona del desvio (la que sube para la autopista) si hay duda decirlo!!! a las 8.45 ser puntuales por favor!!!!
My YoutuBe