Titomax escribió:Pues yo expreso publicamente todo mi apoyo al Sr. Barbas.
Si tu vas a un pais extranjero eres tu quien tiene que adaptarse a la lengua local. No? Y no exigir que la gente de ese pais deba saber hablar el idioma de toda la gente que lo visita. Amen.
Que mala leche que tienen algunos
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>
- itojimenez
- xmaxer@ senior
- Moto: Honda CBF 600 S
- Contactar:
Si dudamos del buen hacer de los moderadores, mal vamos, y sobretodo abrir un post para darle caña sin preguntar antes, pues que quieres que te diga peor aun.
Una persona que pierde o gana mucha parte de su tiempo en organizar y poner orden aqui, mirando post y posts por lo menos merece nuestro RESPETO, asi que al Barbas un respeto y buen rollo que para algo estamos aqui, es para hablar de motos y de todo lo que nos plazca dentro del respeto.
Lo mejor que podian hacer es cerrar este hilo ya que lo unico que genera es mal rollo y solo se abrio con un cometido, hacer daño.
Una persona que pierde o gana mucha parte de su tiempo en organizar y poner orden aqui, mirando post y posts por lo menos merece nuestro RESPETO, asi que al Barbas un respeto y buen rollo que para algo estamos aqui, es para hablar de motos y de todo lo que nos plazca dentro del respeto.
Lo mejor que podian hacer es cerrar este hilo ya que lo unico que genera es mal rollo y solo se abrio con un cometido, hacer daño.
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Contactar:
+1itojimenez escribió:Si dudamos del buen hacer de los moderadores, mal vamos, y sobretodo abrir un post para darle caña sin preguntar antes, pues que quieres que te diga peor aun.
Please to close this thread. Je je!! Que puñetero.
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>
- ciko
- xmaxer@ senior
- Moto: Ducati 848 2008
- Contactar:
+1, sobre todo lo de cerrarlo.itojimenez escribió:Si dudamos del buen hacer de los moderadores, mal vamos, y sobretodo abrir un post para darle caña sin preguntar antes, pues que quieres que te diga peor aun.
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Bueno, pues voy a reiterar una cosa que por lo que veo no ha quedado clara.
1. Julio ha actuado como debía. Ni un pero a su actuación.
2. Mi comentario ha sido eso, solo un comentario sobre cierta disertación de algún que otro forero. Y que conste que para nada mi intención ha sido la de crear polémica.
Lo que yo no entiendo es por qué no cada uno da su opinión sin que nadie salte con "haya paz" y cosas parecidas. Que yo sepa nadie se está peleando.
1. Julio ha actuado como debía. Ni un pero a su actuación.
2. Mi comentario ha sido eso, solo un comentario sobre cierta disertación de algún que otro forero. Y que conste que para nada mi intención ha sido la de crear polémica.
Lo que yo no entiendo es por qué no cada uno da su opinión sin que nadie salte con "haya paz" y cosas parecidas. Que yo sepa nadie se está peleando.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
A ver, me parece correcto lo que dices. Eso sí, con ciertos matices.Titomax escribió: Si tu vas aun pais extranjero eres tu quien tiene que adaptarse a la lengua local. No? Y no exiguir que la gente de ese pais deba saber hablar el idioma de toda la gente que lo visita. Amen.
Primero: estamos en un foro, y no en un país extranjero.
Segundo: nadie ha exigido nada. Así que no entiendo tu comentario. ¿Meter cizaña? No sé, puede ser. Más bien desconocimiento, diría yo.
Tercero: vaya usted con Dios...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
las decisiones de los administradores y colaboradores son previamente consensuadas y debatidas en el 'foro de administración'. Con este tema no fue una excepción. El Sr. Barbas fue el encargado de cerrar el hilo porque tenía toda la pinta de ser spam. A estas alturas de la película todos los 'habituales' conocemos la 'mala leche' de este ilustre forero!
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Pero hombre . . . pero hombre . . . . Orujo de beber (sólo) eran, por ejemplo, el de la Txuletada o el de Café.Haagbard escribió:pues tiene y mucha, el orujo de Teruel era un matahombres, o al menos matamaricas como yogolfo escribió:A estas alturas de la película todos los 'habituales' conocemos la 'mala leche' de este ilustre forero!
Este era para "bautizar" el café, o mejor para hacer "queimada"; pero claro . . . "mucho puro macho" y pasa lo que pasa.
¿Para que eran entonces los dos pipetas que acompañaban las botellas?. Y si no embocaban bien, se le hace un segmento al corcho, se vuelve a poner, se le introduce un palillo y listo: A servirse a "chorrito" en la taza del café.
"Jode que tropa". Habrá que poner a las botellas manual de instrucciones.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
estoy contigo al 100%Titomax escribió:Pues yo expreso publicamente todo mi apoyo al Sr. Barbas.
Si tu vas aun pais extranjero eres tu quien tiene que adaptarse a la lengua local. No? Y no exiguir que la gente de ese pais deba saber hablar el idioma de toda la gente que lo visita. Amen.
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Mucho bla bla bla... ¿porque te crees que la gente balbuceaba cuando hablaba contigo? ¿Habían vuelto a la infancia? No, ya se habían mamao la mitad de las provisiones , si hay proxima vez instrucciones antes de empezar a usarlo, que luego se hacen muchas tontadas.barbas escribió:
"Jode que tropa". Habrá que poner a las botellas manual de instrucciones.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar: