Que mala leche que tienen algunos

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Titomax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Titomax » Mar 08/09/09 22:27

Titomax escribió:Pues yo expreso publicamente todo mi apoyo al Sr. Barbas.
Si tu vas a un pais extranjero eres tu quien tiene que adaptarse a la lengua local. No? Y no exigir que la gente de ese pais deba saber hablar el idioma de toda la gente que lo visita. Amen.
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>

itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Honda CBF 600 S
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Mar 08/09/09 23:26

Si dudamos del buen hacer de los moderadores, mal vamos, y sobretodo abrir un post para darle caña sin preguntar antes, pues que quieres que te diga peor aun.

Una persona que pierde o gana mucha parte de su tiempo en organizar y poner orden aqui, mirando post y posts por lo menos merece nuestro RESPETO, asi que al Barbas un respeto y buen rollo que para algo estamos aqui, es para hablar de motos y de todo lo que nos plazca dentro del respeto.

Lo mejor que podian hacer es cerrar este hilo ya que lo unico que genera es mal rollo y solo se abrio con un cometido, hacer daño. :evil: :evil:
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez

Titomax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por Titomax » Mar 08/09/09 23:33

itojimenez escribió:Si dudamos del buen hacer de los moderadores, mal vamos, y sobretodo abrir un post para darle caña sin preguntar antes, pues que quieres que te diga peor aun.

Una persona que pierde o gana mucha parte de su tiempo en organizar y poner orden aqui, mirando post y posts por lo menos merece nuestro RESPETO, asi que al Barbas un respeto y buen rollo que para algo estamos aqui, es para hablar de motos y de todo lo que nos plazca dentro del respeto.

Lo mejor que podian hacer es cerrar este hilo ya que lo unico que genera es mal rollo y solo se abrio con un cometido, hacer daño. :evil: :evil:
+1
Please to close this thread. Je je!! Que puñetero.
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>

ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Ducati 848 2008
Contactar:

Mensaje por ciko » Mar 08/09/09 23:41

itojimenez escribió:Si dudamos del buen hacer de los moderadores, mal vamos, y sobretodo abrir un post para darle caña sin preguntar antes, pues que quieres que te diga peor aun.

+1, sobre todo lo de cerrarlo.
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por manelius » Mar 08/09/09 23:45

+1000000 sobre cerrarlo genera mal rollo... :?

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mar 08/09/09 23:45

y asi se pasa de malos royos ya ke poco a poco ando viajando por la geografia y me gustaria ir conociendo a la gente y con una sonrisa de orejita a orejita
Imagen

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mié 09/09/09 00:19

Bueno, pues voy a reiterar una cosa que por lo que veo no ha quedado clara.

1. Julio ha actuado como debía. Ni un pero a su actuación.

2. Mi comentario ha sido eso, solo un comentario sobre cierta disertación de algún que otro forero. Y que conste que para nada mi intención ha sido la de crear polémica.

Lo que yo no entiendo es por qué no cada uno da su opinión sin que nadie salte con "haya paz" y cosas parecidas. Que yo sepa nadie se está peleando.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mié 09/09/09 00:22

Titomax escribió: Si tu vas aun pais extranjero eres tu quien tiene que adaptarse a la lengua local. No? Y no exiguir que la gente de ese pais deba saber hablar el idioma de toda la gente que lo visita. Amen.
A ver, me parece correcto lo que dices. Eso sí, con ciertos matices.

Primero: estamos en un foro, y no en un país extranjero.
Segundo: nadie ha exigido nada. Así que no entiendo tu comentario. ¿Meter cizaña? No sé, puede ser. Más bien desconocimiento, diría yo.
Tercero: vaya usted con Dios...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por golfo » Mié 09/09/09 00:33

las decisiones de los administradores y colaboradores son previamente consensuadas y debatidas en el 'foro de administración'. Con este tema no fue una excepción. El Sr. Barbas fue el encargado de cerrar el hilo porque tenía toda la pinta de ser spam. A estas alturas de la película todos los 'habituales' conocemos la 'mala leche' de este ilustre forero!
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mié 09/09/09 08:04

golfo escribió:A estas alturas de la película todos los 'habituales' conocemos la 'mala leche' de este ilustre forero!
pues tiene y mucha, el orujo de Teruel era un matahombres, o al menos matamaricas como yo :wink: :L :L :L :L :L
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 09/09/09 10:05

Haagbard escribió:, o al menos matamaricas como yo :wink: :L :L :L :L :L
Bieeeeeeeen, el primer paso es aceptarlo :L
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Mié 09/09/09 19:58

Haagbard escribió:
golfo escribió:A estas alturas de la película todos los 'habituales' conocemos la 'mala leche' de este ilustre forero!
pues tiene y mucha, el orujo de Teruel era un matahombres, o al menos matamaricas como yo :wink: :L :L :L :L :L
:lol: :lol: Pero hombre . . . pero hombre . . . . Orujo de beber (sólo) eran, por ejemplo, el de la Txuletada o el de Café.

Este era para "bautizar" el café, o mejor para hacer "queimada"; pero claro . . . "mucho puro macho" :roll: :roll: :D :D y pasa lo que pasa.

¿Para que eran entonces los dos pipetas que acompañaban las botellas?. Y si no embocaban bien, se le hace un segmento al corcho, se vuelve a poner, se le introduce un palillo y listo: A servirse a "chorrito" en la taza del café.

"Jode que tropa". Habrá que poner a las botellas manual de instrucciones. :lol: :lol: :lol: :lol:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mié 09/09/09 20:07

Titomax escribió:Pues yo expreso publicamente todo mi apoyo al Sr. Barbas.
Si tu vas aun pais extranjero eres tu quien tiene que adaptarse a la lengua local. No? Y no exiguir que la gente de ese pais deba saber hablar el idioma de toda la gente que lo visita. Amen.
estoy contigo al 100%
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 09/09/09 20:11

barbas escribió:
"Jode que tropa". Habrá que poner a las botellas manual de instrucciones. :lol: :lol: :lol: :lol:
Mucho bla bla bla... ¿porque te crees que la gente balbuceaba cuando hablaba contigo? ¿Habían vuelto a la infancia? No, ya se habían mamao la mitad de las provisiones :L , si hay proxima vez instrucciones antes de empezar a usarlo, que luego se hacen muchas tontadas.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: xmax 250 carburata
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mié 09/09/09 20:17

en mi opinion julio hizo lo que debia, era SPAM

saludos
JUAN - Silencio, se rueda!

Cerrado