Proxima salida a Maçanet de Cabrenys el 3/10 (anulada).
- raf
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Para maquinas mas grandes? Para nada. Si hay un elemento comun en todas las salidas que se hacen en este foro es el ritmo mas bien tranquilo que se lleva. Eso si, es una salida largita. Hay que preparar el culo y los riñones. Je je!!!
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>
- dynk
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- raf
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Re: Proxima salida a...el...
perdonar¡¡ no logro ver el dia de la salida,lo habeis colgado?Titomax escribió:Pues esta vez soy yo quien propone una salida. La idea es ir a almorzar a Vallfogona del Ripolles.
La Ruta? Pues la podemos decidir entre todos. Esta ruta es idonea para que se apunte gente del sector Gironi.
Yo me apunto, aunque me da que va a pasar como cada vez que organizo una salida, que ire yo solo.
1. Titomax
2. Txavisson
3. Dynk ?
¿estaria bien poner al lado del nick la moto? mas que nada para saber por donde te mueves
saludos
- dynk
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- dynk
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
raf, no te preocupes por los kilometros, por las motos k vayan. Estas salidas se ruedan en grupo... Siempre hay algun explorador, pero por norma es en grupitos, ya lo viste la anterior salidaraf escribió:perdonar¡¡ no logro ver el dia de la salida,lo habeis colgado?Titomax escribió:Pues esta vez soy yo quien propone una salida. La idea es ir a almorzar a Vallfogona del Ripolles.
La Ruta? Pues la podemos decidir entre todos. Esta ruta es idonea para que se apunte gente del sector Gironi.
Yo me apunto, aunque me da que va a pasar como cada vez que organizo una salida, que ire yo solo.
1. Titomax
2. Txavisson
3. Dynk ?
¿estaria bien poner al lado del nick la moto? mas que nada para saber por donde te mueves
saludos
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Lo de la fecha esta por determinar. Sera cuestion de ver cuando le va bien a la mayor gente posible.raf escribió:perdonar¡¡ no logro ver el dia de la salida,lo habeis colgado?Titomax escribió:Pues esta vez soy yo quien propone una salida. La idea es ir a almorzar a Vallfogona del Ripolles.
1. Titomax
2. Txavisson
3. Dynk ?
saludos
Y por lo de la moto no te preocupes. Nuestras salidas son salidas tranquilas.
- marcscoot
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
En una salida de dia entero lo tengo casi imposible, pero seguire el hilo por si acaso!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Podriamos quedar en Ripoll y quien sabe, quizas subirias con Sam o Tocada si se animan. Yo he ido desde Sils a Ripoll con la 125 y cap problema. Solo una cosita: tienes el A1 o vas convalidado? Te lo digo porque se harian unos cuantos kilometros en tierras gabachas.marcscoot escribió:Yo me estoy pensando seriamente si apuntarme o no. Lo que pasa es que tendría que salir de Girona capital, seria posible engancharme luego? Y otra cosa, es que me daría un poco de palo salir solo de Girona y a parte sin conocer a nadie, además voy con la x de 125.
Weno un saludo.
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Claro, con mi 250 a todas partesss ! Piensa que la X es mucha X y se le puede pedir ese paseo y bastante más... hace unos meses 2 compañeros se marcaron un Barcelona - Pais Vasco en un fin de semana, y hace menos aun otro compi comentaba por aqui su experiencia yendo de Madrid a Galicia (creo recordar)raf escribió:tu "lukitobcn" vas con xmax?? yo es que soy un poco novato en esto¡¡
Por eso no te preocupes.... como ya te han dicho las salidas son en grupo y salvo algun escapado en curvas (que se espera en cualquier desvío si lo hay), el resto se hace en grupo, esperando a los q tiran menos...
Yo a esta salida aun no sé si me apunto, pq tengo algunos compromisos cercanos... dependerá de la fecha definitiva. Tú si puedes, anímate
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- marcscoot
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
Os puedo asegurar, que esas dos Xmax que fueron al país vasco y otras más, el año pasado llegaron en viernes a la kedada Nacional de Aranda del Duero y el domingo volvieron a Barcelona. (688 km. de ida y otros 688 km de vuelta)
Para muestra un botón
Saludos
Para muestra un botón
Saludos
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night