Necesito Objetividad, para una duda!!

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Ducati 848 2008
Contactar:

Necesito Objetividad, para una duda!!

Mensaje por ciko » Jue 10/09/09 13:41

A ver si me podeis ayudar, para que visto desde fuera me deís vuestra opinión para que no la cagué en mi melon.

Opción 1º: Suzuki GSR 600, es de un intimo amigo y hasta hace una semana era "mi melon". 4500 + 500 de limitación. La moto es como si la hubiese tenido yo, la he visto desde chiquitita es de febrero de 2006 y tiene unos 12.000km da gusto verla. Si me compro una moto de marchas sería esta fijo...

Opción 2º: la parienta autoriza la compra de la TMAX de 2008/09 (sorpreson para mi, la verdad), la ha visto le gusta y sabe que a mi me gusta todavía más que ella.

La moto la cojo por ciudad a un 85 % y hago algo de carretera. No me pirro por hacer muchas saliditas, pero la verdad que tampoco he hecho muchas.

Gracias por las ayuda por adelantado.

P.D. No me gustaria entrar en discusiones sobre la Tmax que por lo que he leido es un tema que quema.
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Xmax 250i 2009
Contactar:

Mensaje por Nulo86 » Jue 10/09/09 14:01

Pues a ver q te puedo decir yo...
Gsr600 seguro!!
Asi cambias tipo de moto y todo,aparte de ahorrarte unas pelas.
Te será mas comoda la T xo...si te gusta la gsr y quieres llevar una moto-moto...compra la gsr seguro
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Contactar:

Mensaje por txavisson » Jue 10/09/09 14:02

Espero como tu dices que no haya discusion con la Tmax de nuevo

yo te recomendaria por lo que comentas por el uso a darle que eligieras la Tmax es una moto estupenda, lo reconozco, aunque soy mas partidario de una con cambio de marchas, pero es una moto muy comoda muy noble, dejando de lado lo del precio, si te la puedes permitir, adelante y mas teniendo la aprobacion de la parienta (que es mucho)

mucha suerte con tu decision y en cualquiera de los dos casos melonares enhorabuena
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Titomax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Titomax » Jue 10/09/09 14:20

Susi susi susi susi susi susi susi susi susi susi!!!
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>

xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por xrober » Jue 10/09/09 14:24

si el tema economico anda OK, yo creo que lo mas comodo te va a ser la tmax, y eso que no es que me encante esa moto, me quedaria personalmente con la gsx, pero para ciudad, con las marchas, a altas vas a ir muy alto, y a bajas muy bajo, y no puedes callejear tan bien...

Yo me compraria la tmax si puedes, y si no la otra...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Contactar:

Mensaje por txavisson » Jue 10/09/09 15:04

Por otro lado si vas a mantener la 125 pillate la GSR porque comprarte una 600 de marchas solo para ir por la ciudad te vas a cargar el embrague los neumaticos, los cojones ( se te van a inchar) y desperdiciaras la moto

Evidentemente el corazon tira por la gsr pero la razon y el sentido comun van hacia el otro lado :wink:

en mi ambito personal, hace poco cambie mi Xmax250 por una Bandit650 solo la quiero para hacer carretera para la ciudad ya tengo un ciclomotor que me viene al pelo y mantenimiento casi nulo, hace 2 semanas despues de 4 años se me encendio el testigo de aceite, imagina lo poco que me consume de todo :mrgreen:
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Corb_max
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha X-CITY 125i
Contactar:

Mensaje por Corb_max » Jue 10/09/09 15:15

Pues hombre por lo poco que puedo leer en este post, creo que lo tuyo con la T-MAX es más pasional que racional, así que ya que has conseguido poner a tu parienta de acuerdo para aquello que deseabas yo no dejaba pasar la oportunidad y me compraba la T-MAX, además ya verás que para la ciudad te irá de lujo y fuera de ella verás que puedes seguir el ritmo de cualquier R y encima bien cómodo y sin castigar tu físico!!

Ahora bien, lo racional a día de hoy con tanta crisis etc sería quedarte con la GSR!! :)

P.D: Si la crisis no ha llamado a tu puerta de cabeza a por la T-MAX!!
Pasado: Yamaha JOG R y Yamaha X-MAX 125i
Presente: Aprilia SR Ditech, Vw Passat, Yamaha X-CITY 125i

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Jue 10/09/09 15:21

Corb_max escribió:Pues hombre por lo poco que puedo leer en este post, creo que lo tuyo con la T-MAX es más pasional que racional, así que ya que has conseguido poner a tu parienta de acuerdo para aquello que deseabas yo no dejaba pasar la oportunidad y me compraba la T-MAX, además ya verás que para la ciudad te irá de lujo y fuera de ella verás que puedes seguir el ritmo de cualquier R y encima bien cómodo y sin castigar tu físico!!

Ahora bien, lo racional a día de hoy con tanta crisis etc sería quedarte con la GSR!! :)

P.D: Si la crisis no ha llamado a tu puerta de cabeza a por la T-MAX!!
Pues sí...tienes toda la razón, La tmax es una gran máquina....te

servirá para todo 8)

Corb_max
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha X-CITY 125i
Contactar:

Mensaje por Corb_max » Jue 10/09/09 15:23

Además algo muy importante, iréis mucho más comodos los dos en la t-max que no en la GSR y eso es algo también a valorar por si algún día la señora también quiere montarse!!
Pasado: Yamaha JOG R y Yamaha X-MAX 125i
Presente: Aprilia SR Ditech, Vw Passat, Yamaha X-CITY 125i

Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: XMAX 250cc 2010
Contactar:

Mensaje por Changui » Jue 10/09/09 15:28

Si mantienes la X, compra la GSR. Si no la mantienes yo compraria la T MAX, por el uso que le daras mas que nada ;-)

manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por manelius » Jue 10/09/09 15:39

Changui escribió:Si mantienes la X, compra la GSR. Si no la mantienes yo compraria la T MAX, por el uso que le daras mas que nada ;-)
+1 changui coincido contigo yo cuando empiece a melonear mirare algo economico y que este bien pero sin desprenderme de la x sino me miraria una t ....
vaya vaya tanto mirar el foro hoy ya no salgo en bici..... todos vosotros teneis la culpa... :L :L :L

StReeThaWk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por StReeThaWk » Jue 10/09/09 15:54

Objetividad... pides y eso es lo que te daré yo...

T-MAX

Y las argumentaciones son las siguientes: el uso que le vas a dar lo hace casi imperativo.
Pero sin ser objetivo... la GSR600 es una moto que me encanta, es más "moto-moto" que la Tmax y, además, te dará un extra de seguridad y técnica en las curvas. He tenido motos gordas y scooters varios y no tomas igual una curva bajando en una moto de marchas con un buen reparto de pesos que en un scooter, por muy sobrevalorado que esté. Como no quieres discusiones no diré más, pero es que para mí justamente el scooter que miras es lo que es y vale tanto como los demás, o menos y cuesta el doble. Por lo tanto está sobrevalorado en demasía. Además no creo que me guste ni la mitad que la preciosísima GSR600. Pero esto último es todo subjetividad, que es lo que no quieres...

Suerte y a disfrutar!!

PD; Por cierto, en la GSR se va muy cómodamente de paquete (y de piloto).

Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: XMAX 250cc 2010
Contactar:

Mensaje por Changui » Jue 10/09/09 15:56

manelius escribió:
Changui escribió:Si mantienes la X, compra la GSR. Si no la mantienes yo compraria la T MAX, por el uso que le daras mas que nada ;-)
+1 changui coincido contigo yo cuando empiece a melonear mirare algo economico y que este bien pero sin desprenderme de la x sino me miraria una t ....
vaya vaya tanto mirar el foro hoy ya no salgo en bici..... todos vosotros teneis la culpa... :L :L :L
Jajajajajaja!!! Dejate de bicis que donde haya una moto... Luego vas al gimnasio y ya te pones fuerte xD

Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Jue 10/09/09 17:12

Gran dilema...

La Suzuki es buena moto, seguro que te gustará mucho ir con ella, pero si la mujer autoriza la Tmax... ufff... no se, no se...

Ya va un poco por gustos y comodidad de marcha (sin o con marchas), espacio en el colín o bajo el asiento, etc...

dura elección, la verdad...
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 125 2007
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Jue 10/09/09 17:18

+1
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Responder