Necesito Objetividad, para una duda!!
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
como que si mantienes la X... qué nivelón... dos motos...
bueno, como yo doy por hecho que -al igual que la mayoría de los mortales- cuando cambias de vehículo te desprendes del anterior, y viendo tus necesidades, creo que no hay duda alguna de que la T-Max es mucho más adecuada. Incluso diría que una de 250-300 sería aún más adecuada para la ciudad, pues con la T yo hay muchos días que noto que llevo algo muy grande y pesado para callejear. SI no tuviera una moto que siempre me ha gustado mucho, sin duda me cogería una Xciting de 300 para moverme por la ciudad.
uy, que me estoy desviando del tema... LA T!!!!
bueno, como yo doy por hecho que -al igual que la mayoría de los mortales- cuando cambias de vehículo te desprendes del anterior, y viendo tus necesidades, creo que no hay duda alguna de que la T-Max es mucho más adecuada. Incluso diría que una de 250-300 sería aún más adecuada para la ciudad, pues con la T yo hay muchos días que noto que llevo algo muy grande y pesado para callejear. SI no tuviera una moto que siempre me ha gustado mucho, sin duda me cogería una Xciting de 300 para moverme por la ciudad.
uy, que me estoy desviando del tema... LA T!!!!
mucho cuidado en la moto.
- ciko
- xmaxer@ senior
- Moto: Ducati 848 2008
- Contactar:
Tengo que vender la X, con todo el dolor de mi corazón, porque la verdad que con 11000 km creo que esta nueva.
El corazon me dice Tmax y la cabeza GSR (por la pasta).
Creo que todos llevais razón, leo un consejo que tira para la GSR y me convenzo, luego leo alguno que tira para la T y caigo al lado contrario... seguire madurando el melonnnnn....
Gracias chavales sois unos crackss!!!
El corazon me dice Tmax y la cabeza GSR (por la pasta).
Creo que todos llevais razón, leo un consejo que tira para la GSR y me convenzo, luego leo alguno que tira para la T y caigo al lado contrario... seguire madurando el melonnnnn....
Gracias chavales sois unos crackss!!!
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- Fran_a
- xmaxer@ senior
- Moto: X MAX 250i Black Edition
- Contactar:
- raf
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Nulo86
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 250i 2009
- Contactar:
Y la nexus500?
No se si sera tan pepino como la T xo es mas barata y te vale para ciudad muy bien.seguro q a tu parienta tb le gusta,y lo de ahorrarse 3500€...
Lo malo q creo q no tiene ABS,xo bueno.
Yo pillaria GSR xq quiero una de marchas xa poder dar vueltas por fuera de ciudad y tal,y no creo q sea tan inconveniente lo de las marchas xa ciudad,la mayoria de los coches no son automaticos y por ciudad vas bien.Ya se q no es una de las posibilidades,xo puestos a scooter y no gastar tanto a mi la nexus500 me gusta
No se si sera tan pepino como la T xo es mas barata y te vale para ciudad muy bien.seguro q a tu parienta tb le gusta,y lo de ahorrarse 3500€...
Yo pillaria GSR xq quiero una de marchas xa poder dar vueltas por fuera de ciudad y tal,y no creo q sea tan inconveniente lo de las marchas xa ciudad,la mayoria de los coches no son automaticos y por ciudad vas bien.Ya se q no es una de las posibilidades,xo puestos a scooter y no gastar tanto a mi la nexus500 me gusta
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo
23500km y subiendo
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Nulo86 escribió:Y la nexus500?
Te dire una cosa, desde que tengo la Bandit he ido por ciudad 2 veces con ella y en hora punta acabe hasta las narices del embrague y del cambio de marchas
a parte gastas neumatico embrague y muchas otras cosas, ademas cuantos mensajeros ves que vayan con motos de 600 de marchas por ciudad.
Tendra bajos la gsr y sera comodo para el pasajero y tal pero comprarse una gsr, hornet o aunque sea una VTR250 para ir al curre todos los dias solamente y no sales a carretera porque aun no lo has hecho y no tienes intencion de hacerlo, personalmente es tirar el dinero y una moto a la basura
que conste que me encanta la Gsr y me encantan las motos de marchas
pero la razon ultimamente me tira mas que el corazon
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- StReeThaWk
- xmaxer@ senior
- Contactar:
+1txavisson escribió:Nulo86 escribió:Y la nexus500?
Te dire una cosa, desde que tengo la Bandit he ido por ciudad 2 veces con ella y en hora punta acabe hasta las narices del embrague y del cambio de marchas
a parte gastas neumatico embrague y muchas otras cosas, ademas cuantos mensajeros ves que vayan con motos de 600 de marchas por ciudad.
Tendra bajos la gsr y sera comodo para el pasajero y tal pero comprarse una gsr, hornet o aunque sea una VTR250 para ir al curre todos los dias solamente y no sales a carretera porque aun no lo has hecho y no tienes intencion de hacerlo, personalmente es tirar el dinero y una moto a la basura
que conste que me encanta la Gsr y me encantan las motos de marchas
pero la razon ultimamente me tira mas que el corazon
Siento que es lo que quería haber dicho yo, pero no sé si lo dije igual de claro... porque me lié a escribir!!
Suerte con el melón!!
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
Si estás decidido por una tmax, me pillaría una de segunda pata, una con 25000km está nueva y da mucho juego. Lo sé por experiencia, yo compré una con 8000km y la vendí con 25000km e iba mejor que nueva y me ahorré 3500€ respecto a la nueva (y eso son varios años de seguro, varios juegos de neumáticos y mucha gasolina).
Como exdueño de una tmax digo que es una gran moto, insuperable scooter y muy cómoda, pero no vale ni de coña lo que piden por ella.
La GSR es una gran máquina, pero como te han dicho si vas a hacer mucha ciudad el embrague y una 600 con 100cv no es lo más recomendable. Por supuesto que se pueden usar por ciudad motos de marchas (los mensajeros de hace años con las sr250 lo atestiguan), pero motos más tranquilas como la sv o la polivalente Vstrom.
Como exdueño de una tmax digo que es una gran moto, insuperable scooter y muy cómoda, pero no vale ni de coña lo que piden por ella.
La GSR es una gran máquina, pero como te han dicho si vas a hacer mucha ciudad el embrague y una 600 con 100cv no es lo más recomendable. Por supuesto que se pueden usar por ciudad motos de marchas (los mensajeros de hace años con las sr250 lo atestiguan), pero motos más tranquilas como la sv o la polivalente Vstrom.
- cerrojo
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- javigalma
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Precisamente yo tengo la Tmax porque la uso a diario y "de vez en cuando" salgo a dar alguna vueltecilla por ahí...cerrojo escribió:Si vas a usar la moto a diario por ciudad piensa en la TMAX pero si es para darte unas vueltas de vez en cuando yo pillaria la GSX, mucho mas barata y creo que da mas alegrias como moto.
Pero de todas formas creo que lo que elijas estara acertado, las dos son unas pedazo de motos!!!!
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- ciko
- xmaxer@ senior
- Moto: Ducati 848 2008
- Contactar:
Reconozco que, gracias a vuestras opiniones, voy despejando dudas (os lo agradezco) y me voy decantando por la T, por el uso y demás pero el precio es la leche... aunque podría pagarla al banco en in-comodas mensualidades no me termina de gustar la idea de endeudarme y hacer más rico a los "bancos y cajas" La GSR el precio... puff..
He estado viendo ahora mismo la Nexus 500 y me parece, en calidad (acabados) inferior a la XMAX (con la tmax no se puede comparar creo), además me parece pequeña para ir a 120-140 regularmente con ella, esteticamente es bonita y el precio esta bien,pero me parece una 125 con el motor de una 500 y no me ha gustado.
P.D Mi parienta esta "artica" de mi con el melon!! Hasta donde estareís vosotros!!!
He estado viendo ahora mismo la Nexus 500 y me parece, en calidad (acabados) inferior a la XMAX (con la tmax no se puede comparar creo), además me parece pequeña para ir a 120-140 regularmente con ella, esteticamente es bonita y el precio esta bien,pero me parece una 125 con el motor de una 500 y no me ha gustado.
P.D Mi parienta esta "artica" de mi con el melon!! Hasta donde estareís vosotros!!!
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
compañero y la Gilera Gp 800 con esta moto seguro kno te arrepientes a lo que es velocidad y aceleracion,te lo garantizo.
esta claro que no es yamaha pero bueno es gilera que tambien es muy buena marca...
todo es mirarlo a las malas te acercas a un concesionario y que te traigan una la pruebas y si te gusta adelante
consejo pesa bastante,pero bueno te haces con ella enseguida.
tema de cascos solo te cabe 1 como en la T,pero bueno es lo que tiene ser scooter-deportivos...
ahora queda que tu eligas la que mas venga a tus necesidades y gustos....
esta claro que no es yamaha pero bueno es gilera que tambien es muy buena marca...
todo es mirarlo a las malas te acercas a un concesionario y que te traigan una la pruebas y si te gusta adelante
consejo pesa bastante,pero bueno te haces con ella enseguida.
tema de cascos solo te cabe 1 como en la T,pero bueno es lo que tiene ser scooter-deportivos...
ahora queda que tu eligas la que mas venga a tus necesidades y gustos....
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==