Meloneo habemus.....!
- carxofaman
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
- Contactar:
Meloneo habemus.....!
Hola ninios.... el tío Carxofa ha "volvidoooooooo" para liarla como siempre.!!!!
TENGO UN MELON A PUNTO DE PARTIRLO.. pero "anesesito" vuestras doctas opiniones.
La cosecha es la siguiente:
YAMAHA Majesty 400
SUZUKI Burriman.. digoooo Burgman 400
HONDA Silver Wing 400
¿Pros? ¿contras? ¿consejos? ¿paridas? etc... etc...
Espero anhelante vuestros comentarios.. como decia la Elena Francis...
firmado:
un sufriente.. snif. shif...
TENGO UN MELON A PUNTO DE PARTIRLO.. pero "anesesito" vuestras doctas opiniones.
YAMAHA Majesty 400
HONDA Silver Wing 400
firmado:
bortaS bIr jablu'DI' reH QaQqu' nay'
All those moments will be lost in time... like tears in rain.
Ernesto.
Pinrel, patines, patinete, triciclo, bici, enlatao, rs100 (hace tantos años que ya no me acuerdo de conducirla), xmax125 y últimamente xmax 250.
All those moments will be lost in time... like tears in rain.
Ernesto.
Pinrel, patines, patinete, triciclo, bici, enlatao, rs100 (hace tantos años que ya no me acuerdo de conducirla), xmax125 y últimamente xmax 250.
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
De esas 3 la Burriman y por suavidad y acabados mejor la Honda, lo que no me acaban de entrar son las ruedinas que trae, mu pequeñas, pero es un lujazo de moto.
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Re: Meloneo habemus.....!
En Scootermania hace poco hicieron una comparativa entre las tres.carxofaman escribió:Hola ninios.... el tío Carxofa ha "volvidoooooooo" para liarla como siempre.!!!!
YAMAHA Majesty 400
HONDA Silver Wing 400
firmado:
De la Silverwing destacaría su motor bicilíndrico.
De la Yamaha la fiabilidad y si es la nueva, el modelo gusta mucho, aunque tiene el pandero bastante grueso.
Y de la Burriman solo he escuchado que es buena moto, pero que tiene o tenía problemas con el embrague... No sé si esto estará solucionado.
Yo me decantaba por la Honda o por la Yamaha...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Bienvolvido!!!! Si s q al final todos vuelven al rebaño...
En fin, a lo q preguntas, yo solo t pondre lo q se, por estetica... pa mi la Yamaha. Del resto de cosas, de mcanica, fiabilidad, acabados, etc como no tengo ni P.I. no opino.....
En fin, a lo q preguntas, yo solo t pondre lo q se, por estetica... pa mi la Yamaha. Del resto de cosas, de mcanica, fiabilidad, acabados, etc como no tengo ni P.I. no opino.....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
yo, como me muevo en el mundo del diseño, reconozco que la estética me "manda" mucho, y me inclino por la nueva Majesty, la que tiene un diseño más moderno de las 3, sin perder la elegancia que deben desprender este tipo de motos, pues las 3 tienen el mismo target de público objetivo.
La verdad es que son 3 grandes pesos pesados; las 3 buenas motos. Pero a mi personalmente, la Honda me parece grandota y menos manejable por ciudad. Y la Suzuki muy demodé en sus líneas, y pensada para personas de talla baja, pues si eres medianamente alto, vas encogido y las rodillas te pegan en el manillas al girar.
Ciertamente, las 3 estan pensadas para distinguirse por su elegancia, pero tanto honda como suzuki (sobre todo ésta última) me parecen motos para personas de más edad que la Yamaha, tanto por sus líneas como la utilización de los siempre clasicones cromados.
Lo dicho, me quedo con la yamaha a pie juntillas.
La verdad es que son 3 grandes pesos pesados; las 3 buenas motos. Pero a mi personalmente, la Honda me parece grandota y menos manejable por ciudad. Y la Suzuki muy demodé en sus líneas, y pensada para personas de talla baja, pues si eres medianamente alto, vas encogido y las rodillas te pegan en el manillas al girar.
Ciertamente, las 3 estan pensadas para distinguirse por su elegancia, pero tanto honda como suzuki (sobre todo ésta última) me parecen motos para personas de más edad que la Yamaha, tanto por sus líneas como la utilización de los siempre clasicones cromados.
Lo dicho, me quedo con la yamaha a pie juntillas.
mucho cuidado en la moto.
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
Sastamente, la "chuchi" sigue sufriendo problemas de embrague, por eso coincido con Marcos y me decantaría tambien por Honda o Yamaha.Nolotil escribió:Y de la Burriman solo he escuchado que es buena moto, pero que tiene o tenía problemas con el embrague... No sé si esto estará solucionado.
Yo me decantaba por la Honda o por la Yamaha...
Un saludo.
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- Nulo86
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 250i 2009
- Contactar:
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
entonces ya es meloneo serio serio, ya te acompañaré a probarlas si queires por lo que veo, no incluyes la deauville, al final prefieres scooter, no?
a mi las tres me gustan, pero si me tuviera que decantar por alguna, sería por la nueva yamaha. Pero creo que son tres muy buenas opciones
a mi las tres me gustan, pero si me tuviera que decantar por alguna, sería por la nueva yamaha. Pero creo que son tres muy buenas opciones
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Hombreeeeeeee señora, por fin apareces coño.
Aquí lo importante es probar y con la que te sientas más cómodo. Como máquinas son buenas las 3 pero personalmente me quedaría con la majesty ya que la burri jamás me ha gustado en estética y la silver me dió sensación de aplomo aunque hay mucha gente que habla maravillas.
Lo dicho, cuando quieras charla melonera avisas, que hace siglos que no se sabe de ti.
Aquí lo importante es probar y con la que te sientas más cómodo. Como máquinas son buenas las 3 pero personalmente me quedaría con la majesty ya que la burri jamás me ha gustado en estética y la silver me dió sensación de aplomo aunque hay mucha gente que habla maravillas.
Lo dicho, cuando quieras charla melonera avisas, que hace siglos que no se sabe de ti.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
es que es muy caro de ver y encima ahora se nos quiere cambiar de montura, será mamón!!!!!potent escribió:Hombreeeeeeee señora, por fin apareces coño.
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
Ostiasssssss Carxofa...¿como que una 400c.c., ya has hecho los deberes?, ¿te has pensado bien ese saltito?, las neoclasicas de Guzzi como de Triumph con una maletica no quedan nada mal.
Si tengo que decirte algo sobre esas tres motos te diria lo mismo que el Golfales, como estética la Yamaha, como motor la honda...aunque teniendo en cuenta tu amiguismo con una taller Yamaha de Torrent, y dando por descontado que la Majestic no debe de ir nada mal...me quedo con la Yamaha.
Aunque INSISTTO...MG neoclasica ,,ya puestos a cambiar y como no eres de los que cambias de moto cada año, piensa en esa moto que te la poga tiesa
Si tengo que decirte algo sobre esas tres motos te diria lo mismo que el Golfales, como estética la Yamaha, como motor la honda...aunque teniendo en cuenta tu amiguismo con una taller Yamaha de Torrent, y dando por descontado que la Majestic no debe de ir nada mal...me quedo con la Yamaha.
Aunque INSISTTO...MG neoclasica ,,ya puestos a cambiar y como no eres de los que cambias de moto cada año, piensa en esa moto que te la poga tiesa