MODELO 2007 XMAX 250CC
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
Re: MODELO 2007 XMAX 250CC
¿porque siempre polemizando?, no te entiendo. Ahora preguntas quien dice la verdad, Juan yo no se que piensas, que pretendes o con que gente crees estás compartiendo foro pero te aseguro somos como tú, usuarios. La carta la he escrito yo de mi "puño y letra" y para nada es nada oficial de Yamaha, otra vez siento que te cree confusión, pero es que sabes donde dar. ¿que problema tienes con que sea la 250 o no? es que de verdad yo ya no se como interpretarte o cogerte, conozco y me conocen en este foro ya unas cuantas personas de las cuales pueden dar fe (creo ) de mi sinceridad.amen escribió:No entiendo, en la visita a fabrica, dicen que mostraran el nuevo modelo inyección 250cc. en la pagina web de esta marca en Francia, esta ya presentada la moto, y sigue carburada, que pasa por aqui, lo pone bien claro, modelos 2007 xmax 250cc.
No lo entiendo, asi lo dice más o menos la carta colgada en la pagina de este foro, y me puedo imaginar que los Franceses, los cuales tienen la misma moto con el nombre mbk, ahora la web oficial de yamaha Francia presenta el modelo nuevo para el año 2007 y en las caracteristicas sigue como esta, hay si se enteran, claro esta si es verdad lo de la inyección.
QUIEN NO DICE LA VERDAD....................CONTRADICCIONES.........
LO QUE FALTABA YA
Mirar la web oficial de yamaha en francia,lo podreis comprobar pulsando las fotos pone modelo 2007.
¿Donde ves el problema? porque ya que he sido yo quien ha escrito la noticia si puedo te lo explico.
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
Tienes razón debe de estar en general, lo muevo. Me entristece ver que tengamos que utilizar normalmente la coletilla de "que nadie se mosquee" pero es verdad que va siendo un tópico, espero que entre todos hagamos un esfuerzo para el entendimiento, YO el primero.jam23 escribió:Por cierto...y no es por nada (así que, que nadie se mosquee).....que hace este post en Kedadas?????
Lamentando mi mala interpretación del escrito de invitación a fabrica en la pagina de este foro, me gustaria si es posible anular este post puesto por mi en un lugar equivocado, primero, y segundo ya que creo mal interprete en general lo publicado y lo publicado en las paginas web de la marca en Francia y Alemania, para no crear mas confusiones asi me gustaria, o sea quien tenga o pueda de este foro hacerlo, le ruego anule este Post por mi puesto.archi escribió:Tienes razón debe de estar en general, lo muevo. Me entristece ver que tengamos que utilizar normalmente la coletilla de "que nadie se mosquee" pero es verdad que va siendo un tópico, espero que entre todos hagamos un esfuerzo para el entendimiento, YO el primero.jam23 escribió:Por cierto...y no es por nada (así que, que nadie se mosquee).....que hace este post en Kedadas?????
De poder ser, agradecido quedaria.
Saludos y gracias.
Malas interpretaciones
Lamentando mi mala interpretación del escrito de invitación a fabrica en la pagina de este foro, me gustaria si es posible anular este post puesto por mi en un lugar equivocado, primero, y segundo ya que creo mal interprete en general lo publicado y lo publicado en las paginas web de la marca en Francia y Alemania, para no crear mas confusiones asi me gustaria, o sea quien tenga o pueda de este foro hacerlo, le ruego anule este Post por mi puesto.archi escribió:Tienes razón debe de estar en general, lo muevo. Me entristece ver que tengamos que utilizar normalmente la coletilla de "que nadie se mosquee" pero es verdad que va siendo un tópico, espero que entre todos hagamos un esfuerzo para el entendimiento, YO el primero.jam23 escribió:Por cierto...y no es por nada (así que, que nadie se mosquee).....que hace este post en Kedadas?????
De poder ser, agradecido quedaria.
Saludos y gracias.
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar: