xmax 250,honda forza EX, Burgman 200 o kymco xciting 250R?
- Changui
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Bueno, una Xciting vale 3680 Euros, que no es moco de pavo, mientras que la X-Max vale 4250. Yo creo que en proporcion, la Kymco deberia ser un poco mas barata, ya que despues no la quiere casi nadie!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
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sopesando , me quedo co la X
que la Forza es una gran moto nadie lo duda, pero es mucho mas cara , y el ABS , no lo creo tan necesario , aunque nunca he conducido ninguna moto que lo llevara.
yo hago un tipo de frenada muy similar a lo que pudiera ser una frenada con ABS, es decir, cuando freno fuerte (con los dos) suelto un poco y vuelvo a frenar fuerte... y asi sucesivamene (acciones muy rápidas ,eso sí)...y nunca me he "comido" a nadie por detrás..la moto cabecea un poco, pero frena mejor...en mi opinion.
... elijo la X
saludos
que la Forza es una gran moto nadie lo duda, pero es mucho mas cara , y el ABS , no lo creo tan necesario , aunque nunca he conducido ninguna moto que lo llevara.
yo hago un tipo de frenada muy similar a lo que pudiera ser una frenada con ABS, es decir, cuando freno fuerte (con los dos) suelto un poco y vuelvo a frenar fuerte... y asi sucesivamene (acciones muy rápidas ,eso sí)...y nunca me he "comido" a nadie por detrás..la moto cabecea un poco, pero frena mejor...en mi opinion.
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saludos
JUAN - Silencio, se rueda!
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hago lo "mesmo"...yanclod_voll-damm escribió:yo hago un tipo de frenada muy similar a lo que pudiera ser una frenada con ABS, es decir, cuando freno fuerte (con los dos) suelto un poco y vuelvo a frenar fuerte... y asi sucesivamene (acciones muy rápidas ,eso sí).
eso se llama HABS (sistema anti bloqueo de frenos humano).
mucho cuidado en la moto.
- yanclod_voll-damm
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oño!!gondrullo escribió:hago lo "mesmo"...yanclod_voll-damm escribió:yo hago un tipo de frenada muy similar a lo que pudiera ser una frenada con ABS, es decir, cuando freno fuerte (con los dos) suelto un poco y vuelvo a frenar fuerte... y asi sucesivamene (acciones muy rápidas ,eso sí).
eso se llama HABS (sistema anti bloqueo de frenos humano).
pos es verdá HABS !!
jajajajajjaa, muy bueno , Oscar
JUAN - Silencio, se rueda!
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Supongo que hablais en seco, no?yanclod_voll-damm escribió:oño!!gondrullo escribió:hago lo "mesmo"...yanclod_voll-damm escribió:yo hago un tipo de frenada muy similar a lo que pudiera ser una frenada con ABS, es decir, cuando freno fuerte (con los dos) suelto un poco y vuelvo a frenar fuerte... y asi sucesivamene (acciones muy rápidas ,eso sí).
eso se llama HABS (sistema anti bloqueo de frenos humano).
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Siempre digo lo mismo, pero la X me dió algun susto en mojado que por suerte, y gracias al ABS, no he vuelto a tener...
Me quedo con esa Xmax q está a punto de salir y que ya circula en pruebas por nuestras carreteras...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
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Hombre, pero eso vosotros que llevaréis años llevando motos lo domináis, pero yo hasta hace tres meses no me había subido en una ni de paquetegondrullo escribió:hago lo "mesmo"...yanclod_voll-damm escribió:yo hago un tipo de frenada muy similar a lo que pudiera ser una frenada con ABS, es decir, cuando freno fuerte (con los dos) suelto un poco y vuelvo a frenar fuerte... y asi sucesivamene (acciones muy rápidas ,eso sí).
eso se llama HABS (sistema anti bloqueo de frenos humano).
Alomejor me estoy obesionando demasiado un poco con el tema ABS como dice meloalfonso...el caso es que hasta hace un mes no me preocupaba demasiado, pero me comentó un conocido que tiene una vespa 250 con abs que a él le había librado de un par de golpes ya, y que en una ciudad como Madrid el peligro acecha en cada cruce.
De todos modos, el precio oficial de la forza con ABS son 6,200€, pero imagino que con la que está cayendo tendrán que hacer buenas ofertas, porque si no se las van a comer.
¿Creéis que merece la pena esperarme a navidades, para pillar buenas ofertas?
Saludos
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¿Pega que no tenga ABS? Pues si que......... No vas a coger velocidades mayores de 130 kms/h en punta y tampoco lo veo tan necesario, eso no quita que lo puedas utilizar en alguna ocasión de riesgo, que esta claro la moto derrapará, aunque la mayoria de accidentes con este tipo de motos son por golpes (salto de semaforos, de cedas, de stop de algun enlataó que va con prisas al curro) y caidas laterales por no querer utilizar lo espejos ni los intermitentes de las latas...... y luego estan las caidas por las p***s rayas blancas que se empeñan en pintarlas de argamasa de plastico que madre mia!!!! y ahí no te ampara ni ABS ni "ahívaese" jejejej
Mi elección: la XMAX of-course!!!
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pues píllate la vespa, también son motos muy fiables.primolarry escribió:Alomejor me estoy obesionando demasiado un poco con el tema ABS como dice meloalfonso...el caso es que hasta hace un mes no me preocupaba demasiado, pero me comentó un conocido que tiene una vespa 250 con abs que a él le había librado de un par de golpes ya, y que en una ciudad como Madrid el peligro acecha en cada cruce.
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ostras SAM !!golfo escribió:Supongo que hablais en seco, no?yanclod_voll-damm escribió:oño!!gondrullo escribió:hago lo "mesmo"...yanclod_voll-damm escribió:yo hago un tipo de frenada muy similar a lo que pudiera ser una frenada con ABS, es decir, cuando freno fuerte (con los dos) suelto un poco y vuelvo a frenar fuerte... y asi sucesivamene (acciones muy rápidas ,eso sí).
eso se llama HABS (sistema anti bloqueo de frenos humano).
pos es verdá HABS !!
jajajajajjaa, muy bueno , Oscar
Siempre digo lo mismo, pero la X me dió algun susto en mojado que por suerte, y gracias al ABS, no he vuelto a tener...
Me quedo con esa Xmax q está a punto de salir y que ya circula en pruebas por nuestras carreteras...
pues ahora qu elo dices, creo que sí, aunque es un sistema que uso de forma irracional, mecánicamente...amos:sin darme cuenta.
ocurre que si estoy en mojado(en vertical) si freno de esa manera pero con muchisima atencion a ls reacciones.
en curva es otra historia!! :tiro de frenos y al girar suelto mas el delantero y me apoyo en el trasero...si derrapa el trasero es mucho mas controlable, como bien sabemos todos lo ideal es girar sin frenar, pero a veces es inevitable.
saludos
JUAN - Silencio, se rueda!