Uyyyy... pensaba q era una X !!!!
- meloalfonso
- MODERADOR
- Mensajes: 11697
- Registrado: Jue 14/05/09 00:00
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Ubicación: Donostia-San Sebastián
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Mensajes: 16738
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Ubicación: Barcelona
- meloalfonso
- MODERADOR
- Mensajes: 11697
- Registrado: Jue 14/05/09 00:00
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Ubicación: Donostia-San Sebastián
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Mensajes: 16738
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Ubicación: Barcelona
En la T tiene escusa, que Yamaha sabe que sus escutres con dos luces encendidas se quedan sin bateria como las X , fijate que la X-City tambien lleva solo una luz de cruce!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- meloalfonso
- MODERADOR
- Mensajes: 11697
- Registrado: Jue 14/05/09 00:00
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Ubicación: Donostia-San Sebastián
- Contactar:
- fjramos
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 28
- Registrado: Jue 26/03/09 01:00
- Moto:
- Contactar:
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3009
- Registrado: Lun 13/04/09 00:00
- Moto: Xmax 125 2007
- Ubicación: Mi taller.
- Contactar:
Son los retrovisores que más me gustan. Van "carenados", tienen mucho campo de visión y el extremo es curvo, de modo que elimina gran parte del ángulo muerto. Me pregunto ¿se podrán poner a la X sin mucho tinglado de acoples...?- escribió:Pues en este modelo, le han puesto espejos de coche!!!
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- txavisson
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2927
- Registrado: Jue 04/01/07 01:00
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Ubicación: Barcelona (Sants)
- Contactar:
El problema de la X no se si en el resto de yamahas pasa pero el caso es que el retrovisor de la derecha, la rosca es de izquierdas.gijonmax escribió:Son los retrovisores que más me gustan. Van "carenados", tienen mucho campo de visión y el extremo es curvo, de modo que elimina gran parte del ángulo muerto. Me pregunto ¿se podrán poner a la X sin mucho tinglado de acoples...?- escribió:Pues en este modelo, le han puesto espejos de coche!!!
Lo que molaria, es que ya que le han puesto los relojes en el cuadro, porque no instalar los retrovisores (estos mismos ya valen por la explicacion que acabas de dar) en el carenado y que fueran plegables, quedaria mejor y la mayoria de veces que no se puede pasar entre coches, mas bien entre furgonetas, es por los retrovisores, que los de ambos vehiculos tocan entre si.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3009
- Registrado: Lun 13/04/09 00:00
- Moto: Xmax 125 2007
- Ubicación: Mi taller.
- Contactar:
Me he explicado mal. Con carenados quería decir esto: http://www.guerrerosport.com/images/pro ... %20125.jpg Vamos, que el espejo va encastrado dentro de un "carenado", aunque luego vaya anclado al manillar con una varilla. Con el lío de los acoples me refería precisamente a las roscas, pasos y sentidos de apriete
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- lukito
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3184
- Registrado: Mar 04/09/07 00:00
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Ubicación: Cerdanyola del Vallés
- Contactar:
Ahhh... yo pensaba que te referías a lo mismo que dice txavisson... y realmente creo que es lo ideal... que sean como en las Kymco... (o en la T)... que forman parte del carenado y se pueden plegar como los del coche, así en caso de llegar a un paso estrecho, los doblas, y a seguir pa'lanteeeegijonmax escribió:Me he explicado mal. Con carenados quería decir esto: http://www.guerrerosport.com/images/pro ... %20125.jpg Vamos, que el espejo va encastrado dentro de un "carenado", aunque luego vaya anclado al manillar con una varilla. Con el lío de los acoples me refería precisamente a las roscas, pasos y sentidos de apriete
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3009
- Registrado: Lun 13/04/09 00:00
- Moto: Xmax 125 2007
- Ubicación: Mi taller.
- Contactar:
Eso va a tener que esperar hasta la nueva Xmax ¿Os habeis fijado que la pantalla de la moto es solidaria con el frontal y el cuentaquilometros? Hacerlo en la actual X... Bueno, quizá buscando un frontal de una Majestic.... y adaptando... y cuatrocientas horas de fibra de vidrio... y nomecabeelcuentaquilómetros...lukitobcn escribió:Ahhh... yo pensaba que te referías a lo mismo que dice txavisson... y realmente creo que es lo ideal... que sean como en las Kymco... (o en la T)... que forman parte del carenado y se pueden plegar como los del coche, así en caso de llegar a un paso estrecho, los doblas, y a seguir pa'lanteeeegijonmax escribió:Me he explicado mal. Con carenados quería decir esto: http://www.guerrerosport.com/images/pro ... %20125.jpg Vamos, que el espejo va encastrado dentro de un "carenado", aunque luego vaya anclado al manillar con una varilla. Con el lío de los acoples me refería precisamente a las roscas, pasos y sentidos de apriete
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- jacker0069
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 318
- Registrado: Jue 19/11/09 01:00
- Moto: Tmax 2011 Blanca
- Ubicación: Barcelona
- Contactar: