Mi caso es diferente. La Vespa me iba muy bien, pero algunos días me fregaba un payaso por la derecha con una Daelin, y empecé a considerar la posibilidad de comprarme la Vespa GTS, por continuar la saga con algo mas de caballería y menos consumo, y menos ir a la gasolinera cada dos días. Ya casi estaba decidido, cuando La Sacristana me advirtío que había visto una 250 muy original, con un cofre bajo el asiento en que nos cabría el copón en caso de procesiones.
Cuando la ví me pareció radical, y completamente opuesta a mi idea original. Pero a medida que fui viendola, me fue ganando terreno. Y sus prestaciones parecían definitivas. Una vez que me monté en una en la tienda lo decidí en firme.
Atrapado
- ElReverendo
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 62
- Registrado: Sab 29/10/05 00:00
- Moto:
- Contactar:
- Juramon
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 7
- Registrado: Dom 30/10/05 00:00
- Moto:
- Contactar:
Decisión
Yo iba para comprar una Burgman 400 o una Majesty 400, pero entre tienda y tienda pidiendo una prueba, vi una de muestra en un concesionario (nunca más he vuelto a ver ninguna expuesta) y me llamó la atención. Empecé a buscar información por la Web y a comprar las revistas en las que salía la moto y en cuestión de un par de semanas me decidí por esta.
Me atrajo su linea, mucho más estilizada que la Burgman y la Majesty, y me decidió los comentarios de la moto: estabilidad, parte ciclo, rendimiento del motor, ...
Además valoro mucho el que sea un motor muy probado y mejorado, aunque todavía sea de carburación. No tengo ganas de ser más conejillo de indias en un motor, me basta con serlo a nivel de algunos acabados, como ya se ha comentado en algún foro.
Vsssssssss
Me atrajo su linea, mucho más estilizada que la Burgman y la Majesty, y me decidió los comentarios de la moto: estabilidad, parte ciclo, rendimiento del motor, ...
Además valoro mucho el que sea un motor muy probado y mejorado, aunque todavía sea de carburación. No tengo ganas de ser más conejillo de indias en un motor, me basta con serlo a nivel de algunos acabados, como ya se ha comentado en algún foro.
Vsssssssss
- caralimon
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 4
- Registrado: Dom 30/10/05 00:00
- Moto:
- Contactar:
Pues mi caso no se parece a ninguno:
Yo no tengo una XMAX sino una VERSITY que se le parece bastante. El caso es que me gusta el buen rollo que hay por estos lares y como es una moto que se parece bastante a la mia, y la mia casi no se ve por España (desde que la tengo solo he visto 1 aparte de la mia y va para 3 años). Asi que aunque solo sea para compartir experiencias, y si encima la gente acompaña pues mejor.
Un saludo.
PD: Ha llegado el puto Invierno, abrigaros bien. Y cuidadin en las tumbadas / frenadas
Yo no tengo una XMAX sino una VERSITY que se le parece bastante. El caso es que me gusta el buen rollo que hay por estos lares y como es una moto que se parece bastante a la mia, y la mia casi no se ve por España (desde que la tengo solo he visto 1 aparte de la mia y va para 3 años). Asi que aunque solo sea para compartir experiencias, y si encima la gente acompaña pues mejor.
Un saludo.
PD: Ha llegado el puto Invierno, abrigaros bien. Y cuidadin en las tumbadas / frenadas
- xergix
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 7
- Registrado: Lun 07/11/05 01:00
- Moto:
- Contactar:
saludos
mu buenas. En el foro de motos.net soy xmax, pero me he cambiado el nombre porque me parecia pretencioso. asi que me quedo con xergix, aunque parezca de peli porno.
Mi historia: antes vivia en barcelona y la piaggio liberty 125 era suficiente. desde hace unos años vivo fuera, tampoco muy lejos, y necesito un poco mas, ya que en autopistas, en rondas y tal, tragas todo, viento, frio, ... a parte que te quedas pobre de motor, vas todo el dia a tope y sin salida. Claro que me miré la TMAX, pero ni por pasta ni por necesidad era mi moto, pero verla ya es un gustazo. La verdad es que miré muchas 250 (las tipicas, burgman 250, X9,...) pero las encuentro largas unas, culonas otras, y anchas todas.
La xmax me gustó solo verla. A parte, un tio que no me conocia de nada me dejó probarla por la calle, y me acabó de convencer. Lo jodido?, empezar a leer el foro en motos.net y darte cuen que tenerla va para largo.
bueno, gracias a todos y a ver si la cosa termina yaaaaaaaaaaaa
Mi historia: antes vivia en barcelona y la piaggio liberty 125 era suficiente. desde hace unos años vivo fuera, tampoco muy lejos, y necesito un poco mas, ya que en autopistas, en rondas y tal, tragas todo, viento, frio, ... a parte que te quedas pobre de motor, vas todo el dia a tope y sin salida. Claro que me miré la TMAX, pero ni por pasta ni por necesidad era mi moto, pero verla ya es un gustazo. La verdad es que miré muchas 250 (las tipicas, burgman 250, X9,...) pero las encuentro largas unas, culonas otras, y anchas todas.
La xmax me gustó solo verla. A parte, un tio que no me conocia de nada me dejó probarla por la calle, y me acabó de convencer. Lo jodido?, empezar a leer el foro en motos.net y darte cuen que tenerla va para largo.
bueno, gracias a todos y a ver si la cosa termina yaaaaaaaaaaaa
- Netloxt
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 50
- Registrado: Sab 29/10/05 00:00
- Moto: Corregir
- Contactar:
Lo mio es sencillo: cansado de tener q combinar el coche con el metro para ir a la city, visto q varias veces por semana me tenia q hacer mas d 100km diarios, ya no tenia la kawa (q era muy poco practica), la sportcity 125 se me staba qdando un poco corta pa tanto trote, etc. empece a plantearme el comprar una moto q cubriera la mayor cantidad posible d mis necesidades/posibilidades.
Q eran (y siguen siendo): Utilitaria (urbanita y pequeñas salidas), 200-250cc / >25cv (d coger algo mas potente y caro, prefiero marchas), rueda alta (despues d llevar una temporada la sportcity, ya no qria scooter con rueda pequeña), proteccion contra las inclemencias meteorologicas norteñas (no mas viento en la pechera), capacidad d carga (por lo menos un casco integral, q a la sportcity le tuve q poner baul, rompiendole la estetica), deportividad (dentro d lo posible), estetica ''motera'' (no d nave espacial)... y si ademas su precio era ajustado, pues mejor!
Y vi la x-max en una revista: se ajustaba a casi todo al dedillo, y en principio lo unico q no me convencia era el motor, q por lo declarado d fabrica resultaba sosillo, hasta q lo probaron las revistas y algun q otro forero y cambie d opinion! Estoy muy contento, y pienso q los 'pocos' fallos q le hemos ido encontrando, podremos solucionarlos con maña, dinero (como no) y tiempo.
Otra burra q tambien me gustaba era la Derbi GP1 250: motor Quasar (X9, Vespa GTS...), llanta 14, frenos radiales, horquilla invertida, estetica muy deportiva, hueco para un casco, 'algo' d proteccion... pero como no la acaban d sacar al mercado (solo la han presentado en un par d salones, por algo tardaran tanto en llevarla a la serie), y preferia no pagar 'novatadas' d modelo reciente (sin comentarios), decidi no esperar mas (necesitaba moto cuanto antes) y cambiarme d marca (en principio a una mas prestigiosa).
Y en resumen (si se le puede llamar asi) estas fueron las razones q me proyectaron al mundo X-Max...
Q eran (y siguen siendo): Utilitaria (urbanita y pequeñas salidas), 200-250cc / >25cv (d coger algo mas potente y caro, prefiero marchas), rueda alta (despues d llevar una temporada la sportcity, ya no qria scooter con rueda pequeña), proteccion contra las inclemencias meteorologicas norteñas (no mas viento en la pechera), capacidad d carga (por lo menos un casco integral, q a la sportcity le tuve q poner baul, rompiendole la estetica), deportividad (dentro d lo posible), estetica ''motera'' (no d nave espacial)... y si ademas su precio era ajustado, pues mejor!
Y vi la x-max en una revista: se ajustaba a casi todo al dedillo, y en principio lo unico q no me convencia era el motor, q por lo declarado d fabrica resultaba sosillo, hasta q lo probaron las revistas y algun q otro forero y cambie d opinion! Estoy muy contento, y pienso q los 'pocos' fallos q le hemos ido encontrando, podremos solucionarlos con maña, dinero (como no) y tiempo.
Otra burra q tambien me gustaba era la Derbi GP1 250: motor Quasar (X9, Vespa GTS...), llanta 14, frenos radiales, horquilla invertida, estetica muy deportiva, hueco para un casco, 'algo' d proteccion... pero como no la acaban d sacar al mercado (solo la han presentado en un par d salones, por algo tardaran tanto en llevarla a la serie), y preferia no pagar 'novatadas' d modelo reciente (sin comentarios), decidi no esperar mas (necesitaba moto cuanto antes) y cambiarme d marca (en principio a una mas prestigiosa).
Y en resumen (si se le puede llamar asi) estas fueron las razones q me proyectaron al mundo X-Max...