Chicos(as)....¿que moto me compro?

Entra y busca el rincón de tu montura.
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Lun 21/09/09 17:36

Haagbard escribió: Eso es pa ná, ¿te acuerdas de mi vecino con una transalp este sábado?, con una delantera de 21" y 70 de ancho se repaso a una gsxr y llevaba con la lengua fuera a todas las R, y es una moto con 55cv 8O 8O 8O 8O 8O , el que es un máquina lo es hasta con un vespino
Vale, y ¿todos somos tan máquinas como tu vecino?

Ese día no vino un amigo de Salva que tiene una 1200GS. Inicialmente tenía la F800GS, pero le daba mucha intranquilidad en las curvas en la rueda delantera. Así que la cambió por la 1200GS. Por eso lo he dicho.
Última edición por Nolotil el Lun 21/09/09 21:19, editado 1 vez en total.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

santimepi
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por santimepi » Lun 21/09/09 17:40

alfre32 escribió:
santimepi escribió:Tiene muchas ventajas respecto al resto de motos de marchas. Unas muy importantes, la correa
Solamente por eso ya me la pillaba, menudo coñazo es el tema de la cadena, tener que engrasarla cada cierto tiempo, tensar y ademas que según la acabas de limpiar se pone todo perdido de grasa, sobre todo la llanta... nunca la puedes llevar limpia.
Alfre32, ¿conoces alguna moto más que salga con correa? Me refiero equiparable en cilindrada/potencia y sobre todo precio a las F 800. Se que hay otras con correa y con cardan que debe ser incluso mejor, pero ya estamos en otros niveles...
Santi - Madrid
Yamaha X Max 125i --> [b]BMW F 800 S[/b]

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Lun 21/09/09 17:41

Honda Deauville.

santimepi
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por santimepi » Lun 21/09/09 17:47

Uff, sí, buena moto aunque tiene algunas peguillas para mi gusto, como las maletas que no se pueden desmontar y la frecuencia de los mantenimientos de Honda.

Muchas gracias. No hago más que buscar rivales a la F 800 S/ST que vale demasiada pasta, pero ninguna me llega a convencer tanto... EUROMILLÓN toca ya!!!!
Santi - Madrid

santimepi
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por santimepi » Lun 21/09/09 17:52

jdr, "sólo" 58 cv y pesa un huevo! He visto por ahí que la transmisión es por cardan. jdr y luego el típico cuadro de atapuerca tipo cbf... Puf, otra descartada sin mirar más...
Santi - Madrid

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Lun 21/09/09 17:55

Para el uso que Alfredo le quiere dar me parece la moto perfecta, además de si algún día se le presenta, poder viajar con ella a donde quiera.

Está claro que es de las motos-motos con mejor protección para el piloto. Casi similares a un scooter.

Teniendo en cuenta las premisas de Alfredo, mi voto va para la Honda Deauville. Por que la otra (de la que dije que ya ni la mencionaría ni una sola vez más) ya la ha desechado por el precio. Digamos que respecto a la innombrable, hablando de utilidad, están parejas, aunque una es más moto-moto y la otra es moto-scooter.

En este color me parece una moto preciosa.

Ah, y son 67 caballos.

Imagen

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 21/09/09 17:57

Nolotil escribió:Teniendo en cuenta las premisas de Alfredo, mi voto va para la Honda Deauville. Por que la otra (de la que dije que ya ni la mencionaría ni una sola vez más) ya la ha desechado por el precio
jajajajajaj.... está picao...
haces bien, marcos
no nos entienden...
mucho cuidado en la moto.

santimepi
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por santimepi » Lun 21/09/09 18:12

Joe, mi moto perfecta era la T-Max cuando entré en el mundo de las scooter que no hace tanto, sin embargo el precio pica bastante.

Para mí otra pega es el mantenimiento, la autonomía, el precio de las revisiones. Si me llegara la pasta (para comprarla y sobre todo para el mantenimiento) me la compraría, porque es indudable que para ir a currar con desplazamientos de carretera es cojonuda. Claro que por esos precios hay muchas motos... He ahí la gran polémica. Yo casi lo tengo claro por mi presupuesto, ahora la recomiendo para el que pueda afrontar esos gastos porque tiene que ser la leche. Veo muchas en Madrid y :/- :/- :/- :/- :/-
Santi - Madrid

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Lun 21/09/09 18:13

gondrullo escribió:
Nolotil escribió:Teniendo en cuenta las premisas de Alfredo, mi voto va para la Honda Deauville. Por que la otra (de la que dije que ya ni la mencionaría ni una sola vez más) ya la ha desechado por el precio
jajajajajaj.... está picao...
haces bien, marcos
no nos entienden...
Si así lo quieres llamar...

Todo el mundo puede hablar bien de cualquier moto, hasta de la suya, menos los que tenemos el vespino gordo.

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 21/09/09 18:28

pues mira, voy a dar mi opinión.

alfredo, yo te he leido en más de una ocasión quejarte de que con la MT te pones hasta las trancas de barro, agua y demás. Efectivamente, si eres de los que -como yo- usas la moto a diario y en un sitio en el que el agua está presente con cierta frecuencia, comprar una moto de marchas desnuda es un engorro de primera. Pienso que, sinceramente, para ese tipo de uso, el scooter es el mejor invento que ha parido madre. Y entonces, la compra racional sería el scooter. Pero claro, ya sabemos que a casi todos -por no decir todos- los que tenemos moto, al cabo de un tiempo, nos pica una especie de gusanillo que nos incita a tener una moto de marchas, aunque algunos con ese cambio perderíamos comodidad, eficacia y practicidad en el uso diario. Ese es mi caso, y se positivamente que aunque me gustaría tener una motito de marchas, me iba a quejar de lo mismo que te has quejado tú más de una vez. Y puede que, probablemente, me arrepentiría.

Pero claro, una vez que tienes una "moto-moto", quién quiere "ir atrás" y tener otro scooter, con el peor comportamiento que supuestamente te ofrecen?

Si te compras una moto, luego no empieces otra vez a quejarte como con la MT (moto que a mi tambien me gustaría tener, por ejemplo, y no la tengo porque no me resulta útil para lo que necesito la moto), porque si lo haces, te diré (y con razón)... "ya te lo había dichoooo". ;-)

Cada uno nos compramos lo que nos sale de aquella parte, es cierto. Pero luego hay que ser consecuente con esa compra. Todos conocemos los pros y los contras de tener un scooter, o de tener una trail, o una custom, o una motard, o una BMW nosequé, o una Triumph nosecuántos. No hay una moto perfecta. Valora esos pros y contras y despues, elige la que más te guste de una terna de candidatas. Así te podrás quedar tranquilo sabiendo que has elegido con cabeza, pero a la vez la decisión la tomaste con el corazón, eligiendo la que más te gustaba de una terna d candidatas.
mucho cuidado en la moto.

manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por manosol » Lun 21/09/09 18:34

Nolotil escribió:Para el uso que Alfredo le quiere dar me parece la moto perfecta, además de si algún día se le presenta, poder viajar con ella a donde quiera.

Está claro que es de las motos-motos con mejor protección para el piloto. Casi similares a un scooter.

Teniendo en cuenta las premisas de Alfredo, mi voto va para la Honda Deauville. Por que la otra (de la que dije que ya ni la mencionaría ni una sola vez más) ya la ha desechado por el precio. Digamos que respecto a la innombrable, hablando de utilidad, están parejas, aunque una es más moto-moto y la otra es moto-scooter.

En este color me parece una moto preciosa.

Ah, y son 67 caballos.

Imagen

En cuanto he empezado a leer este hilo, la primera moto q m ha venido a la cabeza es esta.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Marcos, esta es, para mi, la moto q busca Alfre.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Sin moto
Contactar:

Mensaje por onax » Lun 21/09/09 19:11

santimepi escribió:
onax escribió:Sakate el B3 y tira de transporte publiko :L

Pasatenpor la BMW de Alkala y prueba todas, luego deskarta :wink:
Llevo timepo mirando BMW PS por internet, pero a parte de que la web esa una mierda y super lenta, no tienen casi ningún modelo puesto. En la PS de Alcalá suelen tener motos habitualmente? Se puede negociar el precio? Gracias.
En la pag oficla de BMW puedes entrar en la seguda mano de todos los conces, bueno en su base de datos y ahy tienes todas las motos.
Ellos lo k ofrecen en segunda mano, son sus propias motos kon 6meses y kon la misma garantia k si fuese nueva y klaro mas baratas.
Lo mejos k puedes hacer es pasarte y a ver k se kuentan, es lo mejo para negociar.

La R1200R en España 13000 pavos la basika
La R1200R en Francia 12170 pavos labasika
y en Alemania 11870
En España nos engañan?

Alfre pero vas a salir kon la kaballeria los domingos?

Para ir descartando y sino pillate una 125cc :L
...?

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Lun 21/09/09 19:15

Déjate de historias....tu moto es la T-Max y acabarás comprándotela, todo lo demás que hagas es perder dinero, así que lánzate de una vez y compratela.
Para diario es la moto perfecta. :mrgreen:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Moto: Yamaha FZ8 2012
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Lun 21/09/09 19:21

gondrullo escribió:pues mira, voy a dar mi opinión.

alfredo, yo te he leido en más de una ocasión quejarte de que con la MT te pones hasta las trancas de barro, agua y demás. Efectivamente, si eres de los que -como yo- usas la moto a diario y en un sitio en el que el agua está presente con cierta frecuencia, comprar una moto de marchas desnuda es un engorro de primera. Pienso que, sinceramente, para ese tipo de uso, el scooter es el mejor invento que ha parido madre. Y entonces, la compra racional sería el scooter. Pero claro, ya sabemos que a casi todos -por no decir todos- los que tenemos moto, al cabo de un tiempo, nos pica una especie de gusanillo que nos incita a tener una moto de marchas, aunque algunos con ese cambio perderíamos comodidad, eficacia y practicidad en el uso diario. Ese es mi caso, y se positivamente que aunque me gustaría tener una motito de marchas, me iba a quejar de lo mismo que te has quejado tú más de una vez. Y puede que, probablemente, me arrepentiría.

Pero claro, una vez que tienes una "moto-moto", quién quiere "ir atrás" y tener otro scooter, con el peor comportamiento que supuestamente te ofrecen?

Si te compras una moto, luego no empieces otra vez a quejarte como con la MT (moto que a mi tambien me gustaría tener, por ejemplo, y no la tengo porque no me resulta útil para lo que necesito la moto), porque si lo haces, te diré (y con razón)... "ya te lo había dichoooo". ;-)

Cada uno nos compramos lo que nos sale de aquella parte, es cierto. Pero luego hay que ser consecuente con esa compra. Todos conocemos los pros y los contras de tener un scooter, o de tener una trail, o una custom, o una motard, o una BMW nosequé, o una Triumph nosecuántos. No hay una moto perfecta. Valora esos pros y contras y despues, elige la que más te guste de una terna de candidatas. Así te podrás quedar tranquilo sabiendo que has elegido con cabeza, pero a la vez la decisión la tomaste con el corazón, eligiendo la que más te gustaba de una terna d candidatas.
APLAUSOSSSS!!! Se puede decir mas alto pero no mas claro, has reflejado exactamente la situación del motero... es el eterno dilema!!! jejejeje Gracias por el consejo. Sé que mi moto, es una XMAX o mejor aún una TMAX, eso lo tengo mas claro que el agua, pero con el kilometraje que yo le hago a las motos (vendí la XMAX con 46.000 kms en un año y medio) la T me sale muy cara pq en dos años la he fundido, bien es cierto, que de segunda mano son motos que no le pierdes mucho valor y estan cotizadas.

Así está la cosa, con el corazón pienso una cosa y con la cabeza otra.
:wink:
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Moto: Yamaha FZ8 2012
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Lun 21/09/09 19:23

jam23 escribió:Déjate de historias....tu moto es la T-Max y acabarás comprándotela, todo lo demás que hagas es perder dinero, así que lánzate de una vez y compratela.
Para diario es la moto perfecta. :mrgreen:
+1000
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Responder