La 250 tiene un poquito más de punta, pero poco más y un poquito más de aceleración, pero poco más. Y sobre la fiabilidad que te comenta Fran28... pues eso.meloalfonso escribió:si casi andan lo mismo una 125 que una 250,
velocidad de la 125
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- magnetico
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- mortimer68
- xmaxer@ novat@
- Ubicación: extremeño en cataluña (santa perpetua de la mogoda)
- Contactar:
- Corb_max
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha X-CITY 125i
- Contactar:
Yo me compré una 125 para ir a Barcelona todos los días en un trayeco de 25 km desde Corbera de Llobregat a Paseo Colón. Entre mis candidatas desconocía la X-MAX y estuve apunto de pillarme la SH que es la que me gustaba.
Mirando y leyendo empecé a leer opiniones de que las SH les costaba pasar de 100 km/h y es entonces cuando descubrí la X-MAX.
Te puedo decir que por las zonas de 80 vas a ir más que sobrado y como referencia también te puedo decir que si vas de barcelona a Rubí por la autopista que luego empalma con la AP-7 no tengo ningún tipo de problema ni me siento inseguro, casi siempre voy adelantando por el carril izquierdo cuando el límite ya pasa a 120 km/h.
Con mi x-max me fuí a Andorra al poco de tenerla y tardé dos horas en llegar al motocard (tienda de accesorios famosa). En coche suelo tardar 2:15
Mirando y leyendo empecé a leer opiniones de que las SH les costaba pasar de 100 km/h y es entonces cuando descubrí la X-MAX.
Te puedo decir que por las zonas de 80 vas a ir más que sobrado y como referencia también te puedo decir que si vas de barcelona a Rubí por la autopista que luego empalma con la AP-7 no tengo ningún tipo de problema ni me siento inseguro, casi siempre voy adelantando por el carril izquierdo cuando el límite ya pasa a 120 km/h.
Con mi x-max me fuí a Andorra al poco de tenerla y tardé dos horas en llegar al motocard (tienda de accesorios famosa). En coche suelo tardar 2:15
Pasado: Yamaha JOG R y Yamaha X-MAX 125i
Presente: Aprilia SR Ditech, Vw Passat, Yamaha X-CITY 125i
- mortimer68
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
ayer pille una sh y si tiene mas nervio pero en autopista la vi mas inestable que la x y segun me cuentas casi que tenemos el mismo trayecto asi que creo que me decanto por la X, graciasCorb_max escribió:Yo me compré una 125 para ir a Barcelona todos los días en un trayeco de 25 km desde Corbera de Llobregat a Paseo Colón. Entre mis candidatas desconocía la X-MAX y estuve apunto de pillarme la SH que es la que me gustaba.
dispongo de un scenic 19 dci , y al fin la motillo, una Honda Swing 125i
- Corb_max
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha X-CITY 125i
- Contactar:
La sh por ciudad es ideal xq sale más alegre y responde mejor al golpe de gas pero una vez coges vías rápidas las SH mueren. Tengo dos amigos con SH y no tienen nada que hacer, hasta yo yendo de dos por autopista los paso fácilmente, además que las SH a partir de 90 parecen molinillos de lo que vibran
Pasado: Yamaha JOG R y Yamaha X-MAX 125i
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
y a partir de los 110 si estan trucados, claro esta, pierden estabilidad en el tren trasero, y eso mucha gracia no haceCorb_max escribió:La sh por ciudad es ideal xq sale más alegre y responde mejor al golpe de gas pero una vez coges vías rápidas las SH mueren. Tengo dos amigos con SH y no tienen nada que hacer, hasta yo yendo de dos por autopista los paso fácilmente, además que las SH a partir de 90 parecen molinillos de lo que vibran
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- mortimer68
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- rullacer
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- mortimer68
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- jliriz
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 125i Julio-2008
- Contactar:
Hoy iba detras de un citroen C4, que al tener el velocimetro digital se ve perfectamente la velocidad circulando detras de el, y en mi moto marcaba 110 y en el citroen 100.
Es una xmax 125.
Segun esto quiere decir que como mucho la moto coje 120 cuando vamos cuestabajo o muy lanzados.
un saludo.
Es una xmax 125.
Segun esto quiere decir que como mucho la moto coje 120 cuando vamos cuestabajo o muy lanzados.
un saludo.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136
Socio nº136
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- jliriz
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 125i Julio-2008
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR