nueva o 2ª mano??

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TRONMAX
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Mensaje por TRONMAX » Dom 20/09/09 00:32

mortimer68 escribió:gracias, pues si creo que hare bastantes km, asi que a ver si encuentro algun chollo , o me meto la manta y nueva
Puesentonces, nueva sin dudarlo!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

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Mensaje por PINOCCHIO » Dom 20/09/09 12:35

Si no es cuestión de dinero pillalá nueva.Luego está la opción de encontrar una de segunda mano nueva y con pocos kilómetros como es mi caso.Hace un mes escaso vendí mi x 125 de un año y 3300km para pillar la X250.Encontré una de este mismo año y 1300 km.Lo importante es encontrar una moto que esté dentro de garantía oficial yamaha que son 2 años.En la página motos.net aparecen bastantes, solo hace falta esperar y que aparezca una en venta cerca de tu lugar de residencia.La cosa casi siempre sale bien, son motos nada manipuladas, de gente caprichosa que pasa enseguida a otra máquina mas grande como es mi caso tambien.De esta forma te llevas una moto practicamente nueva de menos de 2 años preferiblemente y con 600-700 euros menos de ahorro que comprandola nueva.
Esa es mi experiencia.
Suerte compañero.
Primero Piaggio Zip 50, Piaggio Typhoon 80, Yamaha Xmax 125, luego Yamaha Xmax 250 y por último tambien Yamaha Xmax 250 pero modelo de 2017...In crecendo...Chi va piano va lontano.(Questo é un vecchio proverbio italiano)PATXI desde PAMPLONA

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Mensaje por mortimer68 » Dom 20/09/09 16:28

gracias , echare un vistazo

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Mensaje por gijonmax » Dom 20/09/09 17:55

Si está fuera de garantía, pagar más de 2000 Euros es un robo. Si todavía está en garantía y en buen estado yo no pagaría mas de 2500. Si además tiene escape "chachi" variador y puñetitas varias, deconfía. Se trata de un carbonilla que le habrá dado más caña al motor de lo que sería razonable.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

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Mensaje por Betamax » Dom 20/09/09 18:19

Pues yo estaba como tu. Mirando de segunda mano alguna que tuviera pocos kilometros para hacerselos yo a diario. No la compré nueva porque en el Stock no quedaba blancas pero ahora que va a salir un nuevo modelo he decidido esperarme y ser uno de los primeros en tenerla. 8)
Pero siempre es lo mismo. Depende de lo que dispongas y el uso que le des a la Xmax.
Lo mejor es nueva y con su garantia. :wink:

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Mensaje por TRONMAX » Dom 20/09/09 19:17

Pues Manolo, cuando tengas una de las primeras X-Max 2010 :/- , ya quedaremos un dia y subo a Mataro con la 03 y...... :roll:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

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Mensaje por meloalfonso » Dom 20/09/09 19:30

ademas que todavia no hay informacion, solo la foto spia
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Mensaje por cerrojo » Lun 21/09/09 12:12

Por si te vale de algo yo pille una x max 250i del 2007 con 14.000Km de aspecto como nueva por 2600 euros. La verdad es que estas acojonado las primeras semanas por si te han dado gato por liebre, pero despues de mes y medio la moto va fenomenal y yo estoy muy contento, espero que esto me dure mucho mas!!!

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Mensaje por mortimer68 » Lun 21/09/09 17:46

hombre , si no encuentro ningun "chollo", me estoy decantando por una nueva, aunque el precio no veas se me va un poco, ya que si fuera nueva pues la black max es preciosa y son 4150 del ala

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Mensaje por lukito » Lun 21/09/09 17:56

En resumen, lo que manda es la pasta:

- Si tienes para una nueva: de cabeza sin dudarlo.... al menos a mi me hace ilusión estrenar completamente algo cuando me lo compro (aunque por desgracia no siempre puede ser así :oops: :oops: :oops: )

- Si no te llega el presupuesto: buscar algo lo mas nuevo posible, y si tiene garantía de la casa, mejor que mejor.

- Si estás algo más "tieso": buscar alguna cosita de 2º mano que no tenga demasiados kms. Para hacernos una idea, la mia tiene 9000kms, 2 años, y (no porque sea mia) está como nueva! Si sigue así, el que la pille cuando me la cambie, triunfará !! 8) 8) 8) :mrgreen: :mrgreen:
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Mensaje por meloalfonso » Lun 21/09/09 18:10

o sino como la mia que ta de la ¡!, la tengo mas mimada....... :D ,

como tengo la cabeza del meloneoooo, al final nose si kitao o no la miaaa.
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Mensaje por manosol » Lun 21/09/09 18:42

mi consejo, sabiendo q buscas una 125, de segunda mano de cabeza!!!!!

T la compras nueva, 4100 eurazos, y al año se t ha kedado corta y kieres mas (nos ha pasado a todos), si la vendes no le sacaras mas de 3300-3400 si esta perfecta, habras perdido 800 o 700 euros.

Si la compras de segunda mano, si tiene mas de 15.000 kms no pagaria mas de 2000 euros, q a partir de ahi viene los gasots fuertes, ruedas pastilas, discos, revision de los 20.000 etc, la pillas por 2000, y si l año t keda corta, la vendes por 1700 o 1800 y casi no has perdido nada.

T lo repito, se t kedara corta, seguro, y t habras gastado una pasta para estar pensando en pillarte otra....

Si alguna vez vuelvo a comprarme una 125 sera de 2ª mano seguro.
Manolo. Benicalap. Valencia.
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SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

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Mensaje por mortimer68 » Lun 21/09/09 19:28

manosol escribió:mi consejo, sabiendo q buscas una 125, de segunda mano de cabeza!!!!!

T la compras nueva, 4100 eurazos, y al año se t ha kedado corta y kieres mas (nos ha pasado a todos), si la vendes no le sacaras mas de 3300-3400 si esta perfecta, habras perdido 800 o 700 euros.

Si la compras de segunda mano, si tiene mas de 15.000 kms no pagaria mas de 2000 euros, q a partir de ahi viene los gasots fuertes, ruedas pastilas, discos, revision de los 20.000 etc, la pillas por 2000, y si l año t keda corta, la vendes por 1700 o 1800 y casi no has perdido nada.

T lo repito, se t kedara corta, seguro, y t habras gastado una pasta para estar pensando en pillarte otra....

Si alguna vez vuelvo a comprarme una 125 sera de 2ª mano seguro.
si pero aunque se quede corta, como uso el carnet B, pues eso que ajo y agua :cry:

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Mensaje por manosol » Mar 22/09/09 09:08

mortimer68 escribió:
manosol escribió:mi consejo, sabiendo q buscas una 125, de segunda mano de cabeza!!!!!

T la compras nueva, 4100 eurazos, y al año se t ha kedado corta y kieres mas (nos ha pasado a todos), si la vendes no le sacaras mas de 3300-3400 si esta perfecta, habras perdido 800 o 700 euros.

Si la compras de segunda mano, si tiene mas de 15.000 kms no pagaria mas de 2000 euros, q a partir de ahi viene los gasots fuertes, ruedas pastilas, discos, revision de los 20.000 etc, la pillas por 2000, y si l año t keda corta, la vendes por 1700 o 1800 y casi no has perdido nada.

T lo repito, se t kedara corta, seguro, y t habras gastado una pasta para estar pensando en pillarte otra....

Si alguna vez vuelvo a comprarme una 125 sera de 2ª mano seguro.
si pero aunque se quede corta, como uso el carnet B, pues eso que ajo y agua :cry:
Pues entonces, lo q haria yo, es coger esos 4100 euros, sacarme el A y con lo q m sobra tengo una 250 en buen estado seguro....

Casi todos en el foro, por no decir todos, los de 125 han acabado por sacarse el A (kien no lo tuviese) y pillandose algo mas gordo.
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Mensaje por meloalfonso » Mar 22/09/09 09:56

es verdad, porque hay 250 de lujo por aki, que merezca la pena. y te sale mas barato, y sin irte a mas mayor como 500, que igual es mucho como decias.

la 250 es una moto agradecida y con 2 personas iras mas agusto sin forzarle.
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