nueva o 2ª mano??
- mortimer68
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Ubicación: extremeño en cataluña (santa perpetua de la mogoda)
- Contactar:
me conformo con la 125 , seguro, no me sacare el carnet A
nunca digas nunca jamas no??
pues eso que no esta en pensamiento que me saque el carnet, ademas bastante tengo con convencer a la mujer para esta, como para decirle que me saco el carnet para comprar una mas grande
pues eso que no esta en pensamiento que me saque el carnet, ademas bastante tengo con convencer a la mujer para esta, como para decirle que me saco el carnet para comprar una mas grande
dispongo de un scenic 19 dci , y al fin la motillo, una Honda Swing 125i
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Bueno tal como dices nunca dijas q no te lo sacaras, yo pensaba como tu q con la 125cc suficiente y el mes q viene tengo hora la teorica del A.mortimer68 escribió:me conformo con la 125 , seguro, no me sacare el carnet A
Y cuando lo tengo empezara la hora de comerle la cabeza a la mujer para mi T.
Que sera lo mas dificl.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Luego no digas q no t lo avisamos..mortimer68 escribió:me conformo con la 125 , seguro, no me sacare el carnet A
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- cerrojo
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- mortimer68
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Si realmente le gustan las motos, antes del año ya es le habra quedado corta!!!cerrojo escribió:Estoy de acuerdo en lo den 125, se queda corta antes o despues y hay que venderla, no te va a durar mas de 4 años antes de cansarte de ella seguro, otra razon pa comprar una de 2ªmano!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- santimepi
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- mortimer68
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- Nulo86
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 250i 2009
- Contactar:
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
+1- escribió:Si realmente le gustan las motos, antes del año ya es le habra quedado corta!!!
Yo compré (por suerte) la 250i, que viniendo de una scoopy 100 me parecía un cañón... a lo que me acostumbré al peso y a manejar el gas, ya estaba "mirándoles el culo a otras".... (a día de hoy sigo mirándoselo, pero sigo sin tocarlo.... )
Pilla la grande, q la 125 se te quedará corta (y si subes a alguien de paquete ni te digo)
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- mortimer68
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
si pero es que con dos crios ya me es muy dificil convencerla para la x 125, ya que estan acostumbrados a ir en la scenic a tos laos.Raul07 escribió:Bueno tal como dices nunca dijas q no te lo sacaras, yo pensaba como tu q con la 125cc suficiente y el mes q viene tengo hora la teorica del A.mortimer68 escribió:me conformo con la 125 , seguro, no me sacare el carnet A
Y cuando lo tengo empezara la hora de comerle la cabeza a la mujer para mi T.
Que sera lo mas dificl.
dispongo de un scenic 19 dci , y al fin la motillo, una Honda Swing 125i
- santimepi
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Pues yo te vendo la mía que le quedan 8 meses de garantía oficial y tiene algunos extras en 2850 lereles
Yo empecé igual que tú, y tengo 2 críos y esperamos una niña para febrero si Dios quiere y estoy pensando cambiar. Me queda el práctico de circulación para la semana que viene y a melonear en serio (que en broma llevo varios meses )
Esto de las motos pica y si encima te resulta muy práctica (casi necesaria) y se te queda corta, que te pasará, melonearás como el resto...
Yo empecé igual que tú, y tengo 2 críos y esperamos una niña para febrero si Dios quiere y estoy pensando cambiar. Me queda el práctico de circulación para la semana que viene y a melonear en serio (que en broma llevo varios meses )
Esto de las motos pica y si encima te resulta muy práctica (casi necesaria) y se te queda corta, que te pasará, melonearás como el resto...
Santi - Madrid
Yamaha X Max 125i --> [b]BMW F 800 S[/b]
Yamaha X Max 125i --> [b]BMW F 800 S[/b]
- mortimer68
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS