En Roma las X-Max no triunfan

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Taronja
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: XMax 125i 2008
Contactar:

En Roma las X-Max no triunfan

Mensaje por Taronja » Lun 21/09/09 23:50

Buona notte

Lo que os decía en el título, después de un finde en Roma, con 100.000 scooters rodando por las calles, X-Max más bien pocas, poquísimas diría yo... no habré visto más de 5 o 6, eso sí Piaggios Beberlys y Scarabeos, miles... las calles adoquinadas de Roma hace que los romanos no busquen más que scooters de rueda alta... aun así, la X-City, tampoco se veían, tampoco habré visto más de 3 o 4... Me imagino que las megaventas que tiene la X-Max en Italia serán en el resto de ciudades porque en Roma muy pocas...

Por cierto, como dato curioso... no os exagero si os digo que 1 de cada 3 coches era un Smart, había cientos, miles... y aparcaban junto con los scooters por el centro, justo donde el resto de coches no podían moverse... curioso porque es un coche que en España se ve más bien poco...

Ciao
Saludos

Taronja

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Lun 21/09/09 23:52

juer, si al final un smart es perfecto pa ciudad, anda bien consume muy poco y aparcas donde kieras. pero si le entran 17 euros de gasoil!!!!!!
Imagen

Corb_max
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha X-CITY 125i
Contactar:

Mensaje por Corb_max » Lun 21/09/09 23:53

Yo ví en italia que los smart podían aparcar en batería en un estacionamento que se hace en cordón normalmente!!
Pasado: Yamaha JOG R y Yamaha X-MAX 125i
Presente: Aprilia SR Ditech, Vw Passat, Yamaha X-CITY 125i

Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Mar 22/09/09 08:51

Pues en barcelona te hartas a ver smart's ;)
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 22/09/09 08:54

yo hace años alquilé un fin de semana el smart por curiosidad, y me pareció un coche genial para la ciudad. Pero al día de hoy, prefiero el nuevo toyota IQ.

en cuanto a las motos, les gustan las "suyas". Yamaha tiene en italia un mercado difícil, pues gustan mucho las rueda alta, más estilizadas, manejables y ratoneras que una X-Max.
Última edición por gondrullo el Mar 22/09/09 08:56, editado 1 vez en total.
mucho cuidado en la moto.

Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: XMAX 250cc 2010
Contactar:

Mensaje por Changui » Mar 22/09/09 08:55

8O 8O 8O

Pues yo pensaba que habían mas... :? Porque lo que es Barcelona... ESTA LLENO DE X-MAX!!! Aqui si que ya da asco :mrgreen: Todo el mundo tiene XMAX, Scoopy o Liberty :L

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mar 22/09/09 09:57

aki nada de x-max que asco!!!!!!jajajjajaja
Imagen

Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax125I-bandit 650
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mar 22/09/09 10:13

Pues todas las q no estan en Roma estan aqui, jaja Aqui das una patada y salen mil. jaja
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 22/09/09 11:46

gondrullo escribió:Yamaha tiene en italia un mercado difícil
si miras las listas de ventas de tmax, perdón la innombrable, en Italia verás que de mercado dificil nada
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 22/09/09 12:08

pero la T es otra historia. En su categoría (llámalo megascooter o cómo demonios sea), es el líder indiscutible. Pero en los scooter normales, en italia les gustan mucho las beverly, scarabeo, etc... las tipo scoopy, vamos.
mucho cuidado en la moto.

manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por manelius » Mar 22/09/09 12:09

yo cuando estube me fije que havian muchas majesty 250 pero de la marca mbk que creo que es de yamaha... y respecto a lo de aparcar en bateria el smart no se si estara permitido pero lo hacen, tambien hay cosas como circular por arcenes y por encebrados que no estan permitidas y alli lo hacian, yo quede alucinado de la cantidad de normas de circulacion que aqui respetamos que creo que son todas o ya sabes lo que nos pasa... y las que no se respetan alli que son muchas pero que os digo una cosa a mi me encanto estube cuatro dias y en cuanto me cuadre repito!!!

VANPEBBLES
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por VANPEBBLES » Mar 22/09/09 22:20

¿Recomendais alquilar una moto en Roma, si vas de turismo?. O es algo caotico y peligroso conducir por allí, como me ha contado un romano que vive aqui en la Costa del Sol.
Pablo _***_ XMAX 250i Negra "All work and no play makes Jack a dull boy"
vespino sc, Tzr 80, Daelim ns III 125, xmax250i, to be continued...
SOCIO 103

manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por manelius » Mar 22/09/09 22:23

el metro y el autobus a mi me fue de fabula y mira que yo para el metro soy un negado de co**nes :roll: a mi cuando viajo me gusta cojer el transporte publico sobretodo el bus asi puedes ver un monton de cosas...

VANPEBBLES
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por VANPEBBLES » Mar 22/09/09 22:35

manelius escribió:el metro y el autobus a mi me fue de fabula y mira que yo para el metro soy un negado de co**nes :roll: a mi cuando viajo me gusta cojer el transporte publico sobretodo el bus asi puedes ver un monton de cosas...
Si, si ya he estado, solo de 2 dias, por que me pillaba de paso y utilizabamos el transporte publico y el metro en su mayoria en superficie.

Pero no sé, cuando vuelva para verla mejor (5 o 6 dias), si trae cuenta alquilar una scooter. :? Siempre me hizo ilusion pasear en moto por allí, pero al comentarlo a este amigo Italiano, me dijo que la gente conduce con el cu.. allí, y que era peligroso.
Pablo _***_ XMAX 250i Negra "All work and no play makes Jack a dull boy"
vespino sc, Tzr 80, Daelim ns III 125, xmax250i, to be continued...
SOCIO 103

Taronja
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: XMax 125i 2008
Contactar:

Roma en moto ?

Mensaje por Taronja » Mar 22/09/09 23:25

Bona nit

VanPebbles ni de coña... pagarás una pasta por nada, te explico... si quieres hacer turismo en Roma en scooter solo vas a poder darle algo de gas en las rondas donde no hay mucho que ver, en cuanto te metes en el centro, aparte de padecer los adoquines, al ser zonas peatonales en moto van prácticamente parados... además que intentar ir a sitios como la Fontana di Trevi en moto es prácticamente imposible... sin ir mas lejos, la Via Corso que es muy centrica, ancha y demás, la gente anda por la calzada sin problemas y las motos y smarts que circulan van prácticamente a paso de peaton... Otra cosa es que te pilles un hotel fuera y te acerques al centro en moto... Respecto a lo de que conducen como el culo, es cierto, pero allí nadie pita ni monta pollos, es lo normal... 2 coches en un carril, scooters zig-zagueando... La gente en Roma las utiliza mucho por el tema del aparcamiento (allí parkings subterraneos como que no), pero para ir de turismo, a pata y en metro que es facil y rapido (solo tiene 2 lineas)

jdr que tocho...
Saludos

Taronja

Responder