En Roma las X-Max no triunfan

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 125 2007
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mar 22/09/09 23:37

VANPEBBLES escribió:
manelius escribió:el metro y el autobus a mi me fue de fabula y mira que yo para el metro soy un negado de co**nes :roll: a mi cuando viajo me gusta cojer el transporte publico sobretodo el bus asi puedes ver un monton de cosas...
Si, si ya he estado, solo de 2 dias, por que me pillaba de paso y utilizabamos el transporte publico y el metro en su mayoria en superficie.

Pero no sé, cuando vuelva para verla mejor (5 o 6 dias), si trae cuenta alquilar una scooter. :? Siempre me hizo ilusion pasear en moto por allí, pero al comentarlo a este amigo Italiano, me dijo que la gente conduce con el cu.. allí, y que era peligroso.
Ya se lo que dices tú, Audrey Hepburn en Vacaciones en Roma. Los tiempos en que no había vehiculos por la ciudad, desgraciadamente han pasado.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

VANPEBBLES
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Corregir
Contactar:

Re: Roma en moto ?

Mensaje por VANPEBBLES » Mié 23/09/09 16:01

mrmzn escribió:Bona nit

VanPebbles ni de coña... pagarás una pasta por nada, te explico... si quieres hacer turismo en Roma en scooter solo vas a poder darle algo de gas en las rondas donde no hay mucho que ver, en cuanto te metes en el centro, aparte de padecer los adoquines, al ser zonas peatonales en moto van prácticamente parados... además que intentar ir a sitios como la Fontana di Trevi en moto es prácticamente imposible... sin ir mas lejos, la Via Corso que es muy centrica, ancha y demás, la gente anda por la calzada sin problemas y las motos y smarts que circulan van prácticamente a paso de peaton... Otra cosa es que te pilles un hotel fuera y te acerques al centro en moto... Respecto a lo de que conducen como el culo, es cierto, pero allí nadie pita ni monta pollos, es lo normal... 2 coches en un carril, scooters zig-zagueando... La gente en Roma las utiliza mucho por el tema del aparcamiento (allí parkings subterraneos como que no), pero para ir de turismo, a pata y en metro que es facil y rapido (solo tiene 2 lineas)

jdr que tocho...

Bueno, pues es lo que queria que me confirmasen. :wink:
MOLT GRACIES!!!
Pablo _***_ XMAX 250i Negra "All work and no play makes Jack a dull boy"
vespino sc, Tzr 80, Daelim ns III 125, xmax250i, to be continued...
SOCIO 103

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Mié 23/09/09 16:12

Cierto, se ven pocas Xmax en Roma pero nosotros tenemos un GPS para localizarlas
Cierto tambien que en Roma se conduce en general peor que por estos lares pero se respetan los pasos de cebra como si fueran campos de minas. A la que pones el pie en uno de ellos motos y coches paran y ceden el paso ipso facto. Como en los dibujos de la pantera rosa pero al reves (los entraditos en años como yo ya sabran a que gag me refiero)
OS dejo una fotico de una Xmax en Roma de cuando fui a la final de la champions

Imagen
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mié 23/09/09 16:53

es curioso lo del paño jajajaj, aki se deberia de ser igual con los pasos de cebra.

antes de leerte estaba flipando pensaba que era barcelona y una x italiania por estos lare. jajaja
Imagen

lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha R6R 2006
Contactar:

Mensaje por lukito » Mié 23/09/09 18:20

meloalfonso escribió:....aki se deberia de ser igual con los pasos de cebra....
Comentar que en mi pueblo (Cerdanyola) a solo 15 kms de Barcelona los pasos de peatones son sagrados, y los peatones son bastante suicidas, porque dan por hecho que el coche frenará, y se tiran a la calzada sin miramiento alguno (mas de un susto me he llevado yo circulando por el pueblo)... pero cuando tú eres el peaton tienes la tranquilidad de poder cruzar (casi) sin mirar antes.

Realmente así debería ser en todos sitios, pero yo al menos, en Barna ni se me ocurre cruzar hasta que los coches se hayan parado para "dejarme" pasar.... :evil: :evil: :evil:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

jliriz
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Xmax 125i Julio-2008
Contactar:

Mensaje por jliriz » Jue 24/09/09 11:45

Buenas,
Yo estuve viviendo en Roma un año (cuando hice el erasmus) y en Turin otro (hice unas practicas).
En la universidad que estaba llena de motos,si llovia ese dia, la universidad estaba medio vacia ya que iban con el tiempo justo y si no podian ir en moto ,ni iban.

Una curiosidad es que alquilaban motos electricas (similar a una 125) muy baratas. Ahora en españa la podeis alquilar en Hertz.

Un saludo.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136

Responder