opinion sincera de los amigos del Club
- rubenfren
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opinion sincera de los amigos del Club
Como ya sabéis he puesto la X en venta, y una de las opciones a falta de una K barata es una F 650 de las viejas...Ahora pregunto:
Que os parece la idea?
Que opinion os merece la F 650
Sería buena compra?
El destino de su uso son viajes esporádicos y 90% ciudad,y prima la comodidad en la moto por encima de todo y la facilidad de manejo en ciudad.
Que os parece la idea?
Que opinion os merece la F 650
Sería buena compra?
El destino de su uso son viajes esporádicos y 90% ciudad,y prima la comodidad en la moto por encima de todo y la facilidad de manejo en ciudad.
- txavisson
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Yo solo te digo que para mi por la ciudad las marchas son un coñazo padre lo se por propia experiencia, un solo dia de ir por ciudad con la Bandit y al segundo semaforo, me dieron ganas de volver al garaje, por suerte al cabo de 1 hora me llamo el mensajero que ya me habia llegado el ciclomotor del pueblo, corriendo fui a buscarlo.
La moto indestructible como buena BMW que es.
Si lo que quieres es 90% ciudad y irte a algo mas gordo que la X porque no miras algo mas logico, llamemosle Tmax (segunda zarpa logicamente) o Majesty400...ya me entiendes.
Yo lo veo asi.
Luego el que decide eres tu, ya que eres el que paga
La moto indestructible como buena BMW que es.
Si lo que quieres es 90% ciudad y irte a algo mas gordo que la X porque no miras algo mas logico, llamemosle Tmax (segunda zarpa logicamente) o Majesty400...ya me entiendes.
Yo lo veo asi.
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MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
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- mikekimi
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Aquí cada uno supongo que te hablará de sus andaduras con su burra y sus antiguas burras.
Yo te hablaré de la mía: una Kawasaki ER6F.
Estoy encantado. No es una moto grande (tampoco pequeña) pero cuando la llevas es una gozada. Es muy manejable. Jamás había andado antes en marchas salvo en el examen y en una quedada norteña que el señor Golfo me dejó su Deauville (jamás aprenderé cómo se pronuncia).
Te olvidas de si tengo que usarla para más ciudad o menos ciudad. De hecho, creo que de eso se olvida todo pichichi cuando algo te gusta... y si te gusta, ve por ello (si tu señora no te mata antes). Tuve ese mismo dilema del uso que le das pero te olvidas de ese "complejo" en cuanto te subes a un caballo motorizado. Aún así, hablo desde el punto de vista más subjetivo.
Ando a diario con ella por ciudad y he viajado con ella. En ambas experiencias me he sentido completamente cómodo y se ha adaptado a la perfección. Te hablo de una bicilíndrica de 72cv y no se te va a quedar corta para nada pues si abres gas responde terriblemente bien. Me siento segurísimo con ella. Además, tienes la opción con ABS, que te la recomiendo... y porque 7.000€ para una relación precio/calidad no me parece caro.
Anduve muy interesado en esa moto que dices, pero me hablas de una tetracilíndrica con algunos caballos más, más cara y sin abs, entre otras cosas.
Para mí (repito: de un modo subjetivo) la mezcla perfecta para carretera/ciudad es una bicilíndrica.
Kawasaki debería hacerme serios descuentos por estas cosas
Yo te hablaré de la mía: una Kawasaki ER6F.
Estoy encantado. No es una moto grande (tampoco pequeña) pero cuando la llevas es una gozada. Es muy manejable. Jamás había andado antes en marchas salvo en el examen y en una quedada norteña que el señor Golfo me dejó su Deauville (jamás aprenderé cómo se pronuncia).
Te olvidas de si tengo que usarla para más ciudad o menos ciudad. De hecho, creo que de eso se olvida todo pichichi cuando algo te gusta... y si te gusta, ve por ello (si tu señora no te mata antes). Tuve ese mismo dilema del uso que le das pero te olvidas de ese "complejo" en cuanto te subes a un caballo motorizado. Aún así, hablo desde el punto de vista más subjetivo.
Ando a diario con ella por ciudad y he viajado con ella. En ambas experiencias me he sentido completamente cómodo y se ha adaptado a la perfección. Te hablo de una bicilíndrica de 72cv y no se te va a quedar corta para nada pues si abres gas responde terriblemente bien. Me siento segurísimo con ella. Además, tienes la opción con ABS, que te la recomiendo... y porque 7.000€ para una relación precio/calidad no me parece caro.
Anduve muy interesado en esa moto que dices, pero me hablas de una tetracilíndrica con algunos caballos más, más cara y sin abs, entre otras cosas.
Para mí (repito: de un modo subjetivo) la mezcla perfecta para carretera/ciudad es una bicilíndrica.
Kawasaki debería hacerme serios descuentos por estas cosas
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
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Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
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- Haagbard
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¿comolllllllll?, supongo que la tetra será la bandit. La f650 es una bicilíndrica que si puede llevar abs como opción.mikekimi escribió:Anduve muy interesado en esa moto que dices, pero me hablas de una tetracilíndrica con algunos caballos más, más cara y sin abs, entre otras cosas.
Mi opinión es que si te gusta vas a disfrutar con ella, yo me muevo con una vstrom por ciudad y estoy encantado, además eso de tener el manillar tan alto te hace pasar por encima de los retrovisores de los coches sin miedo a darles. Por cierto la mía es más suave de marcha que la f650.
- Nolotil
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A ver, está hablando de la antigua F650GS, que yo creo que es monocilíndrica. La bicilíndrica es el nuevo modelo.Haagbard escribió:¿comolllllllll?, supongo que la tetra será la bandit. La f650 es una bicilíndrica que si puede llevar abs como opción.mikekimi escribió:Anduve muy interesado en esa moto que dices, pero me hablas de una tetracilíndrica con algunos caballos más, más cara y sin abs, entre otras cosas.
Mi opinión es que si te gusta vas a disfrutar con ella, yo me muevo con una vstrom por ciudad y estoy encantado, además eso de tener el manillar tan alto te hace pasar por encima de los retrovisores de los coches sin miedo a darles. Por cierto la mía es más suave de marcha que la f650.
Si las marchas por ciudad no son un problema para ti, cómpratela, es buena moto. Eso sí, vibra un poquito por eso de ser mono...
En cambio si las marchas resultan un engorro para ir por la ciudad, pues hay que buscar otra opción.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
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Doy fé! Tengo una Mt-03 monocilindrica y las vibraciones se notan un poco, pero vamos tampoco llega a ser molesto, al final te acostumbras y si coges una moto tetra parece que le falta "algo" jejejejNolotil escribió:Eso sí, vibra un poquito por eso de ser mono...
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- mikekimi
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Perdón, me equivoqué con la Susi GS650F... esta: http://home.comcast.net/~stykers/gsx04.jpg
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Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
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Cualquier BMW es buena posibilidad. Tuve la oportunidad de haber comprado una F650 hace unos años y acabé con scooter pero por lo que comentaron son bastante duras. Las vibraciones se notan como en cualquier monocilindrica, pero tampoco es para tanto.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
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Qué moto tan bonita!!mikekimi escribió:Aquí cada uno supongo que te hablará de sus andaduras con su burra y sus antiguas burras.
Yo te hablaré de la mía: una Kawasaki ER6F.
(...)
Kawasaki debería hacerme serios descuentos por estas cosas
Enhorabuena Mikel, a partir de ahora entra en mi lista de futuribles
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La f650gs monocilíndrica se desenvuelve muy bien en ciudad y de forma digna por carretera, pero si en realidad buscas una k75/100 o una rt 1100/1150 yo me esperaría hasta que te salga la oportunidad.
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
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No es necesario el cilindro ciego, con un eje de compensacion en el mismo cigueñal, pero que gire en el sentido opuesto, te ahorras peso e inercias, bastantes motores diesel grandes de turismo lo llevan, y es mas barato.meloalfonso escribió: Vibran un poco porque creo que no llevan ese cilindro ciego como lleva la T para compensar las vibraciones.
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Para ciudad y salidas cortas... una MT-03!!! Para mí es un placer y un gusto (excepto cuando llueve jejej) ir a currar con una moto como la MT, en serio: consumo comedido, divertida, manejable, diseño exclusivo, barata de mantener, etc.
Te dejo los PROS y los CONTRAS, realizados por los que la llevamos diariamente, como digo yo... de motero a motero: http://mtspain.phpbbserver.com/mt-03-f2 ... t5155.html
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En mi opinión, en bicilíndricas no caras y ya experimentadas la ER6 de Kawa; en tetracilíndricas la Bandit. Ambas con ABS (Shiver; Mana; etc, está por ver que pasa con ellas en tres años de uso).
YO veo que la tetracilíndrica solo es una manera diferente de viajar (mas suave, más cómoda). La bicilíndrica es "como más moto" para cada momento: Siempre sobrada de par; mas ligera; menos costosa de mantener; etc. Hablando de estos precios, me refiero.
Yo pensaría en grupos por precios, y en cada grupo estudiaría las máquinas( Hasta 7.000; de 10.000,-, de 13.000; 15.000,- y 20.000.). Es que me parece que empezando por las máquinas todas valen, para nuestra desgracia.
YO veo que la tetracilíndrica solo es una manera diferente de viajar (mas suave, más cómoda). La bicilíndrica es "como más moto" para cada momento: Siempre sobrada de par; mas ligera; menos costosa de mantener; etc. Hablando de estos precios, me refiero.
Yo pensaría en grupos por precios, y en cada grupo estudiaría las máquinas( Hasta 7.000; de 10.000,-, de 13.000; 15.000,- y 20.000.). Es que me parece que empezando por las máquinas todas valen, para nuestra desgracia.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- rubenfren
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la verdad es que mi economia no esta para alegrias, por eso busco una moto que sea indestructible,GRacias por el consejo de la Kawa, pero a los parados no nos conceden creditos al consumo,y esto de aparcar las 4 ruedas en Zaragoza es imposible,como te contará el Comando Aragonés.
Bmw recomenda los cambios de aceite para las k alos 10000 kms,con lo que ahorras pasta a la larga,y las F me consta que las hay con 110000 kms aun rodando,y eso es lo que me interesa,algo que deje por aburrimiento,como los motores V de honda.
Bmw recomenda los cambios de aceite para las k alos 10000 kms,con lo que ahorras pasta a la larga,y las F me consta que las hay con 110000 kms aun rodando,y eso es lo que me interesa,algo que deje por aburrimiento,como los motores V de honda.