Pensando en cambiar mi CBF
- elperilla
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Pensando en cambiar mi CBF
Llevo un tiempo pensando en cambiar de montura, sólo por cambiar. La verdad es que estoy muy contento con mi CBF, ni un solo problema en sus 2 años de vida, va como un reloj, pero como casi todo motero, tengo el problema de que me gustan todas, jeje.
Estoy mirando principalmente motos tipo trail, y entre estas, sobre todo V-Strom, F650GS (mono, la de toda la vida), y aprilia pegaso 650 trail, incluso he mirado alguna Kle 500 (últimas versiones).
De la V-Strom, me gusta casi todo, cada vez que veo alguna con sus defensas y sus ruedas mixtas, me pongo burro. La F650GS me gusta bastante, aunque no me pone como la anterior. De la Aprilia, poco conozco, pero la estética me gusta bastante, aunque según leo, el servicio post-venta no es de lo mejor. La kle la tiene un amigo y me encantó su comodidad y ligereza, pero me fastidia la poca autonomía que tiene.
Sobre la V-Strom, sé que alguno que otro puede opinar, ¿no? Jeje…….Pero de las otras tres, ¿qué opinais?, ¿Alguna otra similar?
Uso la moto para ir al trabajo a diario, tengo la suerte de no tener atasco nunca, y hago alguna salida con amiguetes de vez en cuando a ritmo tranquilo. También me llama bastante el pisar un poco lo marrón (de paseo por caminos amplios y sencillos).
Unas Fotillos para ilustrar:
V-Strom
Aprilia Pegaso
BMW 650gs
Kawa KLE
Jeje, vaya tocho que me ha salido.
PD. Aunque no aparezco mucho por aquí, os leo bastante. Un saludo a todos.
Estoy mirando principalmente motos tipo trail, y entre estas, sobre todo V-Strom, F650GS (mono, la de toda la vida), y aprilia pegaso 650 trail, incluso he mirado alguna Kle 500 (últimas versiones).
De la V-Strom, me gusta casi todo, cada vez que veo alguna con sus defensas y sus ruedas mixtas, me pongo burro. La F650GS me gusta bastante, aunque no me pone como la anterior. De la Aprilia, poco conozco, pero la estética me gusta bastante, aunque según leo, el servicio post-venta no es de lo mejor. La kle la tiene un amigo y me encantó su comodidad y ligereza, pero me fastidia la poca autonomía que tiene.
Sobre la V-Strom, sé que alguno que otro puede opinar, ¿no? Jeje…….Pero de las otras tres, ¿qué opinais?, ¿Alguna otra similar?
Uso la moto para ir al trabajo a diario, tengo la suerte de no tener atasco nunca, y hago alguna salida con amiguetes de vez en cuando a ritmo tranquilo. También me llama bastante el pisar un poco lo marrón (de paseo por caminos amplios y sencillos).
Unas Fotillos para ilustrar:
V-Strom
Aprilia Pegaso
BMW 650gs
Kawa KLE
Jeje, vaya tocho que me ha salido.
PD. Aunque no aparezco mucho por aquí, os leo bastante. Un saludo a todos.
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear
- rubenfren
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- rubenfren
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- Hispaber
- xmaxer@ senior
- Moto: Burgman 650 L0
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- elperilla
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
El melón lleva tiempo conmigo, pero tampoco tengo ninguna prisa, ya que es cambiar por capricho. Estoy muy contento con mi moto.potent escribió:jdr como van los melones. Si es que apareces poco pero cuando apareces lo haces por todo lo grande
Además, primero tengo que vender la mía, y tal como están las cosas, parece que no está facil.
Lo de la Vstrom de Fran, no lo he pillado. Creo que tendré que leeros más a menudo. jeje
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
yo de las que has puesto me quedaría con la Vstrom pero,¿has mirado la Versys?. Es una gran rival de la chuchuqui.
Por manejabilidad hasta te diria que la Versys igual la supera,la garantia ampliable a 3 0 4 años es interesante y la goma trasera más ancha y el sistema de suspensiones te hará sentir un aplomo impresionante.
Como estética ya se sabe que cada uno tenemos una idea, pero a mi la Versys me parece diferente, ese tubo de escape que se queda en la rueda dejando un colín limpio y así un montón de detallitos.
Por manejabilidad hasta te diria que la Versys igual la supera,la garantia ampliable a 3 0 4 años es interesante y la goma trasera más ancha y el sistema de suspensiones te hará sentir un aplomo impresionante.
Como estética ya se sabe que cada uno tenemos una idea, pero a mi la Versys me parece diferente, ese tubo de escape que se queda en la rueda dejando un colín limpio y así un montón de detallitos.
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
La verdad que puestos a elegir y a falta de probar la versys tiene muy buena pinta a precio razonable.
Juan Carlos, lo del mamonasss es que vende su burra, mírate a ver si te apaña el cambio.
Juan Carlos, lo del mamonasss es que vende su burra, mírate a ver si te apaña el cambio.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar: