Cambio de Montura

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
jomaferpe
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Cambio de Montura

Mensaje por jomaferpe » Jue 16/11/06 20:15

Buenas tardes:

Pues eso, que dejo la XMax 250 y me tiro de cabeza a por la Majesty 400. Me la dan mañana.

Como no podré aportar nada al club, me despido dando las gracias a todos los que lo componéis, ya que se aclaran muchas dudas únicamente leyendo.

Gracias por todo y suerte con el club. Si hacéis extensivo el club a otras scooter de Yamaha, no dudaré en incorporarme de nuevo a vuestras filas.

Gracias,

Jose de Vitoria. (Ex XMAXERO)

manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por manosol » Jue 16/11/06 20:21

aki todo el q participa es bienvenido, tengas la mtoo q tenga, o no tenga...

Entra de vez en cuando y cuentanos, ademas, creo q dododo42 tambien se paso a la majesty 400...
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 16/11/06 20:21

Que vendas la Xmax no significa que tengas que abandonar el club, al fin y al cabo como ya se ha dicho otras veces, la mayoría al cabo de iun tiempo cambiaran de moto por unas cosas u otras, pero ´podrán seguir entrando al club, esto aparte de ser un club de motos pretende ser un club de amigos independientemente de la moto que se tenga. Así que ya sabes, aunque te pases a la majesty, podrás seguir apareciendo cuando quieras :wink: :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

elperilla
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto:
Contactar:

Mensaje por elperilla » Jue 16/11/06 20:39

Totalmente de acuerdo con onehalcon. Supongo que mas tarde o mas temprano todos cambiaremos a otra moto, pero espero que cuando la cambiemos sigamos como hasta ahora, que hay muy buen rollo por aquí.
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 16/11/06 21:06

Ya estamos..otro que no ha entendido lo del conejo, nene preguntale a Dododo45 :wink:

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 16/11/06 21:13

Imagen

Pues mira que a mi no me gustaba :roll: y como que voy ha darme una vuelta por algún conce a ver si la veo en persona...

Toyandboy
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Toyandboy » Jue 16/11/06 21:43

No tienes por que irte, es logico, todos hemos tenido varias motos y seguiremos cambiando. Los moteros somos gente inquieta por cambiar de maquina.

Por mi parte poseo tambien una Cygnus, y hay algunos que merodean la TMax, propongo que se cree un apartado sobre "otros scooters Yamaha", son similares, los concesionarios son los mismos, hay mucho recambio igual y etc. Podria haber "rincones", p. ej. "el rincon Majesty", alli se verian cosas especificas de esos modelos.

Hay que ser amplios de miras.

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 16/11/06 21:47

Toyandboy escribió:No tienes por que irte, es logico, todos hemos tenido varias motos y seguiremos cambiando. Los moteros somos gente inquieta por cambiar de maquina.

Por mi parte poseo tambien una Cygnus, y hay algunos que merodean la TMax, propongo que se cree un apartado sobre "otros scooters Yamaha", son similares, los concesionarios son los mismos, hay mucho recambio igual y etc. Podria haber "rincones", p. ej. "el rincon Majesty", alli se verian cosas especificas de esos modelos.

TOYdeacuerdo

PIRICHY
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por PIRICHY » Jue 16/11/06 23:01

yo desde pucela tambien me he estado planteado pillar la majesty 400 puesto que la x-max250 antraacita grey llevo esperandola 2 meses y medio y la otra en 3 dias me la dan pero creo que esperare a final de mes
Pirichy
x-max 250cc antracita grey
pucela

molotela69
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: YAMAHA T-MAX 500
Contactar:

Mensaje por molotela69 » Vie 17/11/06 00:43

Toyandboy escribió:No tienes por que irte, es logico, todos hemos tenido varias motos y seguiremos cambiando. Los moteros somos gente inquieta por cambiar de maquina.

Totalmente de acuerdo, apoyo la mocion, amos a ampliar horizontes, no seamos estrechos lexe.
http://picasaweb.google.es/molotela69
Socio nº 23
Víctor, MALAGA<br>[url=http://imageshack.us][img]http://img153.imageshack.us/img153/6141/tmaxmoloia7.jpg[/img][/url]<br><br>

molotela69
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: YAMAHA T-MAX 500
Contactar:

Mensaje por molotela69 » Vie 17/11/06 00:45

archi escribió:[
Pues mira que a mi no me gustaba :roll: y como que voy ha darme una vuelta por algún conce a ver si la veo en persona...
pues mira k tá hasta wapa la joia, tendrá novio?
http://picasaweb.google.es/molotela69
Socio nº 23
Víctor, MALAGA<br>[url=http://imageshack.us][img]http://img153.imageshack.us/img153/6141/tmaxmoloia7.jpg[/img][/url]<br><br>

amen

Re: Cambio de Montura

Mensaje por amen » Vie 17/11/06 10:09

jomaferpe escribió:Buenas tardes:

Pues eso, que dejo la XMax 250 y me tiro de cabeza a por la Majesty 400. Me la dan mañana.

Como no podré aportar nada al club, me despido dando las gracias a todos los que lo componéis, ya que se aclaran muchas dudas únicamente leyendo.

Gracias por todo y suerte con el club. Si hacéis extensivo el club a otras scooter de Yamaha, no dudaré en incorporarme de nuevo a vuestras filas.

Gracias,

Jose de Vitoria. (Ex XMAXERO)
Si que se pueden aportar cosas nuevas, yo tambien cambie de montura, ahora TMAX, siempre puede haber alguien interesado en la MAJESTY O TMAX, pudiendo aportar información al posible comprador.

Yo si seguire por aqui con diferente moto, pero no de marca.

jomaferpe
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por jomaferpe » Dom 19/11/06 21:32

Ok. Pondré mis impresiones. Llevo 30 km y por ahora no puedo decir mucho.

Me gusta lo de EL RINCON MAJESTY....

Toy, te debo una cervecita en el Botxo.

Un saludo.

Jose

Toyandboy
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Toyandboy » Dom 19/11/06 21:37

jomaferpe escribió:Ok. Pondré mis impresiones. Llevo 30 km y por ahora no puedo decir mucho.

Un saludo.

Jose
Lo de la cervecita esta hecho, faltaria mas, yo pago la segunda ronda.

Y lo del rincon, a ver si la autoridad competente, se da por aludida y crea los apartados de otros modelos y los rincones concretos. Yo me ofrezco para inaugurar el de la Cygnus, tu haces lo mismo con el de la Majesty y a ver quien es el chulo que lo hace con la Tmax, jejeje.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

amen

Mensaje por amen » Lun 20/11/06 15:51

Toyandboy escribió:
jomaferpe escribió:Ok. Pondré mis impresiones. Llevo 30 km y por ahora no puedo decir mucho.

Un saludo.

Jose
Lo de la cervecita esta hecho, faltaria mas, yo pago la segunda ronda.

Y lo del rincon, a ver si la autoridad competente, se da por aludida y crea los apartados de otros modelos y los rincones concretos. Yo me ofrezco para inaugurar el de la Cygnus, tu haces lo mismo con el de la Majesty y a ver quien es el chulo que lo hace con la Tmax, jejeje.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No por chulo, porque más bien desfavorecido, pequeño, gordo, calvo etc, pero bueno ya tengo TMAX 2007 ABS pedida y pagada, en unos dias en casa, buena idea lo del rincon, al menos si alguien quiere cambiar de modelo, se le podra dar información de diferentes modelos de la marca.
uffffffffffffffff

Responder